“Hotel no apto para minusválidos, ni personas con discapacidad física” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Sancti Petri Spa Resort

Añadiste Barceló Sancti Petri Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Barceló Sancti Petri Spa Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Loma de Sancti Petri s/n, 11139 Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, España   |
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Novo Sancti Petri
EcoLíderesNivel Plata
Marbella, España
“Hotel no apto para minusválidos, ni personas con discapacidad física”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Hotel 5 estrellas, con servicio 3 estrellas, decoración magnífica, jardines preciosos, en los que el paisajista debería haber tenido en cuenta a las personas con algún tipo de minusvalía, escaleras sin acceso para minusválidos, puentes que no conducen a ninguna parte, absolutamente ningúna indicación en 35000m2 de jardines tropicales.(necesitas un GPS para moverte por el hotel). No existe servicio de bar en las hamacas, ó existe servicio mínimo, pues en dos días el camarero pasó una vez, servicio de toallas para hamacas pésimo, las dan en la primera piscina (si hay), así que si estás en alguna de las otras 4 piscinas de los 35000 m2 de jardines te encuentras sin toalla.
No existe room service en los apartamentos(que son magníficos), aunque te lo venden cómo apartahotel
Personal muy amable, mi agradecimiento a Enrique, y Antonio el primer maitre
que hicieron lo posible por agradar nuestra estancia

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Es la tercera vez que vamos a este hotel y siempre ha sido PERFECTO.
En esta ocasión hemos salido un poco de decepcionados, siempre nos han dado una habitación magnífica pero este año ha sido la peor de todas, parece que no tratan de fidelizar a sus clientes, como si al ser habituales ya no hubiera que "mimarnos".
Creo que es una mala política por parte del hotel, especialmente cuando en la misma zona cuentas con otras excelentes opciones sin tener que bajar de las cinco estrellas.
En cuanto a la habitación: se echa en falta el albornoz (no creo que en un hotel de este tipo haya que estar pidiéndolo, lo normal es encontrarlo en el baño), no han repuesto los productos de aseo durante las tres noches que nos alojamos, la domótica funcionaba a medias pues no se podía regular la temperatura del aire acondicionado y los embellecedores de la ducha simplemente habían desaparecido. Pequeños detalles que no se pueden pasar por alto en un hotel Premim.
También ha habido cosas excelentes como la limpieza, la amabilidad del personal, la calidad del desayuno y el gran trabajo de mantenimiento de las zonas verdes. El Spa estupendo.
En conjunto, una estancia muy agradable pero con pequeños fallos que no se deberían cometer y que la dirección del hotel debería cuidar.
Para nuestra próxima escapada quizás nos planteemos alguna de las otras opciones que hay por la zona.

San Fernando, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Después de la satisfacción de haber celebrado nuestra boda en el Barceló Sancti Petri, en mayo del 2012, sabíamos que volveríamos a disfrutar de "sus encantos" en algún momento no muy lejano. Decidimos en nuestro primer aniversario probar con la misma marca pero en otro lugar, Punta Umbria( Huelva), estubo bien...pero inevitablemente se tiende a comparar, por lo q recientemente decidimos pasar una noche y disfrutar del circuito SPA...buajj, sin palabras, en cuanto al confort y buen gusto de las habitaciones, buena calidad y trato en restaurante, disfrute en el circuito SPA...en definitivas uno de los motivos por el que volvemos es porque te ofrecen lo que buscas y respiras en cada rincón un lugar de ensueño distinto...

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Hotel situado en la urbanización Sancti Petri relativamente cerca de Cádiz y de Jerez . Tiene unos jardines preciosos y unas piscinas que no os podeis perder, con zona especial para niños . Cuenta con varios restaurantes de muy buena calidad y personal muy amable . Habitaciones muy limpias ,modernas y espaciosas .Muy buen SPA.

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Tuve la suerte de coger una promoción en este gran hotel. Todo es amabilidad, confort y lujo, que bien te lo mereces alguna que otra vez. El Spa es impresionante, el mayor de europa. El hotel está lleno de pequeños detalles que te hacen sentir especial. La habitación estándar de luxe es fantástica. Fuimos de escapada romántica fin de semana y hemos quedado prendados, además de tenerlo cerquita de casa. No hace falta que viajes a destinos paradisiacos... estando tan cerca del Barceló Sancti Petri como estamos . Diez sobre diez

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Barceló Sancti Petri Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Sancti Petri Spa Resort

Dirección: Urbanizacion Loma de Sancti Petri s/n, 11139 Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera > Novo Sancti Petri
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Novo Sancti Petri
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Novo Sancti Petri
N.°1 de hoteles de lujo en Novo Sancti Petri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 349 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barceló Sancti Petri Spa Resort 5*
El hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort 5* está situado en Novo Sancti Petri-Chiclana (Costa de la Luz), en primera línea de la larguísima playa de arena fina de la Barrosa. El aeropuerto de Jerez está a tan sólo 40 min., y el de Sevilla a poco más de una hora en coche. El hotel ha sido galardonado como mejor Spa Resort de España en los premios WTA 2013 y 2014 (considerados los Óscar del turismo), y premiado por la mejor Suite de Hotel de España 2014 por su Suite Presidencial. Destacar sus espacios interiores, que albergan las 195 habitaciones del hotel, luminosas habitaciones Deluxe con diseño vanguardista, equipadas con la última tecnología y un sistema exclusivo de domótica, además de TV plana, base con altavoces para smartphones, baños de mármol con ducha y bañera separada, etc. Podrá elegir entre unas magnificas vistas a nuestros inmensos jardines tropicales, piscinas o vistas a todo el Océano Atlántico. Mención especial merecen nuestras 4 Suites tematizadas (Africana, Balinesa, Vanguardista y Presidencial) todas con bañera de hidromasaje exterior en su terraza y dos de ellas además con piscina privada, amplios baños con artículos de aseo personal exclusivos Molton Brown… Suites con más de 100 metros cuadrados de interior y hasta 200 metros cuadrados de terraza. En todas nuestras habitaciones podrá disfrutar de pequeñas y grandes obras de arte, todas ellas seleccionadas minuciosamente por el afamado interiorista español Pedro Peña. Por supuesto, ofrecemos Wi-Fi gratuito con cobertura en todo el resort (habitaciones, jardines, etc.)Si el motivo de su estancia es simplemente de ocio, la localización es inmejorable para acceder a las mejores playas de la provincia, a 11 campos de golf y a los principales centros turísticos de Jerez y Cádiz. Si está pensando en realizar su convención o incentivo con nosotros, nuestro centro de convenciones (que incluye Pub irlandés y Discoteca Hindú) o nuestro anfiteatro romano serán los perfectos anfitriones. El original diseño de sus formas arquitectónicas, sus 5 piscinas con bañera hidromasaje, lagos naturales y sus más de 35.000 m2 cuadrados de exuberantes jardines tropicales, donde se pueden encontrar más de 40.000 especies vegetales diferentes incluyendo 1.500 palmeras, hacen del hotel Barceló Sancti Petri 5***** un complejo único que nunca dejará de sorprenderle.Los restaurantes del Hotel Barceló Sancti Petri, que apuestan por una cocina saludable, son un ejemplo de sencillez y calidad, una arriesgada apuesta por darle importancia al producto local frente a las complejas tendencias gastronómicas actuales. Nuestra cocina es tradicional mediterránea, donde la estrella invitada es el pescado y más concretamente, el atún, el producto más popular de nuestra tierra. La oferta de ocio incluye nuestra Discoteca Lounge Bar Hindú Siddharta y el Dublin Bay Irish Pub, un típico pub irlandés con bolera profesional. Además disponemos de un amplio programa de animación para adultos basado en deportes y talleres culturales (jardinería, cocina, masajes, …), y un programa específico para niños de 4 a 12 años. Ver programa según temporada.Y finalmente, el hotel lo coronan los más de 3.650 m2 de nuestro templo: el SPA más grande de Andalucía, una joya inigualable impregnada de tradición y lujo asiático. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Sancti Petri Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Sancti Petri
Barcelo Sancti Petri Balneario Resort
Barcelo Sancti Petri Opiniones
Barcelo Sancti Petri Hotel Chiclana De La Frontera
Barceló Sancti Petri Spa Resort Novo Sancti Petri, Andalucía

Si es el propietario o director del Barceló Sancti Petri Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.