“Tranquilidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel las Dunas

Añadiste el Aparthotel las Dunas a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel las Dunas
4.0 de 5 Hotel   |   11130 Novo Sancti Petri, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Novo Sancti Petri
Sevilla
“Tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Apartahotel muy tranquilo y cercano a la playa.Todo muy bien cuidado y limpio aunque las instalaciones algo antiguas, es cierto que la griferia de los baños deberían cambiarla, pero lo dejaría en un simple detalle sin importancia relevante. El buffet era escaso en variedad, pero lo cierto es que estaba todo buenísimo. La animación cortita si vas con niños como era nuestro caso. El trato de todo el personal fue muy agradable y Darle la enhorabuena a Conchita, y perdón por el atrevimiento, por sacar adelante "cualquier improvisto" con una buena sonrisa...Repetiremos sin duda en cuanto podamos

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones en general son buenas, pues la tranquilidad de noche es absoluta e i...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
LasDunaschiclan... S, Relaciones Públicas en Aparthotel las Dunas, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimada Ana María,

Darle las gracias por haber confiado y por el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus comentarios.

Nos alegra saber que han disfrutado de unos días de descanso en nuestro Hotel.

Trasladaré al equipo sus felicitaciones con mucho gusto, es un auténtico placer poder transmitir este tipo de comentarios.
Quedamos, como siempre, a su disposición y esperamos volver a darle de nuevo la bienvenida.

Relaciones Públicas

En solitario
De negocios
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hemos estado mi marido y yo una semana a finales de abril, el complejo hotelero está muy bien sobre todo las áreas comunes como son jardines y piscina muy limpio , los apartamentos están bastante bien se nota que van teniendo sus años ,una única pega el tostador estaba oxidado por dentro creo que deberian fijarse en ese tipo de detalles pero en gerenal bien volveremos a repetir seguro.
Lo mejor el acceso a la playa mediante pasarelas de madera desde el hotel, la playa kilométrica ideal para caminar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Nereida,

Le agradecemos sus palabras y nos alegramos que hayan podido disfrutar de unos días de descanso en nuestro Hotel.

Tomamos nota de su comentario y esperamos volver a verle muy pronto en Las Dunas.

Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Buenas tardes, buenas instalaciones, comida poca pero variada, un poco antiguas las habitaciones pero el servicio y la atención al cliente magnífica. Volvería allí y lo recomendaria sin lugar a dudas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

LasDunaschiclan... S, Relaciones Públicas en Aparthotel las Dunas, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Xisco,

Le agradecemos su comentario acerca de su estancia en el Hotel.
Esperamos volver a verle muy pronto por Las Dunas.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hemos pasado 6 noches alojados en este Apartahotel. Principales ventajas: ubicado frente a la playa en la zona de Novo Sancti Petri, personal de Recepción muy amable, instalaciones cuidadas (piscinas, hamacas, jardines...), limpieza diaria del apartamento, WIFI incluido. Desventajas: parking gratuito (el más cercano a nuestro apartamento) siempre lleno (posibilidad de acceder al de pago por 7 euros/día), olor intenso a cañería en el cuarto de baño (particularmente por las mañanas) y tela de sofá con necesidad de renovación. Por lo demás, estupendo lugar para alojarse.

Consejo sobre las habitaciones: El apartahotel está estructurado del siguiente modo: 3 hileras separadas por jardines entre sí y sub...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
LasDunaschiclan... S, Relaciones Públicas en Aparthotel las Dunas, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimada Ana,

Gracias por confiar en Las Dunas y le agradecemos su comentario acerca de su experiencia en nuestro Hotel.

Hemos considerado sus recomendaciones y la tendremos en cuenta para mejorarlo.

Esperamos volver a verla muy pronto por las Dunas.

Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Acabamos de estar el fin de semana en este apartotel, y aunque no esperábamos gran cosa la cosa fue peor de lo que pensamos. Nos dieron la habitación 169 del edificio Jerez y nada mas entrar el olor a cerrado y humedad eran muy desagradables...el sofá era muy incomodo, duro sobretodo, nos encontramos que en el salón no había televisor ya que este se encontraba en el dormitorio así que para la cena tuvimos que pasar el televisor del dormitorio al salón...pero lo peor fue a la hora de la ducha ya que tienen termo eléctrico y nada más se pudo duchar mi marido por que se quedo sin agua caliente ( y fue una ducha de no más de 10 minutos ) lo cual me parece fatal, al principio pensamos que era un fallo del termo y vino a verlo un técnico pero al parecer estaba todo bien, así que si quería ducharme tenia que volver a esperar ( no se cuanto tiempo) hasta poder tener agua caliente, Me parece que para este tipo de complejos hoteleros tener este tipo de termos es impensable...nosotros somos dos y yo no me pude duchar, que pasa cuando se alojen una familia con niños...? Decepcionante. Aunque por la zona hay muy buenos hoteles y siempre recomendaré sus maravillosas playas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
LasDunaschiclan... S, Relaciones Públicas en Aparthotel las Dunas, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimada Amparo,

Agradecemos su comentario acerca de su estancia en el Aparthotel las Dunas.

Tomamos nota de su opinión y llevaremos a cabo las medidas correspondientes para solucionarlo.

Reciba un cordial saludo

¿Has estado en Aparthotel las Dunas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel las Dunas

Dirección: 11130 Novo Sancti Petri, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Novo Sancti Petri
Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Novo Sancti Petri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 330 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel las Dunas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel las Dunas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahoteles En Malaga
Apartamentos Dunas
Cadiz Apartahoteles
Dunas Aparthotel
Hoteles Las Dunas

Si es el propietario o director del Aparthotel las Dunas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.