“BUENO Y MALO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Chiclana

Añadiste ClubHotel Riu Chiclana a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Chiclana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urbanizacion Loma del Puerco, 11130 Novo Sancti Petri, España   |
Paquetes hoteleros
Certificado de Excelencia 2014
Huelva
“BUENO Y MALO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2010

Cuando llegamos al hotel tuve que aparcar el coche muy lejos porque el parking y alrededores estaba completo. En la recepción te reciben con un cóctel de bienvenida que más parece que es para echarte, es intragable, polvos rojos con agua (bueno, al igual que todos los cócteles y zumos de los bares del hotel). De inmediato nos atendieron y nos dieron la habitación, por cierto también muy alejada porque el complejo es enorme. Cuando abrimos la habitación no se podía ni respirar del olor a humedad que tenía, de hecho toda la pared frente a la cama estaba húmeda, con moho y la pintura saltada. Por el insufrible olor y por mi alergia a la humedad tuvimos que pedir un cambio de habitación que, eso sí, nos concedieron sobre la marcha. El complejo y las habitaciones estaban llenas de mosquitos y bichitos por las noche. Las camas buenas, el baño bien, pero el set de aseo es de un hotel de 1 estrella (sólo 1 sobrecito de champú, 1 de gel y 1 pastilla de jabón de manos). Las toallas superdesgastadas del uso, al igual que las sábanas. El hotel estaba saturado de gente, por las noches parecía que estabas en cualquier centro comercial de cualquier zona de playa, era casi imposible coger una mesa para tomar algo. El buffet bien, variado, pero los zumos de polvos. Lo mejor, los refrescos: coca-cola de verdad, jejeje. Las bebidas alcohólicas de garrafón y marcas desconocidas. En cuanto a las piscinas bien, de agua salada, pero casi imposible coger hamacas, tenías que cogerlas a las 9 de la mañana y no quitar las toallas en todo el dia porque las perdías.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

Algeciras, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2010

muy buen hotel hemos estado mi pareja y yo 5 noches y la verdad a sido estupendo piscinas grandisimas,habitaciones amplias y muy limpias ,sin ruidos ,animacion un 10,los chavales se lo curran ,estan todo el dia sin parar y son muy amables ,ahi 3 salones para comer grandisimos y mucha variedad en las comidas ,que puedo decir de este hotel ?pues que no paras de comer todo el dia con el todo incluido ,he ido a otros hoteles con el mismo alojamiento y este se lleva la palma,no escuchad criticas malas ,por lo menos en mi caso a sido estupendo y todo lo que he visto del hotel a sido magnifico ,tiene tambien la playa de la barrosa que es estupenda ,total un 10 gracias riu chiclana por estos 5 dias me lo e pasado genial.........

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
caceres
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2010

A ultimos de junio hemos estado en este hotel mi mujer,mi hijo de 8 años y un servidor y tengo que decir que la experiencia ha sido muy satisfactoria por nuestra parte, yo ya vengo de estar otros años en hoteles con el TI, y deciros que este esta superbien puedes comer y beber lo que quieras , me llama mucho la atencion de otros comentarios que dicen que la comida no vale para nada en mi caso esto es incierto es el primer hotel al que voy que quitando como tiene todos o casi todos su apartado de cocina en vivo la demas comida es igual estas viendo insitu como te la estan preparando en planchas y en sartenes delante tuya igual que las pizzas ves como las prepara las mete en el horno y las saca delante tuya recien, para mi eso es un 10, harto de ver en otros hoteles comida recalentada, es cierto que despues de pasar 9 dias la comida se hace un poco monotona pero sigues teniendo mucho donde elegir, con respecto a la habitacion y a las limpiadoras un 10 en toda regla no se van de la habitacion hasta que no te la quedan ordenada y como los chorros del oro, y de las piscinas insuperables con su barra dentro de la misma para tomarte un refrigerio, la playa su fama la precede no hace falta explicaciones lo peor quizas es el acceso pues el mas cercano es bastante malo si quieres coger el bueno tienes que andar un poquito mas, pero por lo demas mi nota sobre 10 seria un 9 en conjunto buenisimo espero que os haya ayudado esta informacion a los indecisos pues yo estaba igual.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
CHICLANA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2010

La primera vez que nos decidimos mi pareja y yo a desconectar y de despues de mucho mirar nos decidimos por el todo incluido del Riu en Chiclana. Posiblemente una de las peores elecciones que hemos tomado. Nada mas llegar por poco tengo que aparcar el coche en Chiclana, ya que la zona de aparcamiento que tiene el hotel estaba completa decir que la zona de aparcamiento esta en las afueras del hotel. Entramos a la recepcion y te sirven un zumo de color rojo que todavia estoy intentando de averiguar que era, bueno le comentamos al recepcionista si tenia disponibles habitaciones con vista a la playa, craso error, no hay habitaciones que den a la playa claro eso te das cuenta despues, bueno el recpecionista nos dice que lo siente mucho pero que estan completos y las habitaciones asignadas. Nos dan una que esta en la otra punta del hotel, subiendo rampas bajando escaleras etc... vamos un laberinto para llegar a la habitacion, decir que el recepcionista amablemente nos dijo que si querian que nos llevasen el equipaje a lo que nosotros accedimos sobre todo para que nos acompañasen a los que nos manifesto que solo iria el equipaje que nosotros teniamos que empezar la odisea solitos. Bueno comenzamos con el Buffet del todo incluido comida basura en toda regla, decir que habia dos comedores mas uno con comida andaluz y otro con comida italiana que tenias que apuntarte para reservar a las nueve si no cogias sitio, eso si el dia que reserve en el andaluz estaba algo mejor. Los cocteles del hotel no se con que los harian pero se aguaban con nada. Las bebidas todo brebajes de caldo garrafa para los guiris que vienen flipan en colores pero para los autoctonos una mierd.... Nos dirigimos a la piscina todooooooooooooo lleno ni una maca libre vamos despues de darle cuatro vueltas a la piscina conseguimos dos. El buffet aparte de que el salon es grande super masificado. La bajada a la playa patetica la unica bajada buena que tiene no es la que tiene directamente el hotel sino otra que esta en una bolsa de aparcamientos. Si quieres una sombrilla del hotel tienes que pagar 5€ por narices si no a la arena y al sol o te llevas tus propios medios. Vamos ha sido el primer todo incluido que he ido y me ha parecido malo malo malo. Prefiero ir a Media pension y como lo que quiero o le que me gusta y a la hora que quiero. Tambien suele decepcionar un poco este hotel porque ves al lado el Barcelo que es precioso con altura que dan buenas vista y te metes en esta especie de cuartel con barracones y te decpecionas. fijaros el grado de decepcion a donde pudo llegar que hasta valoramos de cambiarnos de hotel estando ya todo esto pagado.
un saludo a todos.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2010

El hotel es un lujo, todo atención por parte del personal del hotel, desde el personal de recepción al personal de limpieza. A escasos metros de la playa de La Barrosa, que se puede acceder desde la piscina por unas escaleras esculpidas en la roca, aunque unos metros mas adelante hay unas escaleras hechas de obra y con barandilla.
Todo tranquilidad y relax, si es lo que buscas, tanto en el hotel como en la playa.

Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en ClubHotel Riu Chiclana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Chiclana

Dirección: Urbanizacion Loma del Puerco, 11130 Novo Sancti Petri, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Novo Sancti Petri
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Novo Sancti Petri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 290 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Chiclana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, ViajesElCorteIngles, LogiTravel, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Chiclana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Chiclana Club Novo Sancti Petri
ClubHotel Riu Chiclana Novo Sancti Petri, Andalucía
Riu Chiclana Hotel

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Chiclana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.