“Gente encantadora y una buena ubicación” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Main Street, Kamari 84700, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º16 de 75 hoteles en Kamari
Certificado de Excelencia 2014
Manchester
“Gente encantadora y una buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2008

Estuvimos alojados en este hotel la semana de nuestra boda en Santorini en septiembre del 2007. El hotel está bien, la decoración es preciosa y las habitaciones son amplias y están limpias. Las habitaciones son las mejores en las que me he alojado en Kamari. Sin embargo, hay una severa falta de tumbonas en este hotel, ¡y yo pasé una tarde en la piscina de una semana entera! Tuvimos que hacer uso de la piscina del hotel de nuestros familiares por la falta de tumbonas. Esto me molestó porque nuestro hotel costaba mucho más que el de nuestra familia y era nuestra semana de bodas. Los propietarios son gente muy amable que de verdad nos ayudó con cositas que tenían que ver con la boda. La ubicación es muy buena porque está cerca de las tiendas, de la playa y de restaurantes, así que en cuanto a ubicación y la atención al cliente tiene un 10 sobre 10, ¡es una pena que la zona de la piscina no sea mejor!

• Griego primero
Honolulu, Hawái
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2008

Mi marido y yo fuimos de viaje a Santorini en octubre. Goerge y Alina fueron atentos desde el principio, George se aseguró de que teníamos reservada una cama de matrimonio en el último momento. Las habitaciones están limpias y son de buen gusto y el desayuno era delicioso. La ubicación era inmejorable, estaba lo bastante lejos del paseo marítimo como para evitar el ruido, pero a un minuto a pie de la playa. Lo barato que era el vino y el onmipresente gyro, hizo que el almuerzo en la playa nos saliese barato y delicioso. ¡Una magnífica elección para pasar unas vacaciones asequibles!

London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2007

El Acqua Vatos es un hotelito pequeño y bien llevado, con su propia piscina y a menos de 91´5m de la playa en el centro del pueblo turístico de Kamari. Cada habitación está amueblada y decorada agradable y de forma individual, con una nevera, televisión y WiFi (¡lo único malo es que el colchón es MUY firme! ). Cuidan del hotel como un conjunto, todas las noches iluminan con velas el camino hasta la puerta del hotel, es precioso, ¡y útil cuando vuelves a casa después de unos pocos vasos de ouzo!

Este sitio lo lleva una familia y el siempre servicial George, George y Alina son expertos en sitios donde comer, eventos y excursiones, dan consejos honestos. ¡Gracias George, por ponernos en contacto con un excelente organizador de bodas!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2007

Mi amigo y yo estuvimos alojados aquí una semana a finales de septiembre/principios de octubre y nos lo pasamos de maravilla, fue relajante. George, el propietario, es simpático y muy servicial y el hotel está impecable de limpio, además tiene un ambiente estupendo y acogedor (¡las velas por todos lados después de anochecer son un toque precioso! ).

El desayuno cada mañana es una maravilla (¡un incentivo para levantarse por las mañanas! ), la piscina es de muy buen tamaño y las tumbonas muy cómodas. También merece la pena decir que el hotel está perfecto ubicado para todo lo que Kamari ofrece sin dejar de ser una maravilla de tranquilo. ¡Estoy deseando volver!

Majadahonda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2007

Un hotel muy acogedor y un trato excelente. Nuestra habitación era perfecta, por poner una pega el cuarto de baño podría mejorar pero en general resulta una opción interesante en Santorini. A pesar de no tener las famosas vistas a la caldera, su situación a pocos metros de la playa de Kamari y a 10 min del aeropuerto compensan en parte.

• Me gustó — Trato y decoración
  • No me gustó — Cuarto de baño
  • Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Acqua Vatos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acqua Vatos Hotel

Dirección: Main Street, Kamari 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Kamari
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°13 de hoteles para familias en Kamari
N.°14 de hoteles románticos en Kamari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Acqua Vatos Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Acqua Vatos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acqua Vatos Hotel Santorini/Kamari
Hotel Acqua Vatos
Acqua Vatos Kamari

Si es el propietario o director del Acqua Vatos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.