“Un hotel familiar, limpio y tranquilo” 5 de 5 estrellas

Atalos Villas
3.0 de 5 Hotel   |   Kamari 84700 , Grecia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 75 hoteles en Kamari
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
“Un hotel familiar, limpio y tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Giannis es el dueño del hotel y junto con su mujer te ayudan a todo lo que les pidas, te ubican en la zona nada mas llegar y te informan de todo lo que puedes hacer. Nosotros no sabiamos mucho de ingles y se esmero hasta que entendimos todo lo que queriamos saber.nos recogio del aeropuerto y nos dejo en el puerrto el ultimo dia.es muy simpatico y amable.
El buffet es familiar y la estancia tranquila.las habitaciones tienen terraza y cocina, y estan limpias.
Nosotros estuvimos muy bien!!
Gracias giannis!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Los apartamentos son grandes, con un buen dormitorio, un salón-cocina mediano con un sofá cama y un baño un poco pequeño. Las instalaciones son sencillas, luminosas y están muy limpias. El aparato de aire acondicionado es algo ruidoso y en cambio la TV era de plasma recien estrenada. Cada apartamento dispone de una pequeña terraza que nosotros utilizábamos para desayunar cada mañana (el primer día tomamos el desayuno del hotel y nos pareció pobre, por lo que optamos por comprar comida en un super cercano y prepararlo en la cocina para disfrutarlo en la terracita). La piscina no es muy grande, pero ninguno de los días en los que estuvimos allí la vimos con demasiada gente. Te ofrecen el transfer al puerto y/o aeropuerto gratis.
Yannis, el gerente-propietario está pendiente de cubrir todas tus necesidades. Por comodidad y seguridad contratamos en el mismo hotel la excursión al volcán y el alquiler del quad y luego comparamos precios (pensando que quizás habíamos pagado demasiado) y vimos que no habíamos pagado más de lo que pedían en las agencias.
La playa y el paseo de Kamari están a unos 3' andando, por lo que puedes disfrutar de toda la oferta turística sin las molestias de estar allí.
Es una muy buena opción para alojarse a buen precio en Santorini en una zona tranquila

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos que dan a la piscina tienen vistas más agradables
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Coincido con todos los comentarios: La atención de Giannis y su mujer ha sido excepcional.

Yo he ido con una amiga y la verdad es que hemos estado super a gusto.

Nos han ayudado con todo: con el alquiler del coche, nos han traido y llevado al aeropuerto a pesar de lo intempestivo del horario (siempre de madrugada), las excursiones, nos han recomendado calas preciosas un poco más apartadas... Nos han hecho sentir como en casa!

Los apartamentos son sencillos pero muy limpios y confortables: los colchones son duritos, se duerme genial. El aire acondicionado funciona estupendo, hay un balcón con sillas y un tendedero que viene fenomenal para colgar las toallas y los bañadores.

El desayuno está bien, pero la cocina del apartamento tiene cafetera y tostador y nosotras preferíamos desayunar tranquilamente en nuestro balcón...

La ubicación está muy bien también, cerca del paseo de kamari donde hay un montón de restaurantes (Pizzeria bella napoli... El más barato y se come de vicio, tanto pizza como especialidades locales) y supermercados.

En el paseo hay también, pubs y bares de copas. En muchos de ellos hay música en directo todas las noches y el ambiente es muy divertido.

Lo bueno de Atalos es que aunque está cerca, no está en el mismo paseo como otros estudios y por lo tanto es más tranquilo.

En fin, totalmente recomendable!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Lo que destaca en este hotel es la atencion familiar que recibes. Las zonas comunes estan muy bien cuidadas y las habitaciones son un poco antiguas. Se ve que van mejorandolas poco a poco porque habia cosas muy nuevas y muy viejas. La tele era recien estrenada pero el aire acondicionado hacia un poco de ruido. El aire estaba conectado a la puerta del balcon para que no funcionara con la puerta abierta, un detalle que me parecio bueno. EL desayuno era correcto, no muy variado pero suficiente. El servicio fue bueno y nos recogio del aeropuerto y nos llevo al puerto al llegar y al irnos. Nos dio un pequeño regalo al irnos. Hicieron que nuestra estancia fuera agradable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Habitaciones muy amplias, hotel muy familiar y confortable. A destacar el trato del dueño siempre servicial y detallista. Nos acompañaba incluso a otros hoteles, te recoje en aeropuerto sin coste adicional. Muy cerca de renta cars y del paseo maritimo que es precioso. Volveria a repetir.

• Se alojó el septiembre de 2012

¿Has estado en Atalos Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atalos Villas

Dirección: Kamari 84700 , Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Kamari
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles para familias en Kamari
N.°6 de hoteles románticos en Kamari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 221 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atalos Villas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Atalos Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atalos Villas Kamari
Hotel Atalos Villas Kamari
Atalos Villas Santorini/Kamari
Atalos Villas Hotel Kamari
Atalos Hotel Kamari

Si es el propietario o director del Atalos Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.