“simplemente ESPECTACULAR.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Sancti Petri Spa Resort

Añadiste Barceló Sancti Petri Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Barceló Sancti Petri Spa Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Loma de Sancti Petri s/n, 11139 Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, España   |
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Novo Sancti Petri
EcoLíderesNivel Plata
“simplemente ESPECTACULAR.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Muy buenas!
Acabamos de estar en este magnifico resort ubicado en Sancti Petri con la espectacular e inmensa playa de La Barrosa enfrente del hotel.
Una pasada de complejo, con cinco piscinas y un montón de servicios, incluido un spa de escándalo.
El trato exquisito desde el primer día en recepción, hasta el último día! Sinceramente un sitio muy recomendable para desconectar 100%.
El personal muy amable en todo momento y muy pendientes de todo. Los desayunos buffet muy completos, de gran calidad, con un servicio muy amable. Las cenas también tipo buffet (puesto que habíamos contratado media pensión) impresionantes, con brasas para carnes, y diferentes tipo de pescados, y todo lo tipico, con unos postres también espectaculares.

Uno de los dias también comimos en uno de los restaurantes que tiene el resort, y muy bien, las ortigas rebozadas, las tortillas de camarones, pescado frito..todo muy rico y de muy buena calidad, y eso que tambien hemos ido a comer a restaurantes de calidad de la zona, como El faro, la Fontanilla, califa, diferentes tabernas de barrio la viña..

También hemos ido al spa y nos ha llamado la atención lo bien dotado que estaba, con mucha variedad y abundante de forma que no había que esperar a que algún servicio quedase libre. La verdad es que es un gusto que todo salga bien cuando uno se coge una semana de vacaciones al año, y le coincide un tiempo muy bueno para las fechas en las que estábamos (finales de septiembre) y una estancia tan agradable, excelente diria yo.

La habitación muy completa, con todos los servicios que uno pueda desear (wifi en todo el complejo gratuito y con muy buena conexion). Existen varios tipos, y nosotros contratamos una doble standard con vistas al mar, desde el lateral del complejo, desde donde veiamos el mar y el poblado de sancti petri...muy bonito, sobre todo con el cielo azul!

Respecto al parking y por las fechas en las que hemos ido no nos ha hecho falta contratarlo,pero si hubiese sido necesario creo que rondaba los 10 euros dia, lo cual no me parece excesivo si tenemos en cuenta que si uno va en pleno mes de agosto no tiene donde aparcar.

Realmente solo puedo decir que todo ha estado genial, se nota que es un hotel con una buena organización, donde todo funciona a la perfección (por lo menos es la impresión que nos ha dado) y de los sitios a los que uno está deseando volver porque todo ha salido perfecto, y cuando se trata de las vacaciones en pareja, me gusta que todo salga perfecto, y en esta ocasión me quito el sombrero!

Un saludo

Desde donde está ubicado uno se puede desplazar a todas partes porque está perfectamente comunicado. Nosotros nos hemos desplazado a unas magníficas playas por toda la costa gaditana.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gusta especialmente ver el mar al levantarme.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicacion, trato al cliente e instalaciones de 10.

Todo ha ido fenomenal y repetiremos.

Un gran hotel y gran personal a tu servicio.

En un principio no nos gustó la ubicacion de nuestra habitacion y no tardaron nada en cambiarnos a otra con mejores vistas.

Todo genial

• Se alojó el septiembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado recientemente allí una semana, el hotel es muy grande, tiene unos jardines muy bien cuidados y con varias piscinas, las habitaciones son muy amplias y están muy bien equipadas.
En cuanto a la comida, estuvimos una semana y siendo tipo bufet no repetimos ni un solo día, se veía q todo era de calidad, a parte tienen plancha y brasa donde te hacen carnes y pescados todos los días.
Si tuviera q ponerle un pero sería al personal, y no porque sea malo, sino que en ocasiones era escaso. Aún así, volveremos, fijo.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Chiclana de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Estancia corta pero muy agradable, nos quedamos con ganas de estar más tiempo. El personal muy atento y profesional. lo recomendaré a todo el que me pregunte. instalaciones magníficas en un entorno privilegiado.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Este fin de semana hemos disfrutado de una estancia maravillosa en este hotel. Desde la decoración de los jardines, pasando por la de los restaurantes, hasta la de las habitaciones... Todo está cuidado al último detalle.
La comida realmente buena y variada.
El personal muy amable y atento.
Las instalaciones del hotel son estupendas... Piscinas, spa, gimnasio, bolera, taberna irlandesa, disco...
Está situado al lado de la playa y cerca de los encantadores pueblos de Conil, Vejer, el Palmar...
Os recomiendo un paseo por el jardín del hotel, podéis tomar algo en La Zumeria y luego bajar andando hasta el Beach Club, donde podréis comer a la carta. El paseo será como una visita al jardín botánico. También tienen un huertecito.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Barceló Sancti Petri Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Sancti Petri Spa Resort

Dirección: Urbanizacion Loma de Sancti Petri s/n, 11139 Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera > Novo Sancti Petri
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Novo Sancti Petri
N.°1 de hoteles en la playa en Novo Sancti Petri
N.°1 de hoteles románticos en Novo Sancti Petri
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Novo Sancti Petri
N.°3 de hoteles para familias en Novo Sancti Petri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 376 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barceló Sancti Petri Spa Resort 5*
El hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort 5* está situado en Novo Sancti Petri-Chiclana (Costa de la Luz), en primera línea de la larguísima playa de arena fina de la Barrosa. El aeropuerto de Jerez está a tan sólo 40 min., y el de Sevilla a poco más de una hora en coche. El hotel ha sido galardonado como mejor Spa Resort de España en los premios WTA 2013 y 2014 (considerados los Óscar del turismo), y premiado por la mejor Suite de Hotel de España 2014 por su Suite Presidencial. Destacar sus espacios interiores, que albergan las 195 habitaciones del hotel, luminosas habitaciones Deluxe con diseño vanguardista, equipadas con la última tecnología y un sistema exclusivo de domótica, además de TV plana, base con altavoces para smartphones, baños de mármol con ducha y bañera separada, etc. Podrá elegir entre unas magnificas vistas a nuestros inmensos jardines tropicales, piscinas o vistas a todo el Océano Atlántico. Mención especial merecen nuestras 4 Suites tematizadas (Africana, Balinesa, Vanguardista y Presidencial) todas con bañera de hidromasaje exterior en su terraza y dos de ellas además con piscina privada, amplios baños con artículos de aseo personal exclusivos Molton Brown… Suites con más de 100 metros cuadrados de interior y hasta 200 metros cuadrados de terraza. En todas nuestras habitaciones podrá disfrutar de pequeñas y grandes obras de arte, todas ellas seleccionadas minuciosamente por el afamado interiorista español Pedro Peña. Por supuesto, ofrecemos Wi-Fi gratuito con cobertura en todo el resort (habitaciones, jardines, etc.)Si el motivo de su estancia es simplemente de ocio, la localización es inmejorable para acceder a las mejores playas de la provincia, a 11 campos de golf y a los principales centros turísticos de Jerez y Cádiz. Si está pensando en realizar su convención o incentivo con nosotros, nuestro centro de convenciones (que incluye Pub irlandés y Discoteca Hindú) o nuestro anfiteatro romano serán los perfectos anfitriones. El original diseño de sus formas arquitectónicas, sus 5 piscinas con bañera hidromasaje, lagos naturales y sus más de 35.000 m2 cuadrados de exuberantes jardines tropicales, donde se pueden encontrar más de 40.000 especies vegetales diferentes incluyendo 1.500 palmeras, hacen del hotel Barceló Sancti Petri 5***** un complejo único que nunca dejará de sorprenderle.Los restaurantes del Hotel Barceló Sancti Petri, que apuestan por una cocina saludable, son un ejemplo de sencillez y calidad, una arriesgada apuesta por darle importancia al producto local frente a las complejas tendencias gastronómicas actuales. Nuestra cocina es tradicional mediterránea, donde la estrella invitada es el pescado y más concretamente, el atún, el producto más popular de nuestra tierra. La oferta de ocio incluye nuestra Discoteca Lounge Bar Hindú Siddharta y el Dublin Bay Irish Pub, un típico pub irlandés con bolera profesional. Además disponemos de un amplio programa de animación para adultos basado en deportes y talleres culturales (jardinería, cocina, masajes, …), y un programa específico para niños de 4 a 12 años. Ver programa según temporada.Y finalmente, el hotel lo coronan los más de 3.650 m2 de nuestro templo: el SPA más grande de Andalucía, una joya inigualable impregnada de tradición y lujo asiático. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Sancti Petri Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Sancti Petri
Barcelo Sancti Petri Balneario Resort
Barcelo Sancti Petri Opiniones
Barcelo Sancti Petri Hotel Chiclana De La Frontera
Barceló Sancti Petri Spa Resort Novo Sancti Petri, Andalucía

Si es el propietario o director del Barceló Sancti Petri Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.