“Creo que hay mejores” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º47 de 75 hoteles en Kamari
La Floresta, Uruguay
“Creo que hay mejores”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

El hotel es lindo, pequeño pero lindo, el tema depende de lo que vayan a buscar. Nosotros queríamos playa y definitivamente la playa no es la mejor, la playa de Kamari no es la mejor, las piedras son realmente grandes,al punto que hay que bañarse calzado y hay viento por lo que el agua está clara pero revuelta, no hay demasiadas tumbonas en la playa para tanta gente y como las piedras son tan grandes no puedes simplemente tirarte sobre una toalla, duele! la piscina está en medio de lo que es el restaurante por lo que no es muy cómodo bañarse tampoco. Está un poco alejada del centro de Kamari que si es lindo, se va caminando pero podría estar más cerca. Las fotos venden más de lo que es. De todas formas, lo peor fue que si es cierto que está a 3 km del aeropuerto, fue una de las cosas que tuvimos en cuenta cuando lo elegimos, lo que no dice es que está a un par de cuadras de la pista de aterrizaje, por lo que continuamente están pasando los aviones sobre tu cabeza, los ves venir, dan la vuelta atrás de la montaña y luego zaz! aterrizan ahí al lado, se ve clarito! Uno o dos está bien, pero a cada hora está bajando uno, tremendo ruido! no me gustó, yo no volvería a este hotel, si fuera a quedarme en Kamari iría a uno de los del centro que son muy superiores pero tampoco me quedaría en Kamari, me quedaría en Perivolos o Perisa que tiene las mejores playas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

De negocios
Montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2008

Fecha: 13 de julio de 2008
El hotel me pareció alucinante y por eso lo recomiendo. Primero que nada la isla Santorini es hermosa, sus paisajes son realmente dignos de ser visitados.
En cuanto al hotel esta ubicado practicamente en la playa, lo que asegura vista al mar desde cualquiera de sus habitaciones.
El personal es sumamente amable y transmite la sensación de buscar el bienestar del huesped. El servicio de limpieza es bueno, la piscina es muy linda y esta al lado del restaurant donde se sirve el desayuno con vista al mar.
A todo esto se suma que la tarifa es relativamente económica.

Se alojó el junio de 2008

¿Has estado en Sigalas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sigalas Hotel

Dirección: Kamari, Kamari 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Kamari
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º47 de 75 hoteles en Kamari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 120 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Sigalas Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sigalas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sigalas Hotel Santorini/Kamari
Sigalas Hotel Kamari

Si es el propietario o director del Sigalas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.