Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pésimo pesimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Epavlis Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Epavlis Hotel a tu lista de perfiles guardados
Epavlis Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Kamari 84 500, Grecia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 75 hoteles en Kamari
Madrid
1 opinión
“Pésimo pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

La verdad que lo único bueno fue la piscina y las vistas. Un desayuno normal, las vistas de las habitaciones rodeadas de paredes; los botes del baño rellenados de crema o champú . Los dueños de hotel muy sosos nada simpático ni agradable ni para dar las Buenos días. Hasta el camarero fue más simpático que por cierto era un bombón jeje ... Así que solo para ver al bombón no vale la pena gastarse un dineral...

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

220 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    113
    74
    12
    11
    10
Ver opiniones para
33
144
3
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
montevideo
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Al llegar a Santorini el hotel que tenia reservado tuvo un problema y recien podia tomarlo al dia siguiente por lo cual nos llevaron a este hotel por una noche que se suponia era mejor que el que yo habia contratado ya que este era 4 estrellas y el mio 3.
LLegamos acompañados de la dueña del otro hotel y ya la bienvenida no fue de lo mejor en ningun momento un hello o una sonrisa.
En la recepcion habia un señor una señora,que seguro eran los dueños, y una chica joven.
El señor nos acompaño hasta la habitacion asignada sin pronunciar palabra ,la habitacion era buena la decoracion sencilla pero lo peor era que saliamos al balcon y la vista era la pared de un galpon y otra cosa la iluminacion ya que era totalmente oscura y las bombas de luz todas bajo consumo una tristeza!!!
Las toallas de baño que estaban sobre la cama estaban bastante humedas fui a decirles que me las cambiaran y en ningun momento se disculparon ni me trajeron otras hasta que las pedi.
En determinado momento volvio el señor con 2 botelles de agua las puso sobre la mesa y se fue siempre sin emitir una palabra .
Se supone que tiene wifi gratis pero solo tenes señal en el lobby o en la piscina en las habitaciones no habia.
La playa quedaba a 2 cuadras pero la ida es bajada el problema es al volver el repecho que hay que subir!!!!!! aparte si volves de noche es una zona oscura.
Lo mejor del hotel es la piscina.
El desayuno es normal.
El dia que nos ibamos que nos fue buscar la dueña de hotel que habiamos contratado ni siquiera un goodbye!!me quede pensando si no serian mudos ya que nunca hablaron!!!!
La chica joven que estaba tambien en recepcion no se caracterizaba por lo amable tampoco pero fue la unica que nos respondio algo.
Ni se les ocurre ir!!!!

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

El hotel es recomendable. Pedir habitaciones con vista al mar. El amanecer desde allí es excelente. Está ubicado en Kamari Beach. Recomendable si se cuenta con tiempo para hacer playa. Si se tiene poco tiempo, únicamente como para visitar Oia y Fira, recomiendo alojarse en el lado oeste de la isla para estar más cerca de los puntos de atracción. Sin duda las mejores playas están a metros del hotel.
El desayuno es bueno, las habitaciones son limpias. El personal de recepción no es muy amable, hacen lo justo y necesario. Algunas habitaciones están a 2 o 3 pisos de altura pero hay staff del hotel que sube las valijas. NO es un hotel recomendable para gente mayor que no puede subir muchas escaleras!!

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

El hotel está situado en Kamari, que es un pueblecito de playa, del lado contrario a la caldera del volcán, por lo que puede no tener el encanto del resto de poblaciones como Thira o Oia con vistas a la caldera, pero tiene una fabulosa playa, bien dotada de servicios, restaurantes, servicio de hamacas y sombrillas, etc.
El hotel no está situado en primera línea marítima, pero está a escasos 150 m de la playa y tiene vistas a la misma. Esta un poco apartado del centro del nucleo urbano, lo que le hace aún más relajante y tranquilo.
Las instalaciones son nuevas y están muy bien cuidadas, las habitaciones son amplias y disponen de aire acondicionado y televisión y nevera. Muy tranquilas. Buen servicio de limpieza.
La piscina descubierta está fenomenal, con vistas al mar, muy tranquila... Una maravilla. Además tenía una piscina-jacuzzi cubierta, gimnasio y sauna. Algunas habitaciones tenían jacuzzi privado con vistas al mar... una delicia!
El desayuno, no muy amplio, pero justo y decente. No disponen de servicio de restaurante, aunque en el bar de la piscina servían ensaladas y sandwiches bastante aceptables y a precios asequibles.
Disponían de internet gratuito en 2 ordenadores en la recepción, con impresora gratuita. No disponían de wifi.
Como única pega, demasiadas escaleras y tan solo un ascensor que subía desde el -1 al 1, teniendo que subir otros 2 tramos más hasta el piso final. No apto para personas con discapacidad.
En resumen una muy buena opción, sin duda no nos defraudó.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gironella, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2009

El hotel muy bonito, habitaciones y baño limpia y bonita.
Recepcionista, no de mucha ayuda, diria que son los propietarios, muy serios y pocas palabras. Ahora el chico que les ayuda ( que hacia de todo) super amable y atento.
El buffet del desayuno normal : yogur, cerales, fruta, galletas... bien.
Piscina genial, tambien hay piscina interior y sauna o jacuzzi, creo, pagando a parte.
Ubicacion a unos metros de la playa y el paseo,aunque desde el hotel se ve el mar.

  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Epavlis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Epavlis Hotel

Dirección: Kamari 84 500, Grecia
Número de teléfono:
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Kamari
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles balneario en Kamari
N.°12 de hoteles de lujo en Kamari
N.°22 de hoteles románticos en Kamari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Epavlis Hotel 4*
Número de habitaciones: 45
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Epavlis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Epavlis Hotel Santorini/Kamari
Epavlis Hotel Kamari

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Epavlis Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.