“Fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Chiclana

Añadiste el ClubHotel Riu Chiclana a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Chiclana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urbanizacion Loma del Puerco, 11130 Novo Sancti Petri, España   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Novo Sancti Petri
Málaga
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Fantático hotel, la habitación amplia, las intalaciones muy cuidadas y limpias, el personal muy servicial, muy bien la animación y muy variada la comida. Estuvimos entre semana, luego no encontramos masificación alguna. Si bien en los alrededores del hotel no hay paseo marítimo ni otros servicios de comercio o restauración, su ubicación es ideal para el descanso para pasear por la playa u observar unos atardeceres espectaculares, dentro del hotel es dificil aburrirse con las múltiples actividades que organiza el hotel. Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y posiblemente volveremos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

798 personas han opinado sobre este hotel

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Es un hotel muy grande, por lo que encontras mucha gente en los comedores, pero la comida, desayuno son muy buenos. Las instalaciones, su limpieza, el personal son estupendos. Sin duda volvería, solo o con niños.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Hemos pasado unos días en este hotel durante semana santa, en la llegada al hotel tuvimos que esperar una larga cola para coger la llave, luego otra larga cola en el comedor para coger la comida mas de 40 minutos, y sino querías esperar colas solo podías comer ensalada, tienes que levantarte hasta para echarte un vaso de agua, no hay jarras,el agua sabe muchisimo a cloro, pasa lo mismo con el te frio, el zumo de manzana... , el colacao y el cafe lo tienes que echar de un tarro, no hay sobres individuales. Si quieres una botella de agua, no hay ni en el restaurante ni en los bares, hay que ir a la recepción. La comida se repetia continuamente, ademas en comidas como higado, callos o conejo. Las piscinas exteriores estan muy bien, sobre todo la infantil. El spa es mas pequeño que la bañera de mi casa, si alguien se pone en el único chorro salpica a todos los que estan en el spa.El salon del espectaculo nocturno es muy pequeño, y si cenas a partir de las ocho es imposible coger sitio, por tanto estaba lleno de alemanes y los españoles no teníamos sitio, los cockteles dejan mucho que desear. Los días de semana santa cerraron el servicio de merienda, ¿para ahorrar?? Respecto a las habitaciones no funcionaba el minibar, la TV ese veía mal y eran pequeñas para un resort. El ultimo día a las 10 de la mañana les pedí una botella de agua y me dijeron que no, porque son solo para los huéspedes que pasan noche, y que aunque todavía podía ir al todo incluido no tenia derecho a agua embotellada, muy cutre para las expectativas que tenia. No volveré a la cadena Riu.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Cártama, Andalucia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

No me gustó nada el hotel, una decepcíon total. masificado, los trabajadores estaban quemadísimos y nos atendieron fatal, la piscina climatizada fria, el todo incluido no me gustó porque mas vale comer poco pero bueno que mucho y malo, no volveré nunca, también fuí hace años a la cadena riu en isla canela y tampoco me gustó, no se como una cadena hotelera tan importante deja bastante que desear, lo único bonito es que el complejo se asemeja a los que hay en el caribe.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Son las 7:37 y estan limpiando las habitaciones como si de un uracan se tratase. Llamo a recepcion para quejarme.... La comida del TI muy muy bien, lo mejor. La habitacion lo peor y explico porque... Es muy pequeña, sin ventanas. La que nos dieron es a pie de calle (calle interior del complejo). Sales y entras eirectamente desde la calle a traves del cierre de aluminio que da al exterior. No hay puerta. Tienes que estar a oscuras o con luz artificial pues de lo contrario te ve todo el mundo!!! Reza para que no llueva (lo hizo el primer dia) pues se pondra la habitacion como una cochinera ya que entras directamente desde la calle. La limpieza de la habitacion yzonas comunes, muy bien. El personal solo suficiente. Un camarero, al solicitarle una mesa para 9, nos invito a sentarnos separados aun habiendo sitio de sobra para todos. No nos dio alternativa y solo nos buscamos la vida. Si quieres tranquilidad, olvidate. Todo son ruidos. La animacion un 10. La instalaciones muy bien aunque tienes que andar. Para el Spa tienes que salir del hotel y cruzar una corretera al igual que ocurre con las pistas de paddel y tenis. La playa un 10. Son las 7:43 y despues de llamar siguen a tope con la aspiradora.Piscinas un 10. Monitores, bueno parece que hacen su labor aunque demasiado estrictos pienso. Piscina cubierta, bueno.... Un 5. Recepcion, correcta. Resuniendo, hotel muy incomodo, desconsiderados (limpiando a tope desde las 7 de la mañana. Por desgracia es lo que se nos queda. Por lo demas aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitad una habitacion en una primera planta, pues en las plantas bajas no tienes intimidad, no ha...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en ClubHotel Riu Chiclana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Chiclana

Dirección: Urbanizacion Loma del Puerco, 11130 Novo Sancti Petri, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Novo Sancti Petri
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Novo Sancti Petri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 359 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Chiclana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Tingo, Despegar.com, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Chiclana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Chiclana Club Novo Sancti Petri
ClubHotel Riu Chiclana Novo Sancti Petri, Andalucía
Riu Chiclana Hotel

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Chiclana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.