“Poco falta para las cinco estrellas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel las Dunas

Añadiste el Aparthotel las Dunas a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel las Dunas
4.0 de 5 Hotel   |   11130 Novo Sancti Petri, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Novo Sancti Petri
Alcalá de Guadaira, España
“Poco falta para las cinco estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Estuve allí con mis padres del 29 de Mayo al 1 de Junio (Feria de Alcalá de Guadaira, Sevilla) y parecía una convención de Sevilla y Provincia ya que todos eramos de allí. Cuando entramos tuvimos un excelente servicio en recepción y mucha seguridad a la hora de las habitaciones. Estuvimos en el edificio Zahara y todo muy bien tanto en las habitaciones (que por cierto con una buena zona de terraza) tanto como en el servicio de habitaciones. Una buena idea de ellos es la señal WI-FI, es abierta pero necesitas la clave algo bueno. El buffet fue variado y "entretenido" (lo digo porque un poco más y quemo el hotel con la tostada jejejeje). A primera línea de playa y con un lavadero de pies para quitarte la arena. Además de la puerta con clave que eso lo cambiaba ahora lo explico. Por último las actividades, no me acuerdo como era el chaval se que tenía aparato, si lee esto dile que nos acordamos mucho de él del bingo del 29 de Mayo de los que cantaron línea.

Lo malo del hotel es que la puerta trasera va con clave y si sigue siendo la misma del 1 de Junio (no digo cual por mayor seguridad) y tienes todavía la pulsera puedes seguir aprovechando sin pagar nada así que lo mejor poner en las pulseras una fecha de entrada y de ida pero por el resto todo perfecto.

Una sugerencia es que pongáis el Todo Incluido y no hasta Pensión Completa con Bebidas porque así atraéis a más gente.

Solo despedirme de vosotros y que el 12 o el 11 de Septiembre repito porque me he enamorado de ese hotel. Decirle a los animadores y sobre todo al del aparato que si recuerda el campeonato improvisado de fútbol de mesa que hicimos entre unos cuantos niños y al personal de recepción que muchas gracias por el servicio y que se prepare a partir del 12 de Septiembre que se forma lo del 29 de Mayo.

Saludos ;-)

Consejo sobre las habitaciones: Si vais a pedir habitación os recomiendo en las esquinas o en las plantas altas por privacidad y si...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
LasDunaschiclan... S, Relaciones Públicas en Aparthotel las Dunas, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Manuel_jesus2000,

En primer lugar, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Transmitiré sus comentarios positivos tanto a nuestro equipo de animación como a nuestro departamento de Recepción, así da gusto recibir este tipo de comentarios.

Le agradecemos sus sugerencias y las tendremos muy en cuenta.

Estaremos encantados de volverle a dar de nuevo la bienvenida a nuestro Hotel.

Reciba un cordial saludo,

En solitario
De negocios
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Acabamos de volver de Las Dunas, y una vez más, nos hemos quedado con ganas de volver. Llevamos 10 años yendo allí, y esperamos volver allí el año que viene. La localización es excelente, con acceso directo a la playa, que hay que decir es una playa genial (La Barrosa); en 2 minutos desde que sales del apartamento, puedes estar en el mar. Las piscinas, los jardines, los chiringuitos (tiene 2, uno en la piscina y otro en la playa)...todo muy cuidado. Sí que al mobiliario de los apartamentos, que son espaciosos, quizás se le note el paso de los años. Pero todo lo demás, muy agradable. Y lo mejor, el personal. Los camareros, encantadores (Lola y Juan merecen una mención especial, sin hacer de menos a los demás). Y los animadores....¡la caña! Un equipo que curra un montón para ofrecer el mejor entretenimiento a niños de todas las edades, adolescentes y adultos..., y que lo consiguen. Siempre buenísima cara. Vamos, que nosotros, queremos seguir volviendo

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Ane,

Nos alegra saber que su experiencia en nuestro hotel ha superado una vez más sus expectativas.

Agradecemos enormemente, que clientes como usted, valoren nuestro trabajo diario y el esfuerzo que realiza todo el equipo de las Dunas para ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes.
Por supuesto, le haremos llegar sus felicitaciones a nuestro personal. Con respecto al mobiliario, tomamos nota de ello.

Para la próxima vez, no dude en contactar antes de su llegada con nosotros, por si desea alguna petición en especial.

Nos encantaría darle muy pronto la bienvenida de nuevo a nuestro Hotel.

Ávila, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Ha sido una estancia muy buena y las instalaciones están fenomenal pero las camas son bastante malas, parecen supletorias... también la televisión que es muy vieja y falla mucho. las zonas comunes si que corresponden con la categoría del hotel, así como el bufet, pero la habitación parece más de 3 estrellas que de 4.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
LasDunaschiclan... S, Relaciones Públicas en Aparthotel las Dunas, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimada Ángela N,

En primer lugar, le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia. Nos alegra saber que han tenido una buena estancia con nosotros.

Lamentamos mucho el tema de las camas y la televisión y tomamos nota de ello.

Quedamos, como siempre, a su disposición y esperamos darle muy pronto de nuevo la bienvenida.

Reciba un cordial saludo,

San Luis de Sabinillas, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve el fin de semana del 13-15 junio, íbamos en MP, el buffet nada del otro mundo, pero bien, no faltaba comida, estábamos en un bloque que estaba a 2 min. De la playa, que son espectaculares, el mismo aparthotel tiene un chiringuito donde ver las puesta de sol tomando algo, la piscina bien y el trato del personal muy bueno, coincidió con la feria de chiclana y me informaron de todas las actividades.
¡¡Muy recomendable¡¡

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
LasDunaschiclan... S, Relaciones Públicas en Aparthotel las Dunas, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Óscar,

Le agradecemos el tiempo dedicado en compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegramos que hayan disfrutado de unos días de descanso en nuestro Hotel.

Trasladaremos sus palabras a nuestro equipo de trabajo. Esperamos poder saludarle de nuevo en una próxima ocasión.

sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Hemos estado en estos apartamentos el fin de semana pasado,aunque ya estuvimos en una ocasión anterior hace 6 años.
Son unos apartamentos muy bonitos y espaciosos,con unos exteriores preciosos y muy cuidados.
Las piscinas también están muy bien,en general todo está cuidado y el personal muy agradable.
Hay cosas que necesitan alguna renovación, pero en general el lugar está muy bien.
Y que decir de esa maravillosa PLAYA ,una de las mejores de Andalucía,por no decir la mejor.
Por destacar algo en contra,el buffet podría mejorar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
LasDunaschiclan... S, Relaciones Públicas en Aparthotel las Dunas, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimada María,

En primer lugar, darle las gracias por haber confiado de nuevo en nosotros y por el tiempo dedicado en compartir su comentario.

Agradecemos sus palabras y nos alegramos que hayan disfrutado de unos días de descanso en nuestro Hotel.

Tomamos nota de su comentario con respecto al buffet para mejorarlo.

Esperamos volver darle de nuevo la bienvenida en una próxima ocasión.

¿Has estado en Aparthotel las Dunas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel las Dunas

Dirección: 11130 Novo Sancti Petri, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Novo Sancti Petri
Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Novo Sancti Petri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 502 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel las Dunas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel las Dunas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Las Dunas
Apartamentos Dunas
Cadiz Apartahoteles
Hoteles Las Dunas
Dunas Aparthotel

Si es el propietario o director del Aparthotel las Dunas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.