“Hotel maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel las Dunas

Añadiste el Aparthotel las Dunas a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel las Dunas
4.0 de 5 Hotel   |   11130 Novo Sancti Petri, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Novo Sancti Petri
“Hotel maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel estupendo, comida excelente, limpieza fenomenal tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. El trato de todo el personal maravilloso tanto recepción, restaurante y todo el equipo.
Cabe destacar el trabajo del equipo de animación, y del MINICLUB, en especial de Israel; pero todo el equipo (Rafa, Samuel, Lucia, Miriam, Judhit y Miguel) es maravilloso. Hacen todos los esfuerzos para que la estancia de todo el mundo en especial los niños, sea maravillosa.
Es muy recomendable, y nosotros esperamos poder volver a repetir otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais con niños planta baja.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
LasDunaschiclan... S, Relaciones Públicas en Aparthotel las Dunas, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Cristina V,

En primer lugar, le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que sus vacaciones junto a nosotros han sido muy buenas.

Transmitiremos sus buenos comentarios a nuestro personal del Hotel, para nosotros es un placer recibir comentarios de nuestros clientes.

Estaremos encantados de poder darle de nuevo la bienvenida a las Dunas en una pronta ocasión.

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Acavo de estar en este supuesto hotel de 4 estrellas. Realmente la cuarta estrella le queda grande. La ubicación del hotel está muy bien. Al lado de una fantástica playa. Las zonas ajardinadas esta muy cuidadas. Los apartamentos son amplios y están muy limpios. Pero están antiguos, con puertas desconchadas y tapones oxidados en los baños .Pero el mayor de los problemas es la comida. Es un buffet de un hotel de tres estrellas como mucho. Poquísima variedad y calidad de la comida muy muy baja. El embutido es malisimo, la bollería da pena. Por suerte he ido con una super oferta y me ha costado una semana 1000 € . En otras agencias piden por una semana entre 2000 y 2500 €. Vamos una barbaridad. Si realmente le dieran tres estrellas y la gente pagase lo que he pagado yo sería más o menos aceptable. De otra manera me parece un engaño.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Todo el personal del Apartahotel son muy simpáticos, en especial los chicos y chicas que forman la animación y entre ellos Israel,que se muestra muy cercano y simpático con los niños/as y padres para que ellos disfruten de todas las actividades. Raquel desde Sevilla

• Se alojó el agosto de 2014
LasDunaschiclan... S, Relaciones Públicas en Aparthotel las Dunas, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Raquel d,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que han disfrutado de sus días de descanso con nosotros. Igualmente transmitiremos sus comentarios positivos a nuestro Personal de Animación, así da gusto recibir este tipo de comentarios.

Quedamos, como siempre, a su disposición y estaremos encantados de poder darle de nuevo la bienvenida a nuestro Hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Gracias por el trato que hemos recibido durante esta semana. Hemos viajado a un apartamento dos adultos y dos niños de 7 y 4 años y hemos disfrutado al máximo. Gracias por hacer sentir a mi niño de 7 como uno más. Es celiaco y no se le ha notado pues ha tenido de todo y la atención hacia el ha sido de 10. Me asombra el buen conocimiento de la enfermedad por parte de todo el personal del comedor. Enhorabuena por vuestro trabajo!!! Me habéis echo sentir estar de vacaciones pues no me he tenido q preocupar de nada. Lo recomiendo 100 %

• Se alojó el agosto de 2014
Estimado Elsotillo,

Muchas gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones, para nosotros es un verdadero placer recibirles en nuestro Hotel.

Nos alegra de corazón que hayan podido disfrutar con nosotros de unas agradables vacaciones.

Transmitiremos sus buenos comentarios a nuestro personal del Hotel, así da gusto recibir este tipo de comentarios.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Instalaciones muy comodas,con acceso a la playa precioso y comido.
Trato del personal esquisito asi como, cuidadosos en los detalles.
Muy recomendable para personas con intolerancias alimentarias asi como celiacos,cuidan de forma personalizada el menu .
Volveria,muy buen trato.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimada PilLar G,

Le agradecemos de que hayan decidido compartirlo con el resto de viajes de TripAdvisor.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Aparthotel las Dunas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel las Dunas

Dirección: 11130 Novo Sancti Petri, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Novo Sancti Petri
Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Novo Sancti Petri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 506 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel las Dunas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), LateRooms, Expedia, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel las Dunas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Las Dunas
Apartamentos Dunas
Cadiz Apartahoteles
Hoteles Las Dunas
Dunas Aparthotel

Si es el propietario o director del Aparthotel las Dunas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.