“Magnífico Hotel. La calidad de sus instalaciones, servicios y personal de diez.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Chiclana

Añadiste ClubHotel Riu Chiclana a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Chiclana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urbanizacion Loma del Puerco, 11130 Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Comparte tu verano RIU
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Novo Sancti Petri
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

He pasado unos días en este Hotel y mi opinión al respecto no puede ser más destacable.
Las instalaciones están muy bien, pero lo que más me ha llamado la atención es el personal, su amabilidad y profesionalidad. Cabe destacar también los servicios, nunca ha faltado ni bebida, ni comida, ni vasos, ni cubiertos, nada de nada. En los comedores se entraba con mucha fluidez, incluso en las horas punta. La comida bastante bien, variedad y los cocineros preparándola delante tuya.

Como punto negativo, la ausencia de Wifi en las habitaciones, es algo que no se entiende hoy en día. Debería mejorar en ese sentido.

En definitiva, repetiré sin dudarlo.

Gracias.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Mala, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

estuvimos este mes de Julio y la verdad es que el trato excelente en todo momento, la comida bien, aunque se supone que mas o menos hay lo mismo en todos los tres restaurantes , a nosotros nos gustaba más el grill, mas cerca de la piscina, más libertad de horarios,etc... el andaluz no nos gustaba, mucho frito y el principal parecía una nave industrial , mucho ruido, las habitaciones bien equipadas,de hecho nosotros llevabamos cuna de viaje y la vimos tan limpia y cuidada la que nos habian puesto que la dejamos , eso si los restaurantes se nota en la decoración que tienen ya sus añitos,
a pesar de que estaba lleno de gente tienen bastante personal y te atienden muy bien, en general , las toallas te las dejan llevar hasta la playa, todas las instalaciones están bien cuidadas y limpias , aunque sobre todo en la decoración se note sus años,
en el bar de la piscina solo ponen de alcohol cerveza, eso no me parece, ya que si quieres alguna bebida con alcohol tienes que ir a otros bares que no sean el de la piscina.
si veo mal el horario tan restringido en las comidas y en las cenas, que practicamente es 1 hora lo que tienes para almuerzo y cena, lo cual parecemos un poco borregos en ese aspecto, deberían ampliar más el horario de comidas, ya que todo es muy seguido, parecíamos ninos de cole, todo con horarios restringidos, pero en general la verdad , no nos importaría repetir , no se quien dijo que habia algunas habitaciones que habia que subir cuestas etc.. ya que todas las habitaciones ( es verdad que algunas más retiradas ) , estan cerca ya que es como un circulo y todas las piscinas y restaurantes están en el centro, espero haber ayudaros con mis comentarios ;)

Consejo sobre las habitaciones: si van con niños , por comodidad un bajo, para no subir escaleras
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Paracuellos del jarama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado en este complejo 5 noches, seleccionamos la opción de todo incluido y la verdad es que la experiencia ha sido muy buena, las instalaciones muy bien cuidadas, piscinas espectaculares, acceso directo a la playa y las comidas muy variadas y buenas.lo mejor la atención de todo el personal, muy agradables y atentos.por poner algún pero, nos lo imaginábamos más tranquilo y esta adaptado para familias con niños, por lo que, por lo menos durante los meses de verano no es el lugar indicado para unas vacaciones románticas, pero ya que este año he ido embarazada me ha parecido ideal ir en próximos años con
Niños ya que hay zonas adaptadas para ellos y muchas actividades.ah!!! Otro pero, que no haya wifi mas que en la recepción y encima la sala de ordenadores sea de pago.
salvo estas cosillas, la experiencia ha sido muy buena, con un trato estupendo,sin duda volveremos pero ya con el peque!!

• Se alojó el julio de 2014
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Yo estuve con mi pareja 9 días. Las instalaciones excelentes, poco usadas las pistas de padel y tenis vacías, podían haber organizado algún campeonato, limpieza buena, personal bueno, animadores excelente, comida repetitiva, mucha ensalada, pocos postres,.
No haber internet en las habitaciones fue un problema para nosotros que tenemos que consultar el ordenador bastante a menudo y teníamos que ir a recepción.
Hemos estado en otros resorts y este es el más flojillo para nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más lejos de las picinas menos jaleo.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Guadalajara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

fuimos en temporada baja en mayo a este hotel porque si no economicamente es imposible y la verdad que fue un acierto. Maravilloso hotel con todas las comodidades posibles. las habitacion enromes y las instalaciones piscinas jardines y demas una maravilla. es lo mas parecido al caribe que te puedes encontrar quitando que el agua de la playa estaba helada (era mayo) y el de la psicina tambien. La comida dentro de sus variados restuarantes espectacular y la que mas me gusto era el rincon andaluz donde cazon adobado estaba buenisimo y sus pescaitos que decir. el gazpacho de campeonato. la unica pega la piscina interior el agua estaba fria la verdad y eso no me gusto. el hotel es una maravilla de los mejores que he estado sin duda y lo recomiendo. solo hechar un vistazo a los hoteles de alrededor para ver que la zona es una maravilla. y la playa de la barrosa espectacular.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Novo Sancti Petri
Barceló Sancti Petri Spa Resort
Barceló Sancti Petri Spa Resort
N.° 2 de 11 en Novo Sancti Petri
4.5 de 5 estrellas 678 opiniones
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 11 en Novo Sancti Petri
4.0 de 5 estrellas 195 opiniones
IBEROSTAR Andalucia Playa
IBEROSTAR Andalucia Playa
N.° 3 de 11 en Novo Sancti Petri
4.5 de 5 estrellas 620 opiniones
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Valentin Sancti Petri Hotel Chic...
N.° 5 de 25 en Chiclana de la Frontera
N.° 1 de 11 en Novo Sancti Petri
4.5 de 5 estrellas 662 opiniones

¿Has estado en ClubHotel Riu Chiclana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Chiclana

Dirección: Urbanizacion Loma del Puerco, 11130 Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera > Novo Sancti Petri
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles balneario en Novo Sancti Petri
N.°5 de hoteles románticos en Novo Sancti Petri
N.°5 de hoteles para familias en Novo Sancti Petri
N.°6 de hoteles de lujo en Novo Sancti Petri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 345 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Chiclana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Muchoviaje, Destinia, Venere, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Chiclana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Chiclana Club Novo Sancti Petri
ClubHotel Riu Chiclana Novo Sancti Petri, Andalucía
Riu Chiclana Hotel

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Chiclana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.