“Intimo y silencioso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel las Dunas

Añadiste el Aparthotel las Dunas a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel las Dunas
4.0 de 5 Hotel   |   11130 Novo Sancti Petri, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Novo Sancti Petri
“Intimo y silencioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Creo que son los mejores aptos en los que he estado. Limpios, amplios, con todo el menaje necesario, con terraza, limpieza semanal. Estaban muy cerca de la playa y daban sensación de intimidad (no se oía a los vecinos para nada). Estuvimos muy a gusto y los recomendamos mucho.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
LasDunaschiclan... S, Relaciones Públicas en Aparthotel las Dunas, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Fernando L,

En primer lugar, le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que han tenido una buena estancia con nosotros.

Estaremos encantados de darle de nuevo la bienvenida a nuestro Hotel

Reciba un cordial saludo,

En solitario
De negocios
A Coruña, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Soy el padre de Sara (9), Pablo (7) y Martín (5), de A Coruña, y hemos estado unos días increíbles del 27 de julio al 07 de agosto. El año pasado llegamos a Las Dunas un día después de salir corriendo de un hotel nefasto en Alfás del Pí, donde la imagen de la web no se correspondía con lo que realmente encontramos. Al poner el pie en Las Dunas, fue como llegar un oasis. Lo pasamos toda la familia de maravilla.
Este año, se ha vuelto a repetir. Los niños no hacen más que recordar a los amigos que han hecho y a todos los integrantes del equipo de animación. Realmente, este es uno de los puntos fuertes, sobre todo para los que como nosotros, somos familia numerosa. El apartamento está muy bien, las instalaciones también, y hay que destacar que tanto en los dos chiringuitos del recinto como en los restaurantes de alrededor se puede comer bien, incluso pescado, a buenos precios y con calidad.
Los tres pequeños ya están esperando al verano que viene. Seguro que repetiremos!

Consejo sobre las habitaciones: Preferentemente, que no esté en planta baja.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
LasDunaschiclan... S, Relaciones Públicas en Aparthotel las Dunas, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Sr. Glez,

En primer lugar, muchas gracias por elegirnos una vez más para disfrutar de unos días de descanso con nosotros.

Le estamos enormemente agradecidos de que hayan decidido compartirlo con el resto de viajeros de Trip Advisor.

Nos alegra de corazón que hayan podido disfrutar con nosotros de unas agradables vacaciones.

Quedamos, como siempre, a su disposición y esperamos darle muy pronto de nuevo la bienvenida a nuestro Hotel.

Reciba un cordial saludo desde Sancti Petri

Cáceres, Extremadura, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

recientemente , del 13 al 19 he tenido el placer de disfrutar nuevamente de las dunas, y sigo manteniendo mi valoracion anterior pero hay un matiz que se ha hecho incómodo y que creo del interes del hotel...deberian plantearse seriamente prohibir tajantemente que los niños menores de 10/12 años pudieran servirse del buffett...en la mayoria de los casos solo revuelven la comida, mezclan las cucharas de servirse de una fuente a otra, intentan manejar cantidades que no pueden controlar, sobetean la fruta sin control alguno y ni contar quiero con lo que pasa en la zona de helados y reposteria...he visto a niños que ni alcanzaban a las cubetas de helado meter y sacar sus propias cucharas en los respectivos sabores una y otra vez y no tengo que soportar algo asi en un hotel de cuatro estrellas.
Se recomienda muy ligeramente vestirse para acceder al comedor en la cena especialmente, se cumple a medias, se recomienda que los que tengan niños intenten acceder en las primeras partes de los turnos, caso omiso , y nadie reprende a niños que se pasan la hora entera de la comida corriendo entre las mesas y chocando con adultos continuamente...se de sobra que es viajar con niños, de hecho viajo con la mia que ya por suerte no es niña pero nunca he permitido que incomode ni incordie al comensal de al lado...se que la educacion de los menores no es responsabilidad del hotel pero si es recordarles a los padres como deben comportarse esos niños.

Hay una segunda cosa que me ha llamado mucho la atencion y es la costumbre generalizada de estar en el interior de la piscina, bañándose con gafas de sol puestas...eso debe estar absolutamente prohibido por el riesgo que entraña..una simple rotura obligaria a desalojar la piscina y a vaciarla, y no he observado que en ningun momento los socorristas hayan llamado la atencion a nadie..

finalmente en cuanto al mantenimiento, sigue siendo excelente en el exterior y es un placer pasear sus estupendas instalaciones pero en algunos apartamentos hay que repasar algun que otro desconchón(cierto es que hay gente que no se que hace en las habitaciones) y "parchear" tanta manchita de mosquito estampado en la pared...cosa bastante desagradable..

por lo demaás, tan excelente como siempre, ubicacion perfecta, accesos perfectos, buffett y variedad y calidad en el mismo, estupendo, personal encantador , amable y atento, personal de animacion a pesar de su juventud fantástico y educadisimo, las actividades programadas divertidisimas y en general todo tan perfecto como siempre, pero mis comentarios anteriores creo que deberian ser tenidos en cuenta para mejorar aun mas la calidad de un ya excelente hotel.

Mención especial para todo el personal que atiende tanto en comedor como en especial en el chiringuito de la playa que son una joya que deben conservar y a esa maravilla de cocinera que con su "Vamonos¡¡¡¡¡¡¡" cantado tras cada comanda nos alegraba cada comida...gracias un año mas por su hotel y hasta la proxima

Consejo sobre las habitaciones: los bloques que dan a la piscina principal son los mas agradecidos y en planta baja los mejores si t...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
LasDunaschiclan... S, Relaciones Públicas en Aparthotel las Dunas, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada María Gracia G,

Nos alegra saber que su experiencia en nuestro hotel ha superado una vez más sus expectativas.

Agradecemos enormemente su comentario con respecto al comportamiento de los niños en el servicio de comida-cena y a lo que se refiere al uso y seguridad en la zona de las piscinas y lo tendremos muy en cuenta para mejorarlo.

Igualmente, transmitiremos sus comentarios positivos al personal del Hotel, así da gusto recibir este tipo de comentarios.

Quedamos, como siempre, a su disposición y esperamos darle muy pronto de nuevo la bienvenida.

Reciba un cordial saludo desde Sancti Petri,

Alcalá de Guadaira, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Estuve allí con mis padres del 29 de Mayo al 1 de Junio (Feria de Alcalá de Guadaira, Sevilla) y parecía una convención de Sevilla y Provincia ya que todos eramos de allí. Cuando entramos tuvimos un excelente servicio en recepción y mucha seguridad a la hora de las habitaciones. Estuvimos en el edificio Zahara y todo muy bien tanto en las habitaciones (que por cierto con una buena zona de terraza) tanto como en el servicio de habitaciones. Una buena idea de ellos es la señal WI-FI, es abierta pero necesitas la clave algo bueno. El buffet fue variado y "entretenido" (lo digo porque un poco más y quemo el hotel con la tostada jejejeje). A primera línea de playa y con un lavadero de pies para quitarte la arena. Además de la puerta con clave que eso lo cambiaba ahora lo explico. Por último las actividades, no me acuerdo como era el chaval se que tenía aparato, si lee esto dile que nos acordamos mucho de él del bingo del 29 de Mayo de los que cantaron línea.

Lo malo del hotel es que la puerta trasera va con clave y si sigue siendo la misma del 1 de Junio (no digo cual por mayor seguridad) y tienes todavía la pulsera puedes seguir aprovechando sin pagar nada así que lo mejor poner en las pulseras una fecha de entrada y de ida pero por el resto todo perfecto.

Una sugerencia es que pongáis el Todo Incluido y no hasta Pensión Completa con Bebidas porque así atraéis a más gente.

Solo despedirme de vosotros y que el 12 o el 11 de Septiembre repito porque me he enamorado de ese hotel. Decirle a los animadores y sobre todo al del aparato que si recuerda el campeonato improvisado de fútbol de mesa que hicimos entre unos cuantos niños y al personal de recepción que muchas gracias por el servicio y que se prepare a partir del 12 de Septiembre que se forma lo del 29 de Mayo.

Saludos ;-)

Consejo sobre las habitaciones: Si vais a pedir habitación os recomiendo en las esquinas o en las plantas altas por privacidad y si...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
LasDunaschiclan... S, Relaciones Públicas en Aparthotel las Dunas, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Manuel_jesus2000,

En primer lugar, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Transmitiré sus comentarios positivos tanto a nuestro equipo de animación como a nuestro departamento de Recepción, así da gusto recibir este tipo de comentarios.

Le agradecemos sus sugerencias y las tendremos muy en cuenta.

Estaremos encantados de volverle a dar de nuevo la bienvenida a nuestro Hotel.

Reciba un cordial saludo,

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Acabamos de volver de Las Dunas, y una vez más, nos hemos quedado con ganas de volver. Llevamos 10 años yendo allí, y esperamos volver allí el año que viene. La localización es excelente, con acceso directo a la playa, que hay que decir es una playa genial (La Barrosa); en 2 minutos desde que sales del apartamento, puedes estar en el mar. Las piscinas, los jardines, los chiringuitos (tiene 2, uno en la piscina y otro en la playa)...todo muy cuidado. Sí que al mobiliario de los apartamentos, que son espaciosos, quizás se le note el paso de los años. Pero todo lo demás, muy agradable. Y lo mejor, el personal. Los camareros, encantadores (Lola y Juan merecen una mención especial, sin hacer de menos a los demás). Y los animadores....¡la caña! Un equipo que curra un montón para ofrecer el mejor entretenimiento a niños de todas las edades, adolescentes y adultos..., y que lo consiguen. Siempre buenísima cara. Vamos, que nosotros, queremos seguir volviendo

Estimada Ane,

Agradecemos enormemente, que clientes como usted, valoren nuestro trabajo diario y el esfuerzo que realiza todo el equipo de las Dunas para ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes.
Por supuesto, le haremos llegar sus felicitaciones a nuestro personal. Con respecto al mobiliario, tomamos nota de ello.

Para la próxima vez, no dude en contactar antes de su llegada con nosotros, por si desea alguna petición en especial.

Nos encantaría darle muy pronto la bienvenida de nuevo a nuestro Hotel.

Atentamente,

¿Has estado en Aparthotel las Dunas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel las Dunas

Dirección: 11130 Novo Sancti Petri, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Novo Sancti Petri
Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Novo Sancti Petri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 504 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel las Dunas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), LateRooms, Expedia, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel las Dunas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Las Dunas
Apartamentos Dunas
Cadiz Apartahoteles
Hoteles Las Dunas
Dunas Aparthotel

Si es el propietario o director del Aparthotel las Dunas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.