“ABSOLUTAMENTE VERGONZOSO” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 75 hoteles en Kamari
Valladolid, España
“ABSOLUTAMENTE VERGONZOSO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Una absoluta decepción. Las fotos y la imagen que transmiten en su web no se corresponde para nada con la realidad. No se trata de un hotel coqueto y encantador, sino más bien de una pensión cutre con piscina. Las habitaciones además de ruidosas tienen una cuidada decoración a base de objetos de mercadillo, sucios y descuidados. Parece que los gestores de este alojamiento piensan que somos tontos y que te pueden engatusar con cuatro baratijas pero con absoluta despreocupación de las cuestiones importantes (limpieza, confort de la cama, espacio para tus pertenencias,...) Lo único bueno es el desayuno, completo, abundante y en un lugar encantador. Lo que remata el despropósito es el trato del personal; sirva como ejemplo que cuando pedimos que llamaran a un taxi para que nos llevara al aeropuerto se presentó una furgoneta y al preguntarle por la placa identificativa de la licencia de taxi se rió de nosotros y nos dijo que cómo pensábamos ir al aeropuerto, vamos ¡una estafa!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

El hotel resultó ser muy acogedor; no muy grande, con lo cual estabas muy bien atendido. El personal muy atento y amable. El desayuno bien; incluso había repostería y mermeladas caseras, con lo cual siempre es de agradecer. Las habitaciones muy limpias. El hotel en sí muy bien decorado. La piscina muy tranquila. A 50 mt de la playa y del paseo de restaurantes.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

El hotel MUY bonito, moderno y limpio. Buen desayuno. Cerca de la playa y a un lado de la parada de autobus.

El personal nada que ver: las personas en recepción fueron groseras, desatentas y no ayudaron en nada... En fin, nos amargaron la estadía... nunca regresaría.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2009

Lo principal a destacar del hotel son las habitaciones que son muy bonitas y acogedoras, totalmente diseñadas para parejas en viaje romántico.
La cama de tamaño gigante y colchón super cómodo, lo cual se agradece ya que no todos los hoteles de 3 estrellas son así (sino que se empeñan en poner 2 camas individuales juntas)
Lo malo, el baño, muy pequeño y la ducha lo PEOR DEL MUNDO! Solamente tenía una cortina colocada a unos 3 cm de distancia del plato de ducha y además corta! Con lo cual todo el agua se salía fuera encharcando completamente el suelo del baño cada vez que te duchabas, vamos un estrés y una guarrada!
Si obviamos ese detalle el resto de las instalaciones son preciosas y con mucho encanto. Eso si el buffet del desayuno un poco excaso.
La ubicación excellente! Y sobre todo el personal del hotel un 10, en amabilidad, consejos, recomendaciones e información.
Eso sí, los precios que cargan por los servicios extras son realmente abusivos. Por ejemplo: conectarse a internet 1 hora 5 euros, fuera del hotel 50 centimos 30 min., alquilar un coche, 15 euros más caro que en una agencia. Tranfer: 10 euros por persona cuando por 20 euros alquilas un scooter todo el día.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Santiago De Compostela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2008

Es un hotel de 3* excelente y a muy buen precio (unos 64 € con desayuno incluido en Mayo del 2008) regentado por George y Alina de una manera muy familiar y agradable. Nada más llegar te hacen sentir como en tu propia casa. Te ofrecen un vino blanco de bienvenido que sienta muy bien una vez que dejas las maletas.

En nuestro caso George se portó de una manera inmejorable, incluso nos ayudó a cambiar una rueda del coche, cuando nos íbamos a marchar a Creta.

El hotel en sí es muy agradable, todo muy correctamente adornado. La habitación es espaciosa y la cama bastante grande. El baño es un poco pequeño pero eso no importa demasiado. La habitación tenía además un balcón que daba a un patio interior con algunos árboles con muchas flores.

El desayuno era completo (sin grandes lujos, pero bastante bueno), tiene una piscina con bastantes tumbonas donde puedes tomarte unas baratas consumiciones que ellos mismo te sirven.

Está muy cerca de la playa de Kamari y os lo recomiendo para pasar unos cuantos días de relax en Santorini.

Mi nota es un 11 sobre 10.

• Me gustó — El trato familiar de George y Alina
  • No me gustó — Tener que irme tan pronto :-)
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Acqua Vatos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acqua Vatos Hotel

Dirección: Main Street, Kamari 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Kamari
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°12 de hoteles para familias en Kamari
N.°15 de hoteles románticos en Kamari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Acqua Vatos Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Acqua Vatos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acqua Vatos Hotel Santorini/Kamari
Hotel Acqua Vatos
Acqua Vatos Kamari

Si es el propietario o director del Acqua Vatos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.