“Excelence calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartahotel Confortel Tartessus Sancti Petri

Añadiste el Apartahotel Confortel Tartessus Sancti Petri a tu lista de perfiles guardados
Apartahotel Confortel Tartessus Sancti Petri
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Loma de Sancti Petri, s/n, 11139 Novo Sancti Petri, España (Previamente Tartessus Sancti Petri Apartahotel)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Novo Sancti Petri
Cádiz
“Excelence calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Estuvimos este fin de semana en un apartamento de un dormitorio en régimen de solo alojamiento y la verdad es que nos sorprendió gratamente.
Conseguimos una oferta buenísima y nos encontramos con unas instalaciones que parecen nuevas. Un apartamento al que no le faltaba de nada, cocina limpia y completísima con todo tipo de utensilios, microondas, frigorífico e incluso lavavajillas. Sofá practicamente nuevo con televisíon digital y una terracita.
Cuarto de baño muy limpio y dormitorio con dos camas (creo que no hay de matrimonio).Todo independiente.
Y lo mejor una piscina grande y preciosa .

Lo negativo : los horarios de entrada y salida. Llegamos sobre la 1 y nos dijeron que la entrada se realizaba a las 4 de la tarde¡¡¡ Hemos estado en hoteles donde se entraba a las 2 de la tarde pero a las 4 ya me parece demasiado. No se si fue ese día o la entrada se hace siempre a esa hora.Eso sí a las 12 menos cuarto ya nos estaban llamando para desalojar el hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

20 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Fuimos en familia. El apartamento de dos dormitorios es estupendo. La cocina perfectamente equipada, incluso tiene lavavajillas, y un cuchillo grande que corta muy bien. Estas dos cosas por norma general no se encuentra. Nosotros hacemos el desayuno comida y cena en el apartamento, por eso no puedo decir nada de su comida, pero salimos a tomar algo por lanoche con los espectaculos y no es caro.
Lo que heche en falta es una nevera grande, y si es un apartamento grande, pondria mas vasos.
Para ir a la playa tienen un trenecito estupendo, pero empieza un poco tarde a las 12 de la mañana, pero tambien se puede ir dando un paseo, en el chiringuito pedir tortitas de camaron Buenisimas. Solo decir q es una gran eleccion

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

La villas estan bien pero en la n° 51 hay ocupas. Nada mas llegar tuvimos que avisar porque estaba von hormigas tanto la cocina, el salon y la habitación principal. Llegaron rapidamente el servicio de limpieza y le dieron con un liquido pero seguimos teniendo ocupas toda la semana a pesar de comprar nosotros un spray. También decían que hay wifi en el recinto pero no llegaba nunca. Creo que es un buen apartahotel pero necesita mucho mas mantenimiento.

• Se alojó el julio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Hemos estado mi pareja y yo una semana en un apartamento de un dormitorio,la verdad que nos sorprendio gratamente.Era perfecto para los dos,muy limpio,tv de plasma,la terraza con vistas a la piscina y muy acogedor con todo lo necesario para pasar unos dias.La cocina muy equipada y limpia asi como sartenes y cubiertos,tienes cafetera tostadora etc...Lo unico que quizas cambiaria son los sofas que estan muy deteriorados y viejos y el olor de tuberias en el baño.Pero lo demas perfecto,en recepcion amables,la piscina enorme y con tumbonas mas q de sobra,muy espaciosa y limpia.La playa esta a tres minutos en coche o menos,muy limpia y unos atardeceres preciosos desde la torre del puerco.Al lado hay un centro comercial y un italiano que hacen unas pizzas estupendas.La zona muy tranquila pero lo bueno que tienes Conil,Cadiz,Chiclana etc...a media hora como mucho del apartamento.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Me aloje en las villas. Las villas están distribuidas en dos plantas, abajo un Perillo salón donde hay un sofá cama, un aseo y una cocina con todo lo indispensable, quizás el frigorífico un poco pequeño. En la planta alta tiene dos habitación y baño. La habitaciones sin suficientemente amplias, destacando la de matrimonio q además tiene una terraza y una ventana, por lo que te da sensación de mayor amplitud. El mobiliario es nuevo,y el cuarto de baño también se ve nuevo. Un pequeño problema en el baño era la mampara que no se podía mover.
En cuanto a la comida estuvimos solo en régimen de desayuno, por lo q no puedo comentar mucho. El salón dónde se dan las comidas no es muy grande para el tamaño del hotel, pero lo suplen colocando mesas y sillas en el exterior. El desayuno correcto, reponían con rapidez cuando se acababa algo. El zumo era muy industrial y excesivamente azucarado y el café tampoco era muy bueno. Aunque la verdad el café en los hoteles no suele ser muy bueno, le pedí al camarero un café de máquina y me lo grado sin reparo.
El personal del hotel muy amable, todos.
Se estropeó la cisterna del aseo de la villa y después de llamar a recepción no tardaron ni 5 minutos en dejarlo arreglado.

La playa esta a 3 minutos en coche y a 15-20 minutos andando. El camino a la playa andando es un poco tortuoso porque no hay edificios ni árboles y pasas mucho calor.

Al lado del hotel hay un centro comercial sin tiendas de firma y muy normalito, y un supermercado q podrás utilizar para comprar comida y prepararla en la cocina de la villa.

La piscina muy correcta, insuficientes hamacas y aunque había un cartel de no dejar reservadas las hamacas con una toalla, la gente no hacia mucho caso.

En definitiva un hotel al que volvería.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Apartahotel Confortel Tartessus Sancti Petri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartahotel Confortel Tartessus Sancti Petri

Dirección: Carretera Loma de Sancti Petri, s/n, 11139 Novo Sancti Petri, España (Previamente Tartessus Sancti Petri Apartahotel)
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Novo Sancti Petri
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Novo Sancti Petri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apartahotel Confortel Tartessus Sancti Petri 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Priceline, Booking.com, HotelsClick, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartahotel Confortel Tartessus Sancti Petri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Tartessus Sancti Petri
Tartessus Center
Tartessus Santi Petri
Apartahotel Confortel Tartessus Sancti Petri Novo Sancti Petri, Andalucía
Tartessus Sancti Petri Apartahotel Hotel Novo Sancti Petri

Si es el propietario o director del Apartahotel Confortel Tartessus Sancti Petri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.