Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“mejor imposible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Castro Hotel Kamari

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Castro Hotel Kamari a tu lista de perfiles guardados
Castro Hotel Kamari
2.5 de 5 Hotel   |   Kamari, Kamari 84700, Grecia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º41 de 77 hoteles en Kamari
Bilbao, España
Colaborador de nivel
28 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
“mejor imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Por instalaciones: piscina cuidada incluida; por habitación: grande con sala/comedor y dormitorio; por atencion: familia encantadora, amable y servicial; por situación: lejos del ruido, cerca de lo que necesitas; por precio: ni mas ni menos. Por todo, sin dudar, una maravilla.

Se alojó el julio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

99 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    45
    38
    11
    2
    3
Ver opiniones para
10
58
2
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kamari
A 0.6 km
Atalos Apartments & Suites
Atalos Apartments & Suites
N.° 11 de 77 en Kamari
4.5 de 5 estrellas 568 opiniones
A 0.8 km
Kamari Beach Hotel
Kamari Beach Hotel
N.° 42 de 77 en Kamari
4.0 de 5 estrellas 331 opiniones
A 0.9 km
Blue Waves Hotel
Blue Waves Hotel
N.° 20 de 77 en Kamari
4.5 de 5 estrellas 120 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 km
Hotel Matina
Hotel Matina
N.° 22 de 77 en Kamari
4.5 de 5 estrellas 269 opiniones
A 0.0 km
Horizon Resort
Horizon Resort
N.° 16 de 77 en Kamari
4.5 de 5 estrellas 204 opiniones
A 0.8 km
Thalassa Sea Side Resort & Suites
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Castro Hotel Kamari? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castro Hotel Kamari

Dirección: Kamari, Kamari 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Santorini > Kamari
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°28 de hoteles para familias en Kamari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 188 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Castro Hotel Kamari 2.5*
Número de habitaciones: 18
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Castro Hotel Kamari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Castro Hotel Kamari Santorini

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Castro Hotel Kamari, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.