“exelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Margarita Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Laganas
Margarita Hotel
Añadiste el Margarita Hotel a tu lista de perfiles guardados
Laganas 29092, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º11 de 81 hoteles en Laganas
Caracas, Venezuela
“exelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Es un muy buen hotel para descanso,divercion y para compartir en pareja. Lo que mejor lo destaca,después de su servicio, es su ambiente calido y vanguardista. Los detalles y visitantes marcan la diferencia de otros hoteles de la de la isla. Aunque no destaca por la relación precio/servicio sigue siendo una excelente opción para los visitantes

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

De negocios
  • Griego primero
mansfield
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2008

Este tranquilo retiro negocio familiar tiene un premio Gold Choice, y allí puedes pasarte el día haciendo el vago bajo las palmeras de la piscina, lo que le proporciona al hotel Margarita cierto punto tropical, o también puedes darte un baño en la piscina exclusiva para adultos.

Fue una reserva de última hora, y decidí leer algunas críticas, algunas eran preocupantes, pero otras eran buenas, así que fuimos con la mente abierta.

Cuando nos montamos en el avión, estaba lleno de gente joven que estaba claro que había estado bebiendo, y la reacción de la azafata fue darles más alcohol, un tipo que estaba al lado mía tuvo su teléfono todo el rato encendido, le pegó un tortazo al que estaba enfrente cuando le pidió que dejara de decir palabrotas, y estuvo hablando por teléfono mientras aterrizábamos. La azafata se quedó sentada y le preguntó si lo estaba utilizando, él dijo que no y siguió.

Cuando llegamos al hotel a eso de las 6 de la mañana, vimos que los jóvenes borrachos entraban también. Durante las 7 noches siguientes aproximadamente, nos tuvieron sin dormir chicos y chicas diciendo palabrotas y llamando a las puertas desde las 4 de la madrugada hasta las 7. Por la piscina también palabrotas, no era agradable de oír, pero me sentí peor por las familias más jóvenes.

La comida era magnífica. Forzaban demasiado al personal, así que se formaban colas. La piscina cerraba a las 18h ya hubiese una persona o treinta. Si hicieran unos cuantos cambios, para ser un tres estrellas estaría fenomenal. A la vuelta alguien se las apañó para vender un exceso de plazas en el avión y nos retrasamos una hora. Les vino muy bien que no hubiera cuestionarios.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Margarita Hotel? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles románticos en Laganas
N.°5 de hoteles para familias en Laganas
Margarita Hotel Laganas, Grecia - Zakynthos
Hotel Margarita Zante

Si es el propietario o director del Margarita Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.