“recomendable y fiel a su publicidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Sancti Petri Spa Resort

Añadiste Barceló Sancti Petri Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Barceló Sancti Petri Spa Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Loma de Sancti Petri s/n, 11139 Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, España   |
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Novo Sancti Petri
EcoLíderesNivel Plata
Cadiz
“recomendable y fiel a su publicidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

8 días en familia, trato exquisito de todos los empleados. instalaciones según su publicidad (piscinas, áreas para familias y para parejas, bolera, discoteca, jardines, ) y menu siempre diferente, buena calidad. zona de la playa muy buena.

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Fernando T, Director General en Barceló Sancti Petri Spa Resort, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Estimado Eduardo G,

En primer lugar me gustaría darle las gracias por haber confiado en Barcelo Sancti Petri Spa & Resort para sus días de descanso y por el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus comentarios.

Es un verdadero placer saber que su estancia ha sido una experiencia agradable tanto por el trato de nuestro personal como por las instalaciones que nos acogen. Saber sus expectativas cumplidas con respecto a nuestra publicidad es todo un orgullo,

Por favor, no dude en contactar con nosotros de nuevo si podemos ayudarle en una próxima reserva.

Deseando darle de nuevo la bienvenida en Barcelo Sancti Petri Spa & Resort , le despido cordialmente

Palma de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

La situación del hotel es inmejorable, en la misma playa de La Barrosa. Bonitos jardines y varias piscinas. Me ha gustado especialmente la piscina de adultos por su tranquilidad. La comida muy buena, mucha variedad y muy sabroso todo. El desayuno muy completo. Las habitaciones muy amplias y confortables, con magníficas vistas desde sus terrazas. El personal muy amable y servicial. Un hotel muy recomendable con un servicio de alta calidad.

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Estimada Macu33,

Desde estas líneas quiero agradecerle sus comentarios sobre su pasada estancia en Barceló Sancti Petri Spa & Resort.

Me complace escuchar que su estancia ha sido una experiencia favorable y que han disfrutado de la misma, tanto de la piscina solo adultos como de las demás instalaciones del complejo que esta muy enfocado al descaso y a la tranquilidad.
Muchas gracias también por los comentarios sobre la amabilidad de nuestro personal. Estoy encantado de poder trasladar este tipo de opiniones así como las referentes a nuestros desayunos y restaurantes en general.

Espero vuelvan pronto a Sancti Petri y elijan esta su casa en tierras gaditanas para su estancia, todo el equipo estará encantado de atenderles de nuevo.

Atentamente
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Un hotel excelente para ir con niños o en pareja. En nuestro caso fuimos con un niño y un bebe, estuvimos en la 419 la semana pasada y super bien, gran terraza y nada de ruido. Las piscinas con muchísima sombra, no había miedo de que el bebe se quemará con el sol. El chef Vicente del beach club un cocinero 10 estrellas no dejen de probar la pluma ibérica. Y el maitre Pedro parece que tuviese 1000 ojos para que todo esté perfecto. Cualquier incidencia intentan solucionarla y mejorar. Volveremos el año que viene.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Fernando T, Director General en Barceló Sancti Petri Spa Resort, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios. Como director del hotel me alegra leer que aconseja nuestro hotel para disfrutar de una experiencia completa tanto si viene en pareja o con familia.

En especial, quiero agradecerle los comentarios sobre Pedro y Vicente. No dude que les haré llegar su opinión para que se puedan sentir orgullosos de haber cumplido sus expectativas.

No dude en contactarnos de nuevo para su próxima visita, que espero sea muy pronto

Atentamente
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Hemos estado la semana pasada en la 419. Decir que todo el personal del hotel es estupendo, pero de mi parte mención especial al cheff del beach club "Vicente" es un cocinero "10 estrellas". También dar las gracias al mâitre "Pedro" que realiza también un trabajo magnifico haciendo que todo este perfecto (parece que tiene 1000 ojos y 1000 manos). El hotel como esperabamos de su categoria, VOLVEREMOS EL AÑO QUE VIENE. De nuestra parte al director : cuide de su gente, es díficil encontrar personal tan eficiente.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Fernando T, Director General en Barceló Sancti Petri Spa Resort, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Estimado huésped ,

Queremos agradecerle su comentario en relación a su pasada estancia en nuestro hotel. He compartido sus comentarios con todo el equipo de Barceló Sancti Petri Spa & Resort, que han estado encantados de recibirlos.

Me satisface enormemente que nuestro personal haya conseguido que su estancia haya sido un recuerdo inolvidable y sin duda le haré llegar a Vicente y a Pedro su satisfacción con el servicio recibido.

Deseando poder darles de nuevo la bienvenida en nuestro Resort, le mandamos un cordial saludo desde Sancti Petri.
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Para Repetir !!, A finales de Julio pasamos 10 días en el Barceló Sancti Petri, desde el primer momento nos hicieron sentir como reyes, sin duda lo mejor del hotel es su personal, muy atentos, amables y con una educación exquisita, el jardín es impresionante de lo mejorcito que hemos visto, incluso mejor que lo jardines de los hoteles del Caribe, muy cerca de la playa y con unas habitaciones súper cómodas, todo de diez, hemos estado en varios Barceló y este es el mejor, por ser algo critico echamos en falta tener algo mas de vida al rededor de hotel esta un poco aislado, por lo demás el desayuno, comida y cena bufet súper correctos no echas en falta de nada.
Como decía es para Repetir!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión, siempre es una alegría leer que quieren repetir experiencia con nosotros.

Me alegra saber que disfrutaron también de nuestra oferta gastronómica, de los jardines y de todos los servicios del Resort. Quiero destacar, que me siento especialmente orgulloos de su opinión sobre nuestro personal, ya que es el equipo humano de Barceló Sancti Petri el que marca la diferencia y cuida de todos los detalles.

Muchas gracias de nuevo por su opinión y espero que como dice en el titulo de su opinión repita muy pronto.

Saludos desde SanctI Petri
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
N.° 2 de 23 en Conil de la Frontera
4.5 de 5 estrellas 891 opiniones
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 11 en Novo Sancti Petri
4.0 de 5 estrellas 188 opiniones
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Valentin Sancti Petri Hotel Chic...
N.° 4 de 25 en Chiclana de la Frontera
4.5 de 5 estrellas 631 opiniones
Hotel Vincci Costa Golf
Hotel Vincci Costa Golf
N.° 11 de 25 en Chiclana de la Frontera
4.0 de 5 estrellas 473 opiniones

¿Has estado en Barceló Sancti Petri Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Sancti Petri Spa Resort

Dirección: Urbanizacion Loma de Sancti Petri s/n, 11139 Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera > Novo Sancti Petri
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Novo Sancti Petri
N.°1 de hoteles en la playa en Novo Sancti Petri
N.°2 de hoteles de lujo en Novo Sancti Petri
N.°2 de hoteles balneario en Novo Sancti Petri
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Novo Sancti Petri
N.°4 de hoteles para familias en Novo Sancti Petri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 403 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barceló Sancti Petri Spa Resort 5*
El hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort 5* está situado en Novo Sancti Petri-Chiclana (Costa de la Luz), en primera línea de la larguísima playa de arena fina de la Barrosa. El aeropuerto de Jerez está a tan sólo 40 min., y el de Sevilla a poco más de una hora en coche. El hotel ha sido galardonado como mejor Spa Resort de España en los premios WTA 2013 y 2014 (considerados los Óscar del turismo), y premiado por la mejor Suite de Hotel de España 2014 por su Suite Presidencial. Destacar sus espacios interiores, que albergan las 195 habitaciones del hotel, luminosas habitaciones Deluxe con diseño vanguardista, equipadas con la última tecnología y un sistema exclusivo de domótica, además de TV plana, base con altavoces para smartphones, baños de mármol con ducha y bañera separada, etc. Podrá elegir entre unas magnificas vistas a nuestros inmensos jardines tropicales, piscinas o vistas a todo el Océano Atlántico. Mención especial merecen nuestras 4 Suites tematizadas (Africana, Balinesa, Vanguardista y Presidencial) todas con bañera de hidromasaje exterior en su terraza y dos de ellas además con piscina privada, amplios baños con artículos de aseo personal exclusivos Molton Brown… Suites con más de 100 metros cuadrados de interior y hasta 200 metros cuadrados de terraza. En todas nuestras habitaciones podrá disfrutar de pequeñas y grandes obras de arte, todas ellas seleccionadas minuciosamente por el afamado interiorista español Pedro Peña. Por supuesto, ofrecemos Wi-Fi gratuito con cobertura en todo el resort (habitaciones, jardines, etc.)Si el motivo de su estancia es simplemente de ocio, la localización es inmejorable para acceder a las mejores playas de la provincia, a 11 campos de golf y a los principales centros turísticos de Jerez y Cádiz. Si está pensando en realizar su convención o incentivo con nosotros, nuestro centro de convenciones (que incluye Pub irlandés y Discoteca Hindú) o nuestro anfiteatro romano serán los perfectos anfitriones. El original diseño de sus formas arquitectónicas, sus 5 piscinas con bañera hidromasaje, lagos naturales y sus más de 35.000 m2 cuadrados de exuberantes jardines tropicales, donde se pueden encontrar más de 40.000 especies vegetales diferentes incluyendo 1.500 palmeras, hacen del hotel Barceló Sancti Petri 5***** un complejo único que nunca dejará de sorprenderle.Los restaurantes del Hotel Barceló Sancti Petri, que apuestan por una cocina saludable, son un ejemplo de sencillez y calidad, una arriesgada apuesta por darle importancia al producto local frente a las complejas tendencias gastronómicas actuales. Nuestra cocina es tradicional mediterránea, donde la estrella invitada es el pescado y más concretamente, el atún, el producto más popular de nuestra tierra. La oferta de ocio incluye nuestra Discoteca Lounge Bar Hindú Siddharta y el Dublin Bay Irish Pub, un típico pub irlandés con bolera profesional. Además disponemos de un amplio programa de animación para adultos basado en deportes y talleres culturales (jardinería, cocina, masajes, …), y un programa específico para niños de 4 a 12 años. Ver programa según temporada.Y finalmente, el hotel lo coronan los más de 3.650 m2 de nuestro templo: el SPA más grande de Andalucía, una joya inigualable impregnada de tradición y lujo asiático. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Prestigia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Sancti Petri Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Sancti Petri
Barcelo Sancti Petri Hotel Chiclana De La Frontera
Barcelo Sancti Petri Opiniones
Barcelo Sancti Petri Balneario Resort
Barceló Sancti Petri Spa Resort Novo Sancti Petri, Andalucía

Si es el propietario o director del Barceló Sancti Petri Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.