“Unas vacaciones fantásticas en Studios Marios” 5 de 5 estrellas

Studios Marios
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Kamari on the Beach, Kamari 847 00, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 29 hostales y pensiones en Kamari
Greece
“Unas vacaciones fantásticas en Studios Marios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2007

El hotel es completamente nuevo y muy bien situado cerca del mar. El alojamiento sobrepasó mis expectativas; la habitación estaba súper limpia y el precio era excepcional teniendo en cuenta las comodidades (cocina pequeña, cuarto de baño privado y nevera). El personal me pareció increíblemente acogedor y servicial, particularmente al ayudarnos a aprender más de la isla. Definitivamente tengo planes de quedarme allí cuando regrese.

• Griego primero
Winnipeg, MB
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2006

Antes de llegar a Grecia, reservamos un hotel desde casa en el otro lado de Santorini. El precio era desorbitado y no había mucho que hacer. La vista era espectacular durante los diez minutos en los que admiras la puesta de sol. Alquilamos una scooter por 12 euros al día y así encontramos Studios Marios. Pensé que no le había oído bien cuando me dijo el precio, era exactamente la mitad de lo que estábamos pagando en el otro lado y, además, mucho más bonito. Me gustaba nadar en el océano y después en la piscina para eliminar la sal. Nuestro balcón estaba junto a la piscina y la puerta de nuestro estudio daba directamente afuera. Hay tiendas y vida nocturna a pocos segundos de allí. Compramos unas bebidas en la tienda para compartirlas en nuestro balcón antes de dirigirnos a cenar. Por la noche nos tumbábamos en la playa, mirando a las estrellas. Studios Marios estaba muy limpio, con un precio razonable y las vistas del arrecife serpenteante eran maravillosas. Volveremos un día y nos volveremos a quedarnos en Studios Marios pero durante todo el viaje.

London, UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2006

Lo mejor sobre estos apartamentos es su ubicación, ya que están al lado de todo lo que necesitas. Está a menos de 5 minutos de la playa, donde se encuentran todos los restaurantes, tiendas y un par de bares. La ubicación es verdaderamente importante para mí y tuvimos una gran suerte al encontrar Marios Studios. Este estudio apartamento es bastante básico pero limpio y ordenado, con todo lo que necesitas, además de unos cuantos extras de lujo (televisión por satélite, etc.) Nuestro estudio contaba con un precioso patio exterior donde podíamos disfrutar de una copa o dos antes de irnos a comer. El cuarto de baño era precioso y limpio. Hemos estado en un estudio antes, donde la ducha consistía tan sólo en una alcachofa con una cortina alrededor y por lo tanto el suelo se llenaba de agua cada vez que la usabas. Sin embargo en Marios, la ducha es una ducha en toda regla, con un plato y con un buen chorro. No cocinamos en el estudio pero podías si quisieras ya que te daban todo lo que necesitabas. El único inconveniente era la piscina, ya que era más bien pequeña y situada junto a la carretera y a menudo sin personal al cargo, en su lugar tienes que llamar la atención de alguien. Cuando andas por alrededor, ves un montón de piscinas bonitas, pero esto no nos molestó porque preferimos la playa.

¿Has estado en Studios Marios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Studios Marios

Dirección: Kamari on the Beach, Kamari 847 00, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Kamari
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 29 hostales y pensiones en Kamari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 123 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Studios Marios 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Studios Marios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Studios Marios Santorini/Kamari
Studios Marios Hotel Kamari

Si es el propietario o director del Studios Marios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.