“Buena opcion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Chiclana

Añadiste ClubHotel Riu Chiclana a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Chiclana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urbanizacion Loma del Puerco, 11130 Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Comparte tu verano RIU
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Novo Sancti Petri
“Buena opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

El hotel está bastante bien las habitaciones son bonitas y limpias la playa está muy cerca, el menú buffet no está mal aunque la comida como es normal en estos casos no es de gran calidad, es recomendable para una escapada de fin de semana.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Guadix, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

esta fue mi opinion el año pasado:

“todo perfecto menos la habitacion”
Instalaciones ,trato del personal, parking y comida muy buenos, habitaciones con moqueta sucia y camas bastante incomodas.Estuvimos mi pareja y yo una semana en octubre en t.i y si no fuese por las incomodas camas volveríamos sin pensarlo

Se alojó el Octubre de 2012, viajó en pareja

y aqui mi opinión de este año:
Este año hemos vuelto del 14 al 19 de octubre y todo lo que no nos gustó del año pasado se a solucionado. la cama bastante cómoda ,la moqueta a desaparecido ,por lo demás, el trato del personal,la limpieza y la comida excelentes.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Leganés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Este verano, al igual que el anterior, pasé allí una semana. Me encanta este hotel y se ha convertido en mi sitio ideal para dejar a un lado el estrés de todo el año. Sin embargo, hay que tener en cuenta que se trata de un hotel familiar por lo que hay muchos niños que, en ocasiones, pueden molestar pero es algo que a mí, personalmente, no me molesta.
Las instalaciones (tanto zonas comunes como habitaciones), aunque algo anticuadas, están cuidadas y limpias. Las piscinas exteriores están muy bien y son suficientes para no sufrir aglomeraciones.
El personal es muy agradable y atento.
El gente de animación es, simplemente, increíble. Los shows que montan cada noche no tienen desperdicio.
El T.I. es generoso, como mucha variedad. La comida a mi entender es de buena calidad y bastante variada (si vas cambiando de restaurante no puedes llegar a aburrirte en una semana).
La zona es ideal, con una playa excelente. Lástima que por el tema de conservar el litoral no se pueda hacer un mejor acceso a la playa (esas escaleras...) pero esto no es culpa del hotel, claro.
Me parece el hotel ideal para ir en familia pero también para tomarse unos días de descanso y, aunque lo encuentro un poco caro, si puedo, pretendo dejarme caer por allí unos días cada año.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hemos estado unos días en Semana Santa aunque el tiempo no nos ha acompañado la verdad que es un hotel que nos ha gustado mucho.Para empezar deciros que es un hotel tanto para ir con niños como sin ellos ,a nosotros nos a encantado todo el hotel ,esta situado en una zona muy tranquila ,sus instalaciones muy buenas ,las habitaciones no son muy grandes pero muy limpias y confortables ,el personal del hotel estupendo ,las piscinas exteriores de lujo y sobre todo la de los niños impresionante, la piscina climatizada tampoco esta mal ,la comida muy buena ,la discoteca muy bien,en general el hotel esta muy bien sin duda volveremos a repetir pero en fechas mas próximas al verano para que nos pille buen tiempo para poder disfrutar las piscinas exteriores que sin duda merecen la pena.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve alli 4 dias cin mis padres y la verdad k no tengo palabras me parecio un sitio fantastico tanto para decansar como para pasar unos dias de playa. El T.I era vastante bueno las habitaciones pequeñas quizas pero limpisimas. El trato de los empleados maravilloso, en mi familia todos nos dedicamos a la hosteleria y nos quedamos asombrados tanto con la limpieza como con el personal. La verdad k repetiremos mas veces

• Se alojó el septiembre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Novo Sancti Petri
Barceló Sancti Petri Spa Resort
Barceló Sancti Petri Spa Resort
N.° 2 de 11 en Novo Sancti Petri
4.5 de 5 estrellas 742 opiniones
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 11 en Novo Sancti Petri
4.0 de 5 estrellas 240 opiniones
IBEROSTAR Andalucia Playa
IBEROSTAR Andalucia Playa
N.° 3 de 11 en Novo Sancti Petri
4.5 de 5 estrellas 668 opiniones
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Valentin Sancti Petri Hotel Chic...
N.° 5 de 25 en Chiclana de la Frontera
N.° 2 de 23 en Conil de la Frontera
4.5 de 5 estrellas 982 opiniones

¿Has estado en ClubHotel Riu Chiclana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Chiclana

Dirección: Urbanizacion Loma del Puerco, 11130 Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera > Novo Sancti Petri
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles balneario en Novo Sancti Petri
N.°5 de hoteles románticos en Novo Sancti Petri
N.°5 de hoteles para familias en Novo Sancti Petri
N.°6 de hoteles de lujo en Novo Sancti Petri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 332 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Chiclana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Chiclana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Chiclana Club Novo Sancti Petri
ClubHotel Riu Chiclana Novo Sancti Petri, Andalucía
Riu Chiclana Hotel

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Chiclana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.