“Perfecto. Total a recomendar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Sancti Petri Spa Resort

Añadiste Barceló Sancti Petri Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Barceló Sancti Petri Spa Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Loma de Sancti Petri s/n, 11139 Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, España   |
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Novo Sancti Petri
EcoLíderesNivel Plata
“Perfecto. Total a recomendar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Un lugar precioso, las habitaciones amplias y con todoslos detalles. El mejor buffett en el que he estado, en variedad y calidad y sobretodo, una atencion y detalle en el servicio del equipo que no siempre encuentras aunque sea un 5estrellas. Esta al lado delaplaya. Tiene una piscina solo para adultos si no viajas en familia y quieres tranquilidad. El entorno es inmejorable y los jardines muy cuodados. Un 10 absoluto

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Fernando T, Director General en Barceló Sancti Petri Spa Resort, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado huésped,

En primer lugar me gustaría darle las gracias por haber confiado en Barcelo Sancti Petri Spa & Resort para sus días de descanso y por el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus comentarios.

Su recomendación es la mayor satisfacción para todos los que formamos parte del equipo de Barceló Sancti Petri.

Espero que en su próxima visita a la Costa de Luz, vuelva a descansar con nosotros; estaremos encantados de atenderle.

Mil gracias por su comentario.

Atentamente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Llegamos el día que abría sus puertas el hotel y por eso se pueden disculpar fácilmente algunos "desajustes" en su funcionamiento: por ejemplo que algunos empleados no conocieran bien el hotel, que no funcionara algunas partes del circuito del Spa, o que faltaran algunos platos en la carta. También tuvimos que cambiarnos hasta en 2 ocasiones de habitación por falta de agua caliente, pero he de decir, que el problema fue tomado en serio, se nos hizo seguimiento y se solucionó eficientemente. En este tipo de problemas es cuando notas si estás o no en un hotel serio, y éste lo es.
El personal es muy muy agradable y cercano. El hotel es enorme, pero la sensación es encontrarte en un hotel familiar.
Las habitaciones amplias. Elegimos vista jardín, y es muy agradable la vista, de hecho, se ve también el mar de forma lateral.
Buffet, Spa, piscinas, piano bar, bolera, todo está muy bien preparado para pasar unas vacaciones en las que no apetece ni salir de hotel.
Muy buena experiencia, recomendado 100%

Consejo sobre las habitaciones: Acertamos al elegir vista jardin. Las que no tienen vistas, dan a un trocito pequeño de jardín, pero...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Primeramente quiero darle las gracias por su tiempo para publicar su evaluación en TripAdvisor con referencia a su estancia en nuestro hotel.

Tengo muy en cuenta sus opiniones y sugerencias para seguir mejorando constantemente la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Mil gracias de nuevo por sus comentarios, tanto los positivos como los que nos ayudan a mejorar para la excelencia.

Todo el equipo que formamos Barceló Sancti Petri Spa & Resort esperamos poder darle la bienvenida en un futuro cercano y así puede apreciar las mejoras que seguimos implantando cada día.

Saludos desde Sancti Petri
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Hemos estado varias veces alojados en este hotel. La primera vez, al poco de abrirlo cuando era un 5 estrellas Lujo. Esa vez, nos encantó por sus piscinas, sus habitaciones, su buffet... Con el tiempo, se quedó como un hotel de 5 estrellas y se ha notado un bajón. Es un hotel bueno en general pero no tanto como al principio. Las comidas no son buenas (tampoco malas),algo que no entenderé nunca en hoteles de esta categoría.

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado huésped,

Gracias por haber invertido su valioso tiempo para hacernos llegar sus comentarios, es un placer para mi escuchar que han elegido de nuevo Barcelo Sancti Petri Spa & Resort para sus dias de descanso.

Agradezco mucho sus comentarios, que sin duda, nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Los tengo muy en cuenta porque su opinión para mi es muy importante.

Espero poder darles de nuevo la bienvenida en nuestro Resort y que disfruten de un servicio y descanso de calidad.

Mil gracias

Atentamente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

No puedo clasificarlo como excelente por algunos detalles, pero primero vamos a empezar por lo bueno que es casi todo. El check in fue rapido y nos dieron toda la información necesaria para disfrutar del hotel, nos ofrecieron bebidas mientras nos daban la habitación. La habitación muy amplia y confortable, con el control total de la luz hace que sea muy acojedor, las instalaciones del hotel espectaculares, muy cerca de la playa, piscinas por todas partes, un paraiso. Pero los pequeños detalles tambien cuentan, habiamos reservado una oferta de escaparda romantica con Spa y el Spa esta muy desaprovechado, demasiada gente y pocas actividades en las piscinas dinamicas. La television no funcionaba bien, no le llegba señal y el desayuno como siempre muy caro. Por lo demas Totalmente recomendable, pero cuidar esos pequeños detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al mar son casi todas laterales.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

100 por 100 recomendable. No contratamos desayuno; por eso no hemos puntuado ese ítem en la encuesta.
Multitud de servicios: piscinas, piano bar muy agradable para relajarse al final del día con una copa, pub irlandés con bolera americana, restaurante a la carta con buena relación calidad/precio...
Todo fenomenal. Únicamente echamos de menos algún bar o cafetería para comer un sandwich o ensalada o algo rápido o tomar un café a primera hora de la mañana porque hasta las 11 no abre el café de la piscina y hasta entonces sólo está abierto el restaurante del desayuno bufete.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros no elegimos habitación con vista a la playa. Aun así veíamos el jardín y un poco el mar.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Considera también estos alojamientos en o cerca de Novo Sancti Petri
Melia Sancti Petri
Melia Sancti Petri
N.° 1 de 11 en Novo Sancti Petri
4.5 de 5 estrellas 692 opiniones
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 11 en Novo Sancti Petri
4.0 de 5 estrellas 240 opiniones
IBEROSTAR Andalucia Playa
IBEROSTAR Andalucia Playa
N.° 3 de 11 en Novo Sancti Petri
4.5 de 5 estrellas 670 opiniones
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Valentin Sancti Petri Hotel Chic...
N.° 5 de 25 en Chiclana de la Frontera
N.° 12 de 25 en Chiclana de la Frontera
4.0 de 5 estrellas 507 opiniones

¿Has estado en Barceló Sancti Petri Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Sancti Petri Spa Resort

Dirección: Urbanizacion Loma de Sancti Petri s/n, 11139 Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera > Novo Sancti Petri
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Novo Sancti Petri
N.°1 de hoteles en la playa en Novo Sancti Petri
N.°2 de hoteles para familias en Novo Sancti Petri
N.°2 de hoteles de lujo en Novo Sancti Petri
N.°2 de hoteles balneario en Novo Sancti Petri
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Novo Sancti Petri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 347 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barceló Sancti Petri Spa Resort 5*
El hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort 5* está situado en Novo Sancti Petri-Chiclana (Costa de la Luz), en primera línea de la larguísima playa de arena fina de la Barrosa. El aeropuerto de Jerez está a tan sólo 40 min., y el de Sevilla a poco más de una hora en coche. El hotel ha sido galardonado como mejor Spa Resort de España en los premios WTA 2013 y 2014 (considerados los Óscar del turismo), y premiado por la mejor Suite de Hotel de España 2014 por su Suite Presidencial. Destacar sus espacios interiores, que albergan las 195 habitaciones del hotel, luminosas habitaciones Deluxe con diseño vanguardista, equipadas con la última tecnología y un sistema exclusivo de domótica, además de TV plana, base con altavoces para smartphones, baños de mármol con ducha y bañera separada, etc. Podrá elegir entre unas magnificas vistas a nuestros inmensos jardines tropicales, piscinas o vistas a todo el Océano Atlántico. Mención especial merecen nuestras 4 Suites tematizadas (Africana, Balinesa, Vanguardista y Presidencial) todas con bañera de hidromasaje exterior en su terraza y dos de ellas además con piscina privada, amplios baños con artículos de aseo personal exclusivos Molton Brown… Suites con más de 100 metros cuadrados de interior y hasta 200 metros cuadrados de terraza. En todas nuestras habitaciones podrá disfrutar de pequeñas y grandes obras de arte, todas ellas seleccionadas minuciosamente por el afamado interiorista español Pedro Peña. Por supuesto, ofrecemos Wi-Fi gratuito con cobertura en todo el resort (habitaciones, jardines, etc.)Si el motivo de su estancia es simplemente de ocio, la localización es inmejorable para acceder a las mejores playas de la provincia, a 11 campos de golf y a los principales centros turísticos de Jerez y Cádiz. Si está pensando en realizar su convención o incentivo con nosotros, nuestro centro de convenciones (que incluye Pub irlandés y Discoteca Hindú) o nuestro anfiteatro romano serán los perfectos anfitriones. El original diseño de sus formas arquitectónicas, sus 5 piscinas con bañera hidromasaje, lagos naturales y sus más de 35.000 m2 cuadrados de exuberantes jardines tropicales, donde se pueden encontrar más de 40.000 especies vegetales diferentes incluyendo 1.500 palmeras, hacen del hotel Barceló Sancti Petri 5***** un complejo único que nunca dejará de sorprenderle.Los restaurantes del Hotel Barceló Sancti Petri, que apuestan por una cocina saludable, son un ejemplo de sencillez y calidad, una arriesgada apuesta por darle importancia al producto local frente a las complejas tendencias gastronómicas actuales. Nuestra cocina es tradicional mediterránea, donde la estrella invitada es el pescado y más concretamente, el atún, el producto más popular de nuestra tierra. La oferta de ocio incluye nuestra Discoteca Lounge Bar Hindú Siddharta y el Dublin Bay Irish Pub, un típico pub irlandés con bolera profesional. Además disponemos de un amplio programa de animación para adultos basado en deportes y talleres culturales (jardinería, cocina, masajes, …), y un programa específico para niños de 4 a 12 años. Ver programa según temporada.Y finalmente, el hotel lo coronan los más de 3.650 m2 de nuestro templo: el SPA más grande de Andalucía, una joya inigualable impregnada de tradición y lujo asiático. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Barcelo, Travel Republic (UK), Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Sancti Petri Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Sancti Petri
Barcelo Sancti Petri Balneario Resort
Barcelo Sancti Petri Opiniones
Barcelo Sancti Petri Hotel Chiclana De La Frontera
Barceló Sancti Petri Spa Resort Novo Sancti Petri, Andalucía

Si es el propietario o director del Barceló Sancti Petri Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.