“Decepción a medias.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Chiclana

Añadiste el ClubHotel Riu Chiclana a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Chiclana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urbanizacion Loma del Puerco, 11130 Novo Sancti Petri, España   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Escápate del invierno!
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Novo Sancti Petri
Don Benito, España
“Decepción a medias.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

He pasado el puente de los Santos, en este Hotel y la verdad es que tiene cosas como los resort del caribe. Muy buena impresión pero luego le faltas muchos detalles. El TI no tiene nada más que kikos y cacahuetes mezclados, mas duros que una piedra, para todas las horas como aperitivos. no hay helados para niños todo es a granel, incluso la mantequilla y mermelada del desayuno, y los yogures los ponen en un bol , que me imagino vendrán en botellas de 5 litros. El bufett no estaba mal, si no fuera por estas cosas que he dicho.Las bebidas ni una conocida. Solo he conocido la marca cruzcampo de las cervezas, pero ni ron ni whisky, ni ninguna bebida conocida, ni aún pagando, esto a sido una estafa, porque yo si no hay bebida buena, pues en otros hoteles tienes la opción de pagar suplemento y listo pero aquí no. Para que os hagais una idea os digo yo bebo crema de whisky tipo bayleys y no había nada que se lo pareciese, me ofrecieron licor de café con nata de spray ¿Os imagináis ? super cutre para un 4 estrellas. Lo que si me gustó fue la disco y la zona de juegos de los niños. La bajada a la playa está habilitada para bajar , pero está a un tironcito. La animación está bastante bien para las fechas. La piscina climatizada se ve muy bonita pero el agua está fría, lo que pasa es que no lo notas porque con dos minutos dentro de la instalación te pones a sudar y te tienes que bañar. El jacuzzi es de juguete y encima estaba medio, una bañera hidro-masajes de casa es mejor. El personal en general bastante educado . Fui a conocer esta cadena pero no me gustó demasiado. Ahhh se me olvidaba había muchísimas abejas, a lo mejor estaban de vacaciones jejejeje.

Consejo sobre las habitaciones: Decid que os pongan cerca de las zonas comunes os evitareis largos paseos.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

El Rubio, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

es un excelente hotel. da la sensacion de estar en el caribe. excelente los buffets y buenisimo el trato. por poner una pega la piscina de los pequeños estaba un poco dejada.
los animadores muy buenos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

hemos estado leyendo algunos comentarios que hace la gente... sinceramente es ganas de buscarle pegas a algo que no lo tiene. nos alojamos desde hace 7 años durante unos 15 dias todos los veranos y sin duda esperamos poder seguir haciéndolo. el personal es excelente, son todos muy simpaticos y agradables y no te ponen pega para absolutamente nada. la animacion, FANTÁSTICA hacen un magnifico trabajo. la comida muy buena y aveces me pregunto, ¿como se puede hacer comida tan bien preparada para 2.500 personas?
en definitiva hotel perfecto para viajar con familia, amigos, en pareja ;etc
¡¡damos las gracias a todo el personal del hotel riu chiclana!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

sin duda,el mejor hotel al q he ido.
LOS ANIMADORES: los animadores del hotel son encantadores,cada noche montan un espectaculo diferente,noches de comedia,musicales,y todo organizado por ellos.Cuando estas en la piscina van pasando y van saludando a todos los clientes.Ademas casa hora hay actividades tambien organizadas por ellos como el bingo,aquagym,etc...
LA COMIDA: en este hotel de lo unico que saldras cansada es de tanto comer.El buffet lo abren a las 8 y lo cierran a las 10 y media creo q recordar..minutos despues de cerrar ese buffet habren el Grill,otro buffet junto a la pisicna con todo tipo de comida,lo mismo ocurre tras el almuerzo.La merienda la cierran a las 5 y media para abrir a las 7 la cena.En la merienda ponen desde hamburguesas,perritos calientes,dulces,sandwiches....en las tres comidad del dia,todo es muy variado y buenisimo,sobre todo la pizza!
LOS EMPLEADOS: simpatiquisimos,te saludan constantemente y se preocupan por todo.
JACUZZI: ese es la unica pega q pondria.En el hotel hay una zona interior donde se situa una piscina (aunque no está muy climatizada) con chorros que agradan mucho! y tambien hay un jacuzzi pero en este,excepto x la mañana tras el desayuno,muchos padres lo toman como piscina para niños y se acaba llenando todo de "enanos" a pesar de que pone que es para mayores de 18...el jacuzzi sí se encuentra a una elevada temperatura.
con respecto a las piscinas exteriores yo estube en octubre y la verdad,estaban mayormente vacias,cosa que se agradece!
HABITACIONES: las habitaciones son muy bonitas,las mantienen bastante limpias y son muy acogedoras.Tienen televisor con todo tipo de canales,secador,aire,e incluso musica ambiente,una pasada! tambien tienen una terraza muy amplia!el unico problema de las habitaciones es su situacion,es decir,a nosotros nos tocó el bloque 41 y se encontraba en la otra punta del complejo hotelero y habia que estar subiendo y bajando cuestas continuamente asi que espero que tengais suerte!
en definitiva,un gran hotel con muchos españoles! lo recomiendo!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Es un hotel ideal para pasar las vacaciones en la playa. El inconveniente es la masificación tan grande en agosto. La habitacion es agradable y la comida normal. La animación espectacular.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en ClubHotel Riu Chiclana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Chiclana

Dirección: Urbanizacion Loma del Puerco, 11130 Novo Sancti Petri, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Novo Sancti Petri
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Novo Sancti Petri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 305 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Chiclana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Chiclana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Chiclana Club Novo Sancti Petri
ClubHotel Riu Chiclana Novo Sancti Petri, Andalucía
Riu Chiclana Hotel

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Chiclana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.