“VA DE MAL EN PEOR” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Chiclana

Añadiste ClubHotel Riu Chiclana a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Chiclana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urbanizacion Loma del Puerco, 11130 Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Comparte tu verano RIU
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Novo Sancti Petri
“VA DE MAL EN PEOR”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos repetido este año y tenemos que decir que la calidad ha bajado enormemente. Las habitaciones, con moqueta sucia, totalmente antihigienico, sabanas pasadas con algun roto, mueblesviejos y paredes sucias. Baño con cortinas igual que las moquetas. Esto es de hostal de tercera señores!! Hemos pagado mucho para que ofrezcan esto.
El personal, mucho menos y por tanto, mas quemados y menos amables, mesaseinstalaciones peor atendidas con diferencia que el verano anterior. A la salida, ni nos preguntaron por nuestra estancia, debe ser que lo saben y por si acaso, un simple "hasta luego".
Comida: mucha verdura congelada, y encimamal cocida y dura, con bastsnte repeticion.
Mismos espectaculos que el verano pasado, esto debe ser que no esperan que nadie repita, poque no preparar actuaciones para la nueva temporada...es currarselo muy poco.
Ojala tomaran nota de todo esto porque el sitio es estupendo y supongo que de eso se valen y de que no les falta afluencia de publico. PERO NO SE CONFIEN PORQUE COMO SIGAN ASI, TODO SE ACABA.

Se alojó el julio de 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estubimos 15 dias en nuestra luna d miel es es un lugar espeztacular maraviyoso alegre dibrtido con todo lo q t puedas imaginar y lo q t sorprend muy buena gnt espeztaculos todos los dias para grands y pequeños repetire si dios quiere algun dia y si los tubiera yevaria a mis ijos xq lo ay todo para eyos no dudeis en ir es maraviyoso

• Se alojó el mayo de 2014
galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hotel muy logrado, con apartamentos situados en modulos, en nuestro caso de cuatro juntos. En primera linea de playa con gran aparcamiento enfrente y varios restaurantes a elegir. Buena animacion y piscinas interminables. Para regresar seguro

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Somos una pareja con un niño de dos añitos que hemos pasado en este hotel 10 días del 6 al 16 de julio. La verdad que soy muy crítica y siempre elijo mi destino después de leer y releer todos los forosy opiniones y esta vez casi no puedo decir nada negativo de este viaje. El hotel, como dice el título de mi opinión y en su conjunto, es fantástico. Zonas comunes y piscinas que llaman la atención por su originalidad, las piscinas infantiles tienen un gran barco y un dragon dentro de la piscina, para los niños es un paraíso. La playa de la Barrosa es espectacular, de arena fina y aguas cristalinas, y es inmensa. Además la tienes a los pies del hotel, sólo bajando una pasarela de madera. El clima normalmente es muy agradable, sobre todo para ir con niños, ya que no es un calor aplastante y siempre hay brisa. El hotel tiene cuatro restaurantes, principal, Andaluz, Grill e Italiano que, a pesar que los buffet a partir del cuarto día ya se hacen repetitivos, puedes alternar para no cansarte tan pronto. Al ser todo incluído es una maravilla ya que tienes todo lo que necesitas, agua, cocteles, merienda para los peques, incluso puré de frutas...te olvidas de todo!!. Llama la atención la amabilidad y simpatía de todo el personal del hotel, les tienen "amaestrados" y perdón por la expresión, para que saluden a todos los que se encuentren por las instalaciones, animadores, personal de mantenimiento, camareros....también destacar que nos llevaron las maletas a nuestra habitación con uno de los cochecillos que andan siempre circulando y a todas horas por la urbanización (se agradece cuando llegas cansado del viaje) y al ser como un pequeño pueblecito cuesta ir cargada hasta la habitación. También valorar la llamada que nos hicieron a la hora de incorporarnos para preguntarnos si todo estaba a nuestro gusto, normalmente nunca la habíamos recibido y siempre hemos viajado a buenos hoteles. Y por hablar de algo negativo, aunque me cuesta, decir que la habitación es muy sencilla y algo pequeña (para dos adultos y la cuna), que fuera del hotel sin coche no puedes salir a pasear porque no hay más que urbanizaciones, que las tumbonas del hotel(hay cientos) están siempre reservadas por los que madrugan y dejan la toalla, imposibilitando muchas veces encontrar una libre, esto último es lo que más nos ha indignado y nadie hace nada por evitarlo, y que la wifi sólo es accesible 90 minutos al día. Hay un trenecito que te lleva al paseo marítimo de la Barrosa, se puede coger un barco en el puerto de Sancti Petri para hacer alguna excursión y tienes muy cerca Cádiz, Cónil.....
De cualquier forma han hecho de nuestras vacaciones una auténtica delicia y el hotel en general es precioso, ójala algún día hagan un paseo para poder salir a pasear por la playa al atardecer o tomar algo mirando al mar...

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Baza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Estuvimos una semana y vinimos muy contentos nos supo a poco tiempo. La habitación estaba en una zona tranquila pero cerca de todo y con cama de matrimonio tal y como habíamos pedido. La limpieza genial y todos los días encontrábamos las toallas con alguna forma.
Las comidas y meriendas increíbles y para las cenas 4 restaurantes siendo el italiano y el andaluz nuestros favoritos.
Las piscinas eran enormes y no era difícil conseguir sitió. La bajada a la playa era bastante empinada pero merecía la pena llegar a esa enorme y tranquila playa.
Nuestra opinión es que resulta un poco caro pero compensa con el servicio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Novo Sancti Petri
Barceló Sancti Petri Spa Resort
Barceló Sancti Petri Spa Resort
N.° 2 de 11 en Novo Sancti Petri
4.5 de 5 estrellas 746 opiniones
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 11 en Novo Sancti Petri
Melia Sancti Petri
N.° 1 de 11 en Novo Sancti Petri
4.5 de 5 estrellas 692 opiniones
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Valentin Sancti Petri Hotel Chic...
N.° 5 de 25 en Chiclana de la Frontera
4.5 de 5 estrellas 674 opiniones
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
N.° 2 de 23 en Conil de la Frontera
4.5 de 5 estrellas 988 opiniones

¿Has estado en ClubHotel Riu Chiclana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Chiclana

Dirección: Urbanizacion Loma del Puerco, 11130 Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera > Novo Sancti Petri
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles balneario en Novo Sancti Petri
N.°5 de hoteles románticos en Novo Sancti Petri
N.°5 de hoteles para familias en Novo Sancti Petri
N.°6 de hoteles de lujo en Novo Sancti Petri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 336 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Chiclana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Venere, Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Chiclana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Chiclana Club Novo Sancti Petri
ClubHotel Riu Chiclana Novo Sancti Petri, Andalucía
Riu Chiclana Hotel

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Chiclana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.