“Como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Sancti Petri

Añadiste Melia Sancti Petri a tu lista de perfiles guardados
Melia Sancti Petri
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Novo Sancti Petri | Chiclana Costa , s/n, 11130 Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡OFERTA ESPECIAL!
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Novo Sancti Petri
EcoLíderesNivel Platino
Cadiz
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Es un hotel muy agradable. La amabilidad del personal es de chocar de buena, en todo momento te hacen sentir como en casa. La comida en el buffet es buena y variada. Está a pie de playa lo cual es un lujo. Echamos de menos alguna actividad para los niños y alguna noctura más animada. Creo que es un hotel más para parejas que para niños. Pero es super recomendable. La decoración de las habitaciones podría renovarse pero están bien y muy limpias.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

BeatrizRPardo, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Estimada Laura P,
Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus impresiones tras su reciente estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que todo el equipo de Meliá Sancti Petri con su atención y amabilidad logró hacerle sentir como en casa y que nuestras instalaciones y gastronomía superaron sus expectativas. Como Usted bien dice, Meliá Sancti Petri se caracteriza por su paraíso de paz y tranquilidad, brindando a los clientes con unos días increíbles de relax que hace que se marchen completamente renovados y con el deseo de volver a visitarnos.
Una vez más gracias por recomendarnos y esperamos volver a verle muy pronto en esta su casa,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

4 días de encantador lujo. Ubicación fantástica,no recordaba tan bonita esta zona después de tantos años sin ir.El hotel precioso, elegante sencillez,limpísimo,cómodo,luminoso.El personal de diez,desde recepción al servicio de limpieza.Amabiidad, corrección,educación y simpatía sin caer en la pedantería ni la pesadez.Buen spa, preciosa y limpísima piscina.El desayuno fantástico como siempre en Melíá.El bar-cafetería correcto y a precio razonable.No me dio tiempo a disfrutar del restaurante a la carta,con la fantástica oferta gastronómica de Cádiz fue imposible.Las habitaciones(standar) de tamaño estupendo y bien decoradas,sólo cambiaría las puertas del inmenso armario,están anticuadas,son incómodas de abrir y cerrar y hacen mucho ruido.El baño ,aunque no es de mi estilo,está impecable y es muy cómodo y grande.
Como siempre,Meliá ha estado a la altura de lo esperado,otras cadenas podrían aprender un poquito.Pero sobre todo,sobre todo,lo que hace un buen hotel es el personal,gracias a ellos,las cosas funcionan.Todos muy profesionales y encantadores.

Consejo sobre las habitaciones: mejores vstas cuanto mas alta sea la planta.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Mari Cruz M,
Le agradecemos de corazón que haya decidido compartir con nosotros y con todos los usuarios de tripadvisor una descripción tan detallada de su bonita y agradable experiencia en Melia Sancti Petri. Todos sus calificativos tan positivos acerca de nuestro servicios, amabilidad e instalaciones nos llenan de orgullo y satisfacción, especialmente por haber contribuido a que sus cuatro días en nuestro hotel hayan sido de un lujo exquisito. Quisiéramos informarle que hemos tomado nota de sus comentarios de mejora acerca del armario con el fin de seguir mejorando día a día nuestros servicios. Muchas gracias por la confianza depositada en Meliá y Meliá Sancti Petri y esperamos tener el placer de volver a recibirle en nuestro hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Un hotel espectacular !!! No hay otro hotel en la zona que se pueda comparar con este.Con un diseño muy bien pensado , tiene un patio super agradable tanto para desayunar como para las cenas de buffet o a la carta, exquisito, con una musica discreta y variada y luego tomar una copa si quieres . De dia puedes comer tanto en la piscina en plan informal o en restaurante al aire libre con una carta excelente . Gimnasio bien instalado, golf,un spa estupendo y una piscina que para los que nos gusta nadar es impresionante por el largo que tiene. Las instalaciones de playa muy agradables . Las habitaciones muy buenas y amplias.
PERO POR ENCIMA DE TODO TE MIMAN ,es una atencion al cliente que ya no se encuentra, y que te hace volver a la rutina con otro espiritu . Se nota que me gusta, ¿Verdad?

Consejo sobre las habitaciones: Las de vista jardin son estupendas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Cristina H,
En nombre de todo el equipo de Melia Sancti Petri quisiéramos darle las gracias por las palabras tan bonitas que nos ha dedicado a través de tripavisor. Nos sentimos muy felices al saber que todos nuestros servicios e instalaciones han superado con creces sus expectativas. Como Usted menciona, la atención exquisita de nuestros colaboradores es lo que nos caracteriza, siendo nuestro principal objetivo el hacer que cada estancia de nuestros clientes sea especial, única e irrepetible.
Esperamos de corazón volver a tenerle muy pronto de nuevo entre nosotros,
Un cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Estuve en el hotel con mi esposo y cenamos en su restaurante la Alambra, la cena estuvo excelente y la atención de todo el personal fue exquisita, lo pase realmente increíble, el gimnasio, la habitación, la piscina, teníamos una vista magnífica al campo de golf y al mar.
El lugar es ideal para las personas que deseen descansar y relajarse.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
BeatrizRPardo, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimada Jen B,

Le agradecemos enormemente que haya decidido compartir con nosotros su experiencia tras su estancia en Melia Sancti Petri.
Nos alegra saber que todas nuestras instalaciones y servicios han superado sus expectativas. Para nosotros ha sido un verdadero placer tenerle entre nosotros y haber contribuido a que su estancia haya sido tan satisfactoria.
Muchas gracias por recomendarnos y esperamos recibirle de nuevo muy pronto en nuestro hotel.

Cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Dos días de relax en el Hotel meliá Sancti Petri nos sirvieron para conocer un lugar donde descansar y ser tratados de un modo exquisito por todo el personal del hotel, haciendo todo lo posible para que nuestra estancia en él fuera especial.
El desayuno merece todos los elogios, donde no fatltaba ningún producto, y todo de primera calidad.
Desde luego fué un lujo, y desde luego muy recomendable,
Lo que a nuestro juicio se podría mejorar es el Gimnasio (con máquinas algo anticuadas).

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Señora Candelapp D,

Quisiéramos agradecerle que haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo en compartir con nosotros sus impresiones tras su estancia en Meliá Sancti Petri. Nos llena orgullo y satisfacción saber que entre todos hemos contribuido a que su estancia haya sido tan especial y agradable. Le agradecemos de corazón sus felicitaciones acerca de nuestro completo y delicioso desayuno así como sus comentarios de mejora acerca de las instalaciones del gimnasio. Sus sugerencias son las que hacen posible que sigamos mejorando día a día nuestros servicios.
En nombre de todo el equipo de Meliá Sancti Petri le damos una vez más las gracias por recomendarnos como el paraíso de lujo perfecto para unos días de descanso y esperamos tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo en nuestro hotel.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Novo Sancti Petri
IBEROSTAR Andalucia Playa
N.° 3 de 11 en Novo Sancti Petri
4.5 de 5 estrellas 668 opiniones
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Valentin Sancti Petri Hotel Chic...
N.° 5 de 25 en Chiclana de la Frontera
4.5 de 5 estrellas 673 opiniones
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 11 en Novo Sancti Petri
N.° 12 de 25 en Chiclana de la Frontera
4.0 de 5 estrellas 506 opiniones

¿Has estado en Melia Sancti Petri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sancti Petri

Dirección: Urbanizacion Novo Sancti Petri | Chiclana Costa , s/n, 11130 Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera > Novo Sancti Petri
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Novo Sancti Petri
N.°1 de hoteles balneario en Novo Sancti Petri
N.°1 de hoteles de lujo en Novo Sancti Petri
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Novo Sancti Petri
N.°2 de hoteles románticos en Novo Sancti Petri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 474 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Sancti Petri 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Odigeo, Muchoviaje, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sancti Petri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sancti Petri Chiclana De La Frontera
Melia Sancti Petri Novo Sancti Petri, Andalucía
Melia Sancti Petri Hotel Chiclana De La Frontera
Melia Hotel Sancti Petri
Sol Melia Sancti Petri

Si es el propietario o director del Melia Sancti Petri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.