“falto que nos hecharan a los perros, el dia de salida.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Chiclana

Añadiste el ClubHotel Riu Chiclana a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Chiclana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urbanizacion Loma del Puerco, 11130 Novo Sancti Petri, España   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Premios exclusivos!
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Novo Sancti Petri
sevilla
“falto que nos hecharan a los perros, el dia de salida.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2009

los camareros y recepcionistas son todo encanto,la comida muy buena aunque poca variedad.la habitacion que me dieron esta vez era muy pequeña.llegamos el sabado 31 de octubre sobre las 18/15 horas,salimos el dia 2,nos pertenecia el almuerzo y merienda del dia de salida, alas 15/30 terminamos de almorzar,y reposamos en las tumbonas de la piscina antes de emprender el viaje, ala hora se aproxima una persona de seguridad y nos dice con brusquedad y prepotencia que nuestra estancia en el hotel habia terminado ya,que teniamos que marcharnos,que teniamos que haberlo abandonado alas 15/30.pareciamos delicuentes de como nos lo dijo,en fin era mi 4 vez en el riu chiclana,pero esta cadena esta ya descartada para nosotros. .

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

jaen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2009

Hotel execelente para viajar con niños o personas mayores
Bufett increible mucha fruta, papillas para niños y todos los dias sopitas,cremas y potajes como en casa
Playa maravillosa de arena fina y te metes, te metes y no cubre
Personal muy amable y cariñoso con los niños
Que decir de ese equipo de animacion oleeeeeeeee mixi mixi
El personal de limpieza 10 sobre 10
Los camareros amables serviciales y otro 10 para ellos
Un agradecimiento en especial para la animacion de niños gracias por su paciencia su magnifico trabajo el cariño que les dan a los niños
Gracias Carmen Quina etccccc
Un beso y un abrazo al personal del riu chiclana

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
MARBELLA,MALAGA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2009

hola os hablo ahora mismo desde el mismo hotel estoy hospedado y lo que puedo decir es que el hotel es muy grande y bonito tiene una buenas piscinas y la playa está cerca andando,la comida está buena pero es un poco repetitiva para cambiar un poco tienes que reservar con antelación mesa en uno de los salones eso solo para cenar,está el principal el grill y el andaluz este ultimo yo cené hoy y me pareció un poco pequeño en cuanto a variedad de comida,la pega que le veo que si vas con niños menores de cuatro años no los puedes dejar en la guardería con lo cual te limita mucho el no poder disfrutar del yaquzi y la piscina climatizada por que a los menores de 4 años no les dejan entrar y la piscina en este tiempo el agua está fría hay una piscina cubierta pero la verdad que el agua está elada nosé porque no la ponen mas caliente, ya que en épocas en las que el tiempo ya no acompaña tanto apetece darse un bañito con los peques que creo que también tenemos derecho así no hay quien se bañe,este hotel yo personalmente lo recomendaría para época de verano,entre otras cosas ya ates mencionadas por que para ir a las habitaciones hay que andar un poco y es al descubierto así que si hace frió o llueve te mojas.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2009

Voy a este hotel todos los años desde que se inauguró, unas veces con mi marido, otras con mi familia, otras con amigos, pero desde hace dos años es imposible conseguir una habitación. me dicen que la reserve con tiempo, pero debido a mi trabajo no puedo saber cuando voy a tener unos dias libres.
Es una pena porque en este hotel me relajo y descanso aunque haya mucha gente por ser inmenso.; tiene un personal superagradable, la comida es buenisima y está muy limpio.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2009

se anuncian como 4 estrellas pero no llegan ni a media,lo peor es q el precio es de mas de 4,el resultado es como nos hemos sentido,engañados.La habitación pésima,llena de humedades,los colchones rotos,llenos de manchas de orines o a saber qué,un colchon del bebe lleno de manchas de orines y quemado,sin cubrecolchon q garantice una mínima higiene.el colchon del niño podrido con los muelles al aire,la terraza llena de basura,moqueta llena de manchas,cortinas rotas,un mal olor contínuo procedente del sumidero del baño,todavia tengo metido el olor de aquella¿ habitacion? entre humedades y cloaca.En la piscina masa de pelos en el fondo,en las duchas,las zonas de bebidas en el exterior llenas de abejas,etc,etc.bebidas pesimas.hotel enorme,lleno de cuestas.bajada a la playa por escaleras,playa preciosa.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en ClubHotel Riu Chiclana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Chiclana

Dirección: Urbanizacion Loma del Puerco, 11130 Novo Sancti Petri, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Novo Sancti Petri
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Novo Sancti Petri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Chiclana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Chiclana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Chiclana Club Novo Sancti Petri
ClubHotel Riu Chiclana Novo Sancti Petri, Andalucía
Riu Chiclana Hotel

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Chiclana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.