“Un buen apartahotel y una agradable elección” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartahotel Confortel Tartessus Sancti Petri

Añadiste Apartahotel Confortel Tartessus Sancti Petri a tu lista de perfiles guardados
Apartahotel Confortel Tartessus Sancti Petri
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Loma de Sancti Petri, s/n, 11139 Novo Sancti Petri, España (Previamente Tartessus Sancti Petri Apartahotel)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Novo Sancti Petri
“Un buen apartahotel y una agradable elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Estuvimos alojados en Julio de 2014 en este apartahotel 4 adultos, 1 niño y 2 bebés en una villa. Estoy leyendo opiniones de usuarios y estoy alucinando porque creo que, o han estado en otro hotel diferente al mío o la gente está acostumbrada a otro tipo de cosas...
Os cuento nuestra estancia:
Nos alojamos en una villa de 2 dormitorios, 2 baños, salón y cocina, los dormitorios son bastante amplios, de hecho en uno de ellos metimos 2 cunas para los 2 bebés, están muy limpios y la cocina tiene todo el menaje que se necesita, si quieres algo más, lo pides y te lo sirven enseguida, pantalla plana,...
A la salida de la villa hay un pequeño jardín que permite que los peques estén jugando sin ningún peligro y hay un pequeño parque infantil con columpios. Había una mesa y 2 sillas a la entrada para descansar, nosotros pedimos 2 sillas más y creo que tardaron 30 minutos en traerlas, excelente servicio!
La villa se limpia cada 4 días y es algo que se sabe ya previamente a la hora de contratarlo pero si necesitas sábanas limpias o cualquier otra cosa (como fue nuestro caso) el personal de limpieza lo suministra sin ningún problema y siempre con una sonrisa de oreja a oreja!
El apartahotel tiene 3 piscinas, una para bebés, otra para niños y otra más grande para adultos, siempre están limpias! y son una gozada. Hay muchísimas hamacas y mucho cesped alrededor, por cierto, siempre limpio y bien cortado.
El buffet... me sorprende ver algunas opiniones de la gente... para mí estaba todo muy bueno, El desayuno era muy bueno, pan del día, molletes, pan bimbo, integral, plancha caliente con huevos, bacon, tortitas,... lo único negativo, el café y los zumos, pero todo lo demás, fabuloso.
El almuerzo, había una gran variedad de comida, siempre un plato de cuchara (lentejas, sopa, judias, garbanzos,...) gazpacho, salmorejo,... planchas calientes, patatas fritas constantes, arroz para guarnición,... fruta de temporada, ensaladas completísimas,... además, para los bebés siempre había purés de verduras que cuando los solicitaba siempre los tenía, incluso cuando el jefe de cocina nos veía entrar ya nos los preparaba y nos los llevaba a la mesa. Y las cenas más de lo mismo, buena calidad y mejor servicio. Ah! reponían constantemente, y si faltaba algo, lo pedíamos y no tardaban ni 5 minutos en traerlo.
Me sorprendió muy gratamente que el personal del comedor fuera tan agradable, los jefes de cocina siempre atentos y preguntando si se necesitaba algo más, sin molestar...
La playa está a unos 800-900 metros y para ello hay un tren gratuito que baja a la playa cada 30 minutos.
El parking no es gratuito pero fuera del hotel se puede aparcar sin ningún problema. En nuestro caso, hubo una avería en la calle y al no poderse aparcar fuera, el hotel nos ofreció el parking GRATUITAMENTE, lo que es la primera vez que veo en un hotel... gracias otra vez...
La animación está bien, he estado en hoteles con mejor animación pero es verdad que está divertida y los chavales son muy muy majos.
Mi opinión es que el apartahotel es bastante bueno y se nota que se esfuerzan en que todo esté perfecto para los clientes. Si vuelvo a esa zona de vacaciones, volveré a este apartahotel sin ninguna duda.
Sólo tengo un pero, el WIFI no llega a las villas. Por lo demás, estupendo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Confortel G, Gerente en Apartahotel Confortel Tartessus Sancti Petri, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada Silvia:

Queremos darle las gracias por hacernos llegar tan agradable comentario hacia nuestro hotel y personal. Estamos enormemente agradecidos y es una satisfacción saber que el hotel ha sido de su agrado y le haya sentido acogedor durante su estancia y la de toda su familia.

Esperamos verla pronto y en mi caso, saludarle personalmente.

En solitario
De negocios
Ciudad Real, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

En general se trata de un buen aparthotel pero hay detalles que desmerecen y que hacen que las 4 estrellas sean un poco forzadas.
Instalaciones generales: amplias y cuidadas, pensadas para familias con niños pequeños. La piscina está muy bien cuidada, tiene dos zonas separadas: adultos e infantil, está rodeada de una gran zona ajardinada que permite descansar cerca de la misma sin necesidad de estar al borde (reservada para los adultos que tienen niños pequeños). La animación es bulliciosa ya que está pensada para los más pequeños aunque también hay para adultos.
Restauración: creo que desmerece. Sólo probamos el buffet del mediodía que era abundante pero poco variado y la calidad no se corresponde con un 4 estrellas (filetes duros, pescado pasado de cocinado, etc. además su precio es caro.
Apartamentos: el estado general era bastante bueno pero… No es propio de un 4 estrellas que la ducha tenga cortina con manchas de moho, que el sofá esté desvencijado por el uso, que una puerta de un armario esté descolgada, que una lámpara esté rota, que las sartenes ya no tengan ni antiadherente de lo usadas que están; para solucionarlo no basta con avisar a recepción -así lo hicimos y lo atendieron- sino que desde el servicio de limpieza y mantenimiento se deben resolver y atender estas situaciones de oficio. No es propio que el gel que facilitan como ameniti se ofrezca en "incomodas" bolsitas.
Si a ello añadimos que la limpieza es cada 4 días, ello indica que van cortos de personal.
Son pequeños detalles que hacen que la CUARTA estrella se la deba ganar, no vale con ponerla.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Confortel G, Gerente en Apartahotel Confortel Tartessus Sancti Petri, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Jesús:

Apreciamos la impresión que se ha llevado acerca de nuestras instalaciones y personal. Nos alegra que se solucionaran la mayoría de aspectos técnicos que nos comenta, algunos de ellos debido al uso inadecuado de los utensilios y mobiliario de los apartamentos por anteriores ocupantes. Al respecto de sus sugerencias, las tenemos por supuesto en cuenta y esperamos que entiendan que la reciente apertura del complejo está haciendo que nos volquemos en solucionar ciertos temas que no habíamos detectado hasta que ustedes, nuestros clientes, nos los han trasladado y que trabajamos día a día para poner remedio a todo lo que nos es posible.

Quedando a su disposición, reciba un cordial saludo.
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encantó! Todo el recinto hipercuidado con jardines y zonas verdes muy bonitas, se puede ir andando a la playa aunque también hay un trenecito que te lleva y trae y el apartamento genial, amplio luminoso, limpio y con todos los enseres en la cocina independiente y si necesitas algo te lo traen. Los chicos muy serviciales y simpáticos. el recinto con bonitas vistas, no fuimos a la piscina porque somos de playa pero era amplia y con un bar muy agradable. La limpieza más q correcta, los apartamentos aunque indican cada 4 días realmente van cuando lo necesitas.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado Cliente:

Queremos agradecerle que nos haya hecho llegar este comentario tan positivo a través de esta página web. Para nosotros es muy gratificante recibir comentarios como el suyo, pues nos animan a continuar ofreciendo lo mejor a nuestros clientes.

Esperamos verle en próximas visitas.

Reciba un cordial saludo,
Alba De Tormes, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Esta muy bien para ir en familia. Si vas con niños pequeños que necesitan silla de paseo para ir a la playa es necesario coche porque el acceso mas cercano que se encuentra a 800 metros es de escaleras. El personal genial desde recepción y acabando por los animadores. En general al apartahotel le sobra una estrella, es mas de 3 estrellas que de 4. La ducha deja mucho que desear y en el apartado buffet tambien, el café y el zumo no se pueden beber son malisimos, eso si, el chocolate buenisimo.

Consejo sobre las habitaciones: Tranquilidad absoluta en la zona.
Estimado Manuel Jesús:

Nos alegra que aprecie el trabajo de todo el equipo humano del hotel y tomamos en consideración todas sus sugerencias para poder mejorar aquellos aspectos que no han cumplido con sus expectativas.

Quedando a su disposición, reciba un cordial saludo.
Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Estuvimos en julio durante 4 días y la estancia fue tal y como habíamos leído, un apartahotel para familias con distintas actividades de animación, y con una buena limpieza. La cocina está bien equipada aunque la nevera es muy pequeña y apenas enfría.
No está a pie de playa pero la comunicación es buena, 10 minutos andando, 2 en coche o un trenecito que tiene el hotel que te lleva cada 20 minutos.
El buffet no es gran cosa en cuanto a calidad y variedad.
Lo peor es que cuando decidimos ampliar 4 días más nuestra estancia, nos pidieron un 50% más caro en el precio, por lo que decidimos desistir y cambiarnos a otro hotel.

Se alojó el julio de 2014
Estimado Mariano:

Gracias por sus agradables opiniones al respecto de nuestras instalaciones y actividades ofrecidas. Tomamos nota de todo aquello mejorable para darles cada día un mejor servicio. En relación al tema del precio nos gustaría aclarar que nuestras tarifas están sujetas a disponibilidad y al momento en el que se hace la reserva. Si la suya inicial se realizó con bastante antelación, puede que se aplicara una oferta que ya en temporada alta no estuviera vigente. Nos alegra su intención de prolongar la estancia a pesar de que finalmente no fuese posible y esperamos tenerle de nuevo como cliente.

Reciba un cordial saludo,
Belén Maraver, Director Hotel.

¿Has estado en Apartahotel Confortel Tartessus Sancti Petri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartahotel Confortel Tartessus Sancti Petri

Dirección: Carretera Loma de Sancti Petri, s/n, 11139 Novo Sancti Petri, España (Previamente Tartessus Sancti Petri Apartahotel)
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Novo Sancti Petri
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Novo Sancti Petri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apartahotel Confortel Tartessus Sancti Petri 4*
El Aparthotel de cuatro estrellas Confortel Tartessus Sancti Petri se encuentra en la bella costa atlántica de Chiclana, lugar idóneo para los amantes de la naturaleza, el golf y las playas de aguas cristalinas. Consta de 194 apartamentos de 1 y 2 dormitorios y 60 villas (duplex) de 2 dormitorios totalmente equipados, Wi-Fi gratis, restaurante-bar, piscina al aire libre, jardines, terraza, animación infantil, parking propio...entre muchos otros servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Atrapalo, Rumbo, Despegar.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Otel, TripOnline SA, Odigeo, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartahotel Confortel Tartessus Sancti Petri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Tartessus Sancti Petri
Tartessus Center
Tartessus Santi Petri
Apartahotel Confortel Tartessus Sancti Petri Novo Sancti Petri, Andalucía
Tartessus Sancti Petri Apartahotel Hotel Novo Sancti Petri

Si es el propietario o director del Apartahotel Confortel Tartessus Sancti Petri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.