“Volvere seguro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Chiclana

Añadiste el ClubHotel Riu Chiclana a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Chiclana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urbanizacion Loma del Puerco, 11130 Novo Sancti Petri, España   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Escápate del invierno!
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Novo Sancti Petri
“Volvere seguro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Acabamos de llegar mi pareja y yo del hotel, hemos estado 4 días por la feria de dos hermanas, yo era la primera vez que iba y me a encantado. La comida fantástica, el spa bien y la piscina a sido una pena no haberla usado por culpa del levante. Lo único malo es que nos toco el bloque 38 y estaba algo lejos pero bueno tampoco había que coger un taxi y es normal dado la gente que había y lo tarde que reservamos, otra cosa que no me gusto es que las camas dobles son dos camas juntas eso si creo que lo deberían cambiar o dar a elegir. En general todo genial. Ya esta la hucha puesta para volver.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Nos hemos alojado en este hotel del viernes al domingo, en una habitacion familiar bastante grande. Lo mejor del hotel las piscinas q no hemos podido disfrutar lo bastante por el mal tiempo.
Lo peor la comida dos dias practicamente lo mismo almuerzo y cena y el pescado a la plancha merluza y panga,no hay otro pescado mas malo? y los boquerones del restaurante andaluz son de las bolsas congeladas q venden en el
Mercadona segun una amiga q nos acompańaba, malisimos!
Hemos hecho cola para todo, para las pizzas, para los helados, para entrar al restaurante y eso q estamos en mayo.
Y lo peor tener q abandonar el hotel a las 12, normal q dejes la habitacion pero tambien el hotel ?jamas me han dicho en un hotel q no me puedo qedar un rato a disfrutar de las piscinas por lo menos hasta la hora de la comida q ya lo hubieramos abandobado para salir a comer.
Decepción no creo q volvamos!

Se alojó el mayo de 2014
MALAGA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Hemos estado 1 semana en mayo dos adultos y una niña de 3 añitos,hemos tenido un tiempo buenisimo y el hotel debo decir k es el mejor k estuve en andalucia, la verdad..la habitación estándar muy bien ,nos pusieron una cama supletoria para la niña y aun asi era amplia con una cama de 2 m king size, tiene una neverita k viene muy bien para la leche de la niña,etc..las piscinas geniales un 10 y súper limpias...la única pega k tengo es k el fin de semana k se llena el hotel no cabes en las hamacas estas pegado a los del al lado rozándose casi, eso es la única pega que vi.,Saliendo de las piscinas en 1 minuto estas en una playa maravillosa e infinita bajando unas escaleras...un paisaje precioso; Bueno y lo mejor de todo la comida ...todo buenisimo ,bien cocinado , excelente,mucha variedad y de calidad, la bebida como el alcohol y los refrescos , todo de primeras marcas...y los cócteles muy buenos.
En los restaurantes a la carta , nosotros probamos el grill ,muy bien , pero había mucha gente...demasiada...eso tampoco nos gusto.
Por lo demás todo excelente la atención , la animación,los shows, la disco k nos asomamos a verla y tenia buena pinta y la piscina climatizada muy bien también...el spa es súper pequeño ,no merece la pena ir! De 15:00 a 16:00 puedes ir con los niños previa reserva el día antes , es gratis. El agua embotellada solo la puedes pedir en recepción ..bueno en fin ..k espero volver...por la noche cuando volvía a mi habitación caminando parecía k estábamos en el caribe por k la verdad k esta construido de igual manera ...esos caminos con plantas y una luz tenue k te hace un paseo muy agradable la verdad. Lo recomiendo 100%.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
la coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Estuvimos una semana alojados en el hotel y lo podemos calificar como perfecto, aunque con algunas cosillas que se podrían mejorar como poner algo de música tranquilita en la piscina para dar un poquillo de ambiente.
Otra cosa que no nos ha gustado es que el bar que esta dentro de la piscina estaba cerrado, lo deben de abrir solo en temporada alta, y eso no te lo dicen cuando reservas. Durante la semana daba un poco igual porque hay un bar justo al lado de la piscina donde puedes pedir con comodidad, pero el fin de semana el hotel se llenó y se formaban unas colas bastante largas para pedir algo, aunque había un buen numero de camareros y son bastante rapidos atendiendo. El fin de semana si que es un poco estresante ya que la gente que llenó el hotel es gente de la zona que va solo a pasar el fin de semana y tienen muy poca educación, gritan de un lado a otro de la piscina, no respetan las colas, parece que no han comido en su vida...pero bueno eso es solo el sábado porque entran el viernes por la tarde y el domingo a las 12 ya se van y regresa de nuevo la tranquilidad.

El hotel esta muy cuidado, los jardines, la piscina, todo limpísimo, las habitaciones igual, las arreglan temprano y eso para mi es importante, cuando vuelves de desayunar ya tienes la habitación arreglada.

Las habitaciones son grandes y muy comodas, la nuestra estaba en el 2º piso y tenia una terraza muy grande con vistas al mar y con un tendedero en el que podias secar las toallas y tenerlas organizadas, aunque te las cambian todas las veces que necesites, tando en la piscina como en recepción. La televisión es enorme y moderna, hay un monton de canales, tiene hasta canal +, nosotros no la encendimos mucho pero entiendo que hay gente que si lo valora.

El buffet es buenísimo y variado, hay gran cantidad de cosas para hacer una ensalada, pizzas, paella, siempre carne de pollo, pavo, ternera y cerdo, preparados a la plancha o con alguna salsa, arroz blanco, diferentes pescados, pasta de todo tipo..gran variedad de postres, pasteles, flan, arroz con leche, melón, sandia, y un monton de fruta... en fin.. buenísimo, variado y de muy buena calidad.

Hay 2 restaurantes en los que tienes que reservar para la cena, el restaurante andaluz (con comida muy parecida a la del restaurante principal, la verdad) y el restaurante grill que nos encanto, con un monton de carnes a la parrilla.

También hay un snack bar al lado de la piscina con perritos, hamburguesas, fruta...

Hay que destacar también la terraza del restaurante principal, esta genial, tiene unas vistas preciosas, por la noche mientras cenas se pueden ver unas puestas de sol increíbles y tienes unas vistas de todo el hotel y del mar espectaculares....

Dentro del hotel hay un spa, no es muy bueno la verdad, la piscina es demasiado profunda, con lo cual ya no alcanzas a sentir los pocos chorros que tiene. En frente al hotel hay otro spa en el que tienes que reservar pero también esta incluido en el precio, es pequeño pero esta bastante bien.
Es en esa zona, fuera del hotel, cruzando una carretera, donde están las pistas de futbol, tenis.. y es donde se hacen la mayoría de las actividades de animación.

Los accesos a la playa desde el hotel son muy comodos, ya que hay unas pasarelas de madera y unas cuantas escaleras y ya estas en una playa preciosa de 7 km de largo, es espectacular de lo bonita que es, las pasarelas de madera continúan también a lo largo de la playa, por el medio de las dunas, puedes dar larguísimos paseos.
Hay zonas muy bonitas para visitar no demasiado lejos del hotel, un pueblo precioso es conil de la frontera, y también cadiz.

Bueno nada mas, porque me extiendo demasiado. En resumen hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: nos alojamos en el bloque 21, esta muy céntrico, cerca de recepción y al lado de la piscina y de la...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Acabamos de volver de nuestras vacaciones en este impresionante complejo. Buena situación respecto a la playa, que es lo que siempre buscamos, buenas instalaciones, restaurantes...bares...piscinas...pero lo que más destaco es la profesionalidad y amabilidad de todo el personal, pero es que de todos los departamentos, recepción...sala...servicio de limpieza...mantenimiento...siempre con una sonrisa en sus labios y volcándose para que nuestra estancia sea inolvidable.
Lo que no deben perderse es el atardecer desde el hotel, o mejor aún, vayan a la pasarela de la playa para poder disfrutarla mejor.
Tan solo podemos poner un pero: hemos echado de menos algo más de variedad en el aperitivo, solamente podías acompañar tus bebidas con frutos secos.
Ahhh, se nos olvidaba, AMENAZAMOS CON VOLVER.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos alojados en el bloque 34 con vistas lateral al mar y fue impresionante. Por las n...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en ClubHotel Riu Chiclana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Chiclana

Dirección: Urbanizacion Loma del Puerco, 11130 Novo Sancti Petri, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Novo Sancti Petri
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Novo Sancti Petri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 305 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Chiclana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Chiclana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Chiclana Club Novo Sancti Petri
ClubHotel Riu Chiclana Novo Sancti Petri, Andalucía
Riu Chiclana Hotel

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Chiclana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.