“deja que desear” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartahotel Confortel Tartessus Sancti Petri

Añadiste Apartahotel Confortel Tartessus Sancti Petri a tu lista de perfiles guardados
Apartahotel Confortel Tartessus Sancti Petri
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Loma de Sancti Petri, s/n, 11139 Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, España (Previamente Tartessus Sancti Petri Apartahotel)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Novo Sancti Petri
Zaragoza, España
“deja que desear”
2 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Hemos estado una semana, y para ser un 4 estrellas te ponen un salvamantel de plastico que del cliente anterior le pasan una bayeta y vale, las servilletas son siempre de papel, la comida del bufet no cambia en toda la semana, en el desayuno no hay huevos ni bacon ni salchichas, las mesas del comedor parecian de terraza de lo pequeñas que eran, el resto en cuanto a la limpieza bastante decente y lo bueno la amabilidad de la gente. Ah¡¡ si quieres ir a la playa tienes un cuarto de hora andando ligero y a la vuelta es cuesta arriba y por lo menos 20 minitos claro si cojes es coche igual no lo aparcas.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

He estado una semana y he salido encantado. Limpio, buen servicio, actividades para niños. En general, siendo muy puntilloso, lo recomiendo.
No está al lado de la playa, pero es fácil de llegar y todo son facilidades.
Pedimos más toallas y sin problema nos las dieron.
Comida buena y servicio muy bueno.
Volveré seguro.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
La Línea de la Concepción, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Estuvimos el fin de semana pasado, y aunque el clima no nos acompaño, no por eso pudimos dejar de disfrutar de sus instalaciones. En primer lugar, nos dieron una Villa, súper completa, no faltaba detalle para poder utilizar su cocina. Solo íbamos con alojamiento pq queríamos probar la comida marroquí, del hamman que disponen. La cena estuvo bien, e incluso con espectáculo de danza del vientre. El hamman, son unas instalaciones justo al lado del apartahotel. Disponen de baños turcos, saunas, masajes, todo con una decoración árabe. Utilizar los baños Arabes salen 30 euros por pareja con merienda si se hospedan en el hotel. Probamos la comida tipo bufe, buena. El personal muy amable, piscina muy buena, y zonas comunes y zonas verdes muy cuidadas. Y lo mejor la animación, que mantenían a todos los críos muy entretenidos con multitud de actividades, por ello lo recomiendo para familia con niños. Hay un trenecito que te lleva a la playa, porque esta algo distanciado.. Supermercado justo al lado.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Pilas, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Siempre digo que las estrellas de un hotel, a parte de las instalaciones, las dan las personas que allí trabajan y están de cara al público. Por mi parte, este hotel merece un 5*sup por la gente de comedor y cocinas.
Mi mujer, mi hija y yo hemos pasado unos días de descanso bastante buenos en un apartamentito de salón, dormitorio, baño cocina y pequeña azotea. Muy acogedor, muy arreglado, con menaje suficiente, etc. Algún que otro problema como en todos lados, pero nada que no se solucionara rápido.
El buffet de almuerzo y cena tiene variedad, lo normal. Las elaboraciones son buenas. Nunca falta de nada y se está reponiendo hasta el último momento. Los platos calientes se mantienen bien. Mucho fruta fresca.
Los desayunos están bien, típico continental.
Está un poco alejado de la playa, aunque hay un trenecito que te lleva y recoge en un horario determinado. Si lo pierdes se puede echar un paseíto de 10 - 15 min para ir o volver como todos hemos hecho alguna vez.
Nuestro problema era que mi hija de 3 años tiene una intolerancia alimentaria que hace que tengamos que tener bastante cuidado con la comida. Dicho esto en recepción nos mandaron a hablar con la gente del comedor y desde el primer minuto la atención y preocupación fuero máximas, todo facilidades y ni el más mínimo problema. Gracias de nuevo a todos.
Volveremos sin duda.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Marbella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Buenas instalaciones en general, desayuno no muy extenso pero completo y suficiente. El complejo tiene una buena piscina y pista de Padel. Las villas son muy cómodas y tranquilas, teniendo utensilios suficientes. La ubicación es algo retirada de la playa, pero tiene un trenecito que te lleva.

Se alojó el mayo de 2015

¿Has estado en Apartahotel Confortel Tartessus Sancti Petri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartahotel Confortel Tartessus Sancti Petri

Dirección: Carretera Loma de Sancti Petri, s/n, 11139 Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, España (Previamente Tartessus Sancti Petri Apartahotel)
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera > Novo Sancti Petri
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Novo Sancti Petri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apartahotel Confortel Tartessus Sancti Petri 4*
El Aparthotel de cuatro estrellas Confortel Tartessus Sancti Petri se encuentra en la bella costa atlántica de Chiclana, lugar idóneo para los amantes de la naturaleza, el golf y las playas de aguas cristalinas. Consta de 194 apartamentos de 1 y 2 dormitorios y 60 villas (duplex) de 2 dormitorios totalmente equipados, Wi-Fi gratis, restaurante-bar, piscina al aire libre, jardines, terraza, animación infantil, parking propio...entre muchos otros servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Muchoviaje, Otel, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartahotel Confortel Tartessus Sancti Petri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Tartessus Sancti Petri
Tartessus Center
Tartessus Santi Petri
Apartahotel Confortel Tartessus Sancti Petri Novo Sancti Petri, Andalucía
Tartessus Sancti Petri Apartahotel Hotel Novo Sancti Petri

Si es el propietario o director del Apartahotel Confortel Tartessus Sancti Petri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.