“Para no volver” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Chiclana

Añadiste ClubHotel Riu Chiclana a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Chiclana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urbanizacion Loma del Puerco, 11130 Novo Sancti Petri, España   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Novo Sancti Petri
Certificado de Excelencia 2014
“Para no volver”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Mas de 30 min para hacer cheki ng,habitacion a tomar ....TERCERA PLANTA SIN ASCENSOR cargado de maletas,habitacion sucia(una manita de pintura por favor),vistas al estractor del restaurante(sera que no hay playa).....para no volver...

• Se alojó el junio de 2014

Cádiz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Estuve también hace unos años y no tiene nada que ver con lo presente. Esta vez la comida buffet era siempre la misma. Estuvimos los tres días prácticamente comiendo lo mismo, me refiero a la variedad de los guisos porque lo que es ensaladas te la haces tu a tu gusto. El año que fuimos anteriormente había hasta pizzas muy variadas para los niños este año poca cosa solo espagueti y macarrones. Los yogures este año son a granel igual que la mantequilla que te la tienes que cortar a tu gusto. En fin que yo no repetiré.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Acabamos de pasar tres dias, y como siempre es una apuesta segura, no fallas, increible la comida, el trato, el servicio, en fin todo no hay nada que se le pueda reprochar a este magnifico hotel se lo recomiendo a todo el mundo...saludos al mejor animador de todos Ronny

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Hemos estado mi familia una semana en Mayo y en general hemos tenido unas muy buenas vacaciones. Para ir con 2 niñas pequeñas de 2 y 4 años la elección ha sido acertada. Nada mas llegar la acogida en recepción fue muy buena, y además tuvimos un problema con la silla de la niña que se nos rompió, era solo poner una tuerca, pero el servicio de recepción avisaron a mantenimiento y nos la arreglaron. Esto es algo que no están obligados a hacer pero a nosotros nos soluciono un problema y nos sentimos muy satisfechos por ello.
Las habitaciones están bien, quizás en falta algún enchufe más para cargar el móvil, pero están limpias y las hacen bien pronto, al menos en nuestra zona (bloque 6). Las camas nuestras muy bien, pero el sillón cama era un poco incomodo. Por cierto la habitación que nos dieron estaba un poco alejada, pero lo ganamos en tranquilidad y además teníamos unas muy bonitas vistas al mar.
El hotel en esta época estaba tranquilo, sobre todo entre semana, el fin de semana se llena mas. Las comidas están muy bien y las instalaciones fenomenal. Nuestra hija mayor se lo paso en grande en los toboganes de las piscinas y sobre todo con la animación, que por cierto es muy buena, de lo mejor del hotel. Todo el equipo de animación son muy buenos pero en especial queremos reconocer la labor de Gabi que se mostró siempre muy simpático y cariñoso.
Ojala podamos repetir.

Sanlúcar de Barrameda, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Sobre el hotel, las habitaciones están muy bien, la comida estupenda, con mucha variedad, y el servicio del personal muy bueno, pero NO recomiendo para familias con adolescentes entre 13-17 años, ya que no pueden participar en ninguno de los servicios de animación que ofrecen el hotel, ya que la animación de niño es de los 7 a 12 años y la de adultos de 18 para adelante, y yo me pregunto y los que tienen 13, 14, 15, 16, 17 ¿Qué hacen? pues nada, aparte no pueden entrar a la sauna ni al jacuzzi, excepto de 15.00 a 14.00, que me imagino que es para tener el cupo hecho, la discotecas solo es para mayores de 16 años, que lo veo una estupidez, ya que el ambiente no es malo, pero lo que si es malo es la música que ponen, por otro lado las actividades de animación es casi todas a las misma hora, ya que una empieza , por ejemplo, a las 09:00 y la siguiente 09:15 y no te da tiempo a asistir a casi ninguna, en resumen NO RECOMIENDO A IR A HOTEL RIU CHICLANA CON ADOLESCENTE, YA QUE NO PUEDEN HACER NADA!!

¿Has estado en ClubHotel Riu Chiclana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Chiclana

Dirección: Urbanizacion Loma del Puerco, 11130 Novo Sancti Petri, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Novo Sancti Petri
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Novo Sancti Petri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 289 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Chiclana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, ViajesElCorteIngles, LogiTravel, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Chiclana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Chiclana Club Novo Sancti Petri
ClubHotel Riu Chiclana Novo Sancti Petri, Andalucía
Riu Chiclana Hotel

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Chiclana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.