“Hotel aceptable pero del que se esperaba algo más.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Royal Andalus

Añadiste IBEROSTAR Royal Andalus a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Royal Andalus
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urb Novo Sancti Petri, 11130 Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Novo Sancti Petri
EcoLíderesNivel Platino
“Hotel aceptable pero del que se esperaba algo más.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Hotel aceptable pero muy antiguo, que necesita una reforma en profundidad, sobre todo de las habitaciones.Es un hotel centrado única y exclusivamanete en el turista aleman. Buen servicio por parte del personal del Bar y del Restaurante, no tanto del de la Recepción y de la limpieza.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Andalus, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado Javier,

Estamos muy agradecidos por el esfuerzo y el tiempo que ha pasado escribiendo este comentario sobre su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Royal Andalus. En nuestra opinión la visión de nuestros clientes es la clave para satisfacerles. Somos plenamente conscientes de que ésta es la mejor manera de lograr la superioridad y excelencia en nuestros servicios.

Somos un hotel para todo tipo de turista de cualquier país, pero es cierto que la mayoría viene de Alemania. No hacemos ningún tipo de excepción en el servicio, al contrario, nuestro personal se vuelca con el cliente nacional.

Habrá varios proyectos para la nueva temporada en 2014. Ya hemos empezado a mejorar los jardines exteriores y solariums y también va a ver reformas y mejoras en las habitaciones.

Por otra parte queremos darle las gracias y expresar nuestra alegría por saber lo encantado que ha estado con el servicio recibido, especialmente en el bar y restaurante. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

Queremos agradecerle de nuevo su valoración; nos alegramos de que haya compartido sus experiencias con nosotros, porque de ellas podemos aprender cómo continuar mejorando nuestro servicio.

Un cordial saludo,
IBEROSTAR Royal Andalus

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (194)
Ayamonte, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Me encantó el hotel, su hubicacion es maravillosa, mi habitación era una de las suites y tenia acceso directo a la playa, el baño expectacular con jacuzzi y la cama enorme. Fantastico todo. Muy recomendable

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Andalus, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado Manuel,

En primer lugar queremos agradecerle enormemente sus elogios sobre nuestro hotel IBEROSTAR Royal Andalus.

Nos enorgullece enormemente leer que la maravillosa ubicación y su suite con jacuzzi y acceso directo a la playa hicieron de su estancia unas vacaciones de ensueño.

Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo muy afectuoso y estaremos muy contentos de verle nuevamente para que disfrute de otras fantásticas vacaciones en nuestro hotel.

Un cordial saludo,
cadiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Un hotel bien ubicado, cerca de la playa, con un gran servicio y buenas comidas. Muy silencioso por la noche donde se puede descansar, perfecto para una escapada y desconectar de la rutina diaria.
Relación calidad precio muy buena.
Recomendable para parejas

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado Jorge,

Hemos estado encantados de leer que ha disfrutado de nuestro servicio y nuestra gastronomía. La inmejorable situación de nuestro hotel permite descansar y desconectar completamente.

Además, nos llena de orgullo que se ha quedado contento con nuestra relación calidad-precio.

Nos alegra saber que su estancia entre nosotros ha sido una experiencia tan agradable y nos permite constatar que, en su caso, hemos logrado nuestro objetivo.

Cordialmente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Hacíatiempo que no disfrutaba tanto de la playa, de la comida y del confort de un hotel situado en primera línea de playa con unas instalaciones estupendas y una comida ¡¡¡de fábula!!! Gracias por los buenos ratos que nos habéis hecho pasar y por los kilitos de más que hemos traido. Todo el personal es encantador, empezando por la subdirectora ( a la que conocí comiendo con todos los clientes en el mismo comedor) siguiendo por el personal de animación y por le personal del hotel. ¡Incribles los responsables del bar y de la cocina que además de profesionales has sido muy amables y cariñosos!. Volveré y probablemente vaya con toda la familia porque ha sido una experiencia¡¡¡¡para repetir!!!! Gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas pero las que más me gustaron fueron las que tiene terraza con vistas al mar. Y las...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Andalus, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Apreciado cliente,

Le agradecemos que haya dedicado su tiempo y esfuerzo a hacernos partícipes, tanto a nosotros como a los usuarios de TripAdvisor, de la experiencia vivida durante sus vacaciones en nuestro hotel IBEROSTAR Royal Andalus.

Nos complace saber que la ubicación e instalaciones de nuestro hotel y el servicio recibido contribuyeron a que disfrutara de sus días de descanso. Siempre intentamos ofrecer un servicio personalizado que garantice a nuestros clientes el pleno disfrute de su estancia con nosotros. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

También nos alegra que la variada y abundante oferta gastronómica fuera de su agrado ya que la pasión por la cocina es una de nuestras señas de identidad.

De nuevo, muchas gracias por sus palabras y por su recomendación. Saber que tienen intención de volver a visitarnos es nuestra mejor recompensa. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un cordial saludo.

Atentamente,

cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Nos ha gustado mucho este Hotel, la ubicación, instalaciones y sobre todo el personal excelentes. A destacar las trabajadoras del Spa que fueron encantadoras. Teniamos media pension, y debo decir que el buffet maravilloso. Sin duda lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
IBEROSTAR Andalucia Playa
N.° 3 de 11 en Novo Sancti Petri
4.5 de 5 estrellas 674 opiniones
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 11 en Novo Sancti Petri
4.0 de 5 estrellas 240 opiniones
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Valentin Sancti Petri Hotel Chic...
N.° 5 de 25 en Chiclana de la Frontera
N.° 12 de 25 en Chiclana de la Frontera
4.0 de 5 estrellas 507 opiniones

¿Has estado en IBEROSTAR Royal Andalus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Royal Andalus

Dirección: Urb Novo Sancti Petri, 11130 Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera > Novo Sancti Petri
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Novo Sancti Petri
N.°3 de hoteles en la playa en Novo Sancti Petri
N.°4 de hoteles románticos en Novo Sancti Petri
N.°4 de hoteles de lujo en Novo Sancti Petri
N.°4 de hoteles para familias en Novo Sancti Petri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 534 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Royal Andalus 4*
El hotel IBEROSTAR Royal Andalus es un resort en primera línea de la playa de La Barrosa, en la urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera, en Cádiz. Este elegante y amplio complejo tiene acceso directo a la preciosa playa de La Barrosa con 9 km de arena blanca y dunas, una de las mejores de la Costa de la Luz. Reformado en 2006, este enorme resort para familias con niños y parejas ofrece 413 habitaciones en Chiclana con todo tipo de comodidades para disfrutar de unas perfectas vacaciones en pareja, unas vacaciones con niños o unas vacaciones con deportes en Sancti Petri. Vacaciones para los más deportistas. La extensa oferta deportiva existente en el hotel IBEROSTAR Royal Andalus y en sus inmediaciones atrae a muchos amantes de los deportes. Spinning, pádel, voleibol, tiro con arco, waterpolo, tenis, ciclismo, hípica (en los alrededores), senderismo (en los alrededores) y, sobre todo, uno de los mejores campos de golf de Cádiz, Golf Novo Sancti Petri. Diversión sin límites. En el hotel IBEROSTAR Royal Andalus podrá disfrutar de un amplio programa de actividades de StarAction. Deportes acuáticos, de aventura, shows y espectáculos; todo un mundo de diversión esperándole. Los niños, entretenidos y cuidados en todo momento. El hotel IBEROSTAR Royal Andalus ha creado tres divertidos clubes para niños desde 4 hasta 12 años de mayo a octubre. También hay un parque infantil y se accede a la playa sin tener que pisar la calle. Además, el hotel cuenta con una nueva zona recreativa acuática donde los niños de entre 6 y 12 años disfrutarán a lo grande: un barco vikingo, toboganes multipista, una cascada, un dragón de tres cabezas que escupe agua… y un sinfín de fantásticas atracciones. ¡Las vacaciones para niños son siempre divertidas en La Barrosa! Instalaciones del hotel inmejorables. Dos piscinas para adultos y una para niños, dos amplias terrazas-solárium provistas de una zona VIP, SPA Sensations, piscina de chorros, sauna, jacuzzis y baño turco (la entrada a todas las instalaciones del spa, incluida la piscina climatizada, está restringida a menores de 18 años). Y, la más exquisita gastronomía local e internacional en los restaurantes y bares del hotel IBEROSTAR Royal Andalus. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Low Cost Holidays, Expedia, Iberostar, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Royal Andalus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Andalus Chiclana
Al Andalus Chiclana
IBEROSTAR Royal Andalus Novo Sancti Petri, Andalucía
Iberostar Royal Andalus Hotel Chiclana De La Frontera
Iberostar Hotel Royal Andalus

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Royal Andalus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.