“maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Sancti Petri Spa Resort

Añadiste Barceló Sancti Petri Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Barceló Sancti Petri Spa Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Loma de Sancti Petri s/n, 11139 Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, España   |
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Novo Sancti Petri
EcoLíderesNivel Plata
Málaga, España
“maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2010

Bueno para empezar, comenze leyendo las criticas negativas sobre este hotel, cosa comprensible, pero despues de estar alla dos dias (hab 503), les puedo decir que pocas faltas se le pueden sacar al hotel, salvo los precios del bar, comidas , etcc,,, salvo que estes en media pension.
hay periodos en los que los hoteles de la zona cierran porque es periodo de mal tiempo y no va casi nadie, con lo cual puede ser que en algun momento hubiera habido falta de personal o abandono(no es excusa para que un hotel de 5 estrellas este siempre en condiciones).
todo el personal del hotel muy agradable, habitaciones perfectas, y demas,

lo negativo como dije anteriormente es el precio elevado de bebidas y comidas fuera de lo pactado y en algunas habitaciones que se supone que tienen vista al mar, las palmeras tapan la mitad de la vista, esto se podria solucionar trasladandolas mas lejos y asi se ofrece una mejor vision de la vista,,
mi puntuacion 8
excelente

david

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2010

llegas al hotel y alucinas: ooohh, qué hall, qué vistas, qué jardín, qué piscinas!! pero enseguida empiezas a advertir cosas raras: jardineras sin riego, colillas del anterio huesped en las macetas (!), parcelas ajardinadas sin mantenimiento, papeles, más colillas, papeles y plásticos tirados por el jardín y el entorno de la piscina sin que nadie los recoja (en los 6 días que estuvimos no vi a un solo jardinero o personal de mantenimeinto). ¿recorte de presupuesto? ¿mes de septiembre? no sé, pero las 5 estrellas seguían allí colgadas. más cosas: si vas en silla de ruedas o con un carrito de bebé, olvídate, sólo disfrutarás de 1/4 del hotel: hay escaleras por todos lados; más: aparte del buffet solo hay una opción de restaurante: un pseudoitaliano donde sirven pizzas precongeladas (no es coña); más: NO TIENE ACCESO DIRECTO A LA PLAYA NI TIENE BEACH CLUB, por más que lo publiciten. el beach club está dentro del hotel y tienes que salir del mismo , caminar un trecho y bajar una pila de escaleras para llegar a la playa de la barrosa, donde el hotel CARECE DE INSTALACIONES, ni chiringuito ni hamacas, ni nada (pese a que el recepción nos dijeron que sí había)......

pero faltaba lo peor: hormigas en la habitación que se cuelan en las camas y en la cuna de mi bebé (con las consiguientes picaduras); lo comunicamos, pedimos un cambio de habitación y... ¿nos colocan en una superior y nos dan una explicación o una disculpa? pues no, nos cambian a otra igual (donde también había hormigas) y ni mu. evidentemente adelantamos un día la vuelta y todavía seguimos con cara de tontos.

es incomprensible que un hotel de este precio, tan bonito y con tantas posibilidades tengan una gestión tan desastrosa y tan despreciativa con los clientes. menos mal que es la división premium de barceló... como será la low cost!!

Oviedo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

Es la tercera vez que visitamos este hotel y por desgracia hemos notado una progresiva bajada tanto en la calidad, como en los servicios.
La primera vez que fuimos quedamos gratamente sorprendidos del hotel y por eso decidimos regresar en Semana Santa y ya detectamos una diferencia importante con nuestra primera visita, pero consideramos que al tratarse de estas fechas el hotel no estaba al 100 % de servicios.
Este verano y ante la duda de quedar tirados en un aeropuerto, por la huelga de controladores, decidimos volver al Hotel Barcelo y esta vez se nos confirmaron nuestras dudas del anterior viaje. Podriamos detallar un monton de problemas que se le transmitieron al Jefe de Recepción pero el resumen es que un hotel de esta categoria no puede permitirse el tener un personal tan poco profesional en todos los departamentos del mismo ya que, ante todo, los precios y la categoria del hotel se mantienen .
Como le transmitimos al Jefe de Recepción esperamos que nuestras quejas ayuden a solucionar estos graves problemas para proximos clientes ya que, por nuestra parte, esta fué nuestra última estancia en el Hotel Barcelo de Sancti Petri.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Es un fantastico hotel de cinco estrellas con unas estupendas instalaciones y un servicio impecable.
Es lo que se espera de un hotel de esa categoria.

Pienso volver y se lo recomiendo a todo el mundo.

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

He pasado la noche del 4 al 5 de septiembre 2010 y ha sido un fin de semana perfecto. La atención al cliente espectacular, el hotel una maravilla, las habitaciones, las piscinas, los jardines, el spa, los restaurantes... todo fenomenal. Tampoco hay problema con el aparcamiento. Y además está situado en la impresionante playa de Sancti Petri. Un lujo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Novo Sancti Petri
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
N.° 2 de 23 en Conil de la Frontera
4.5 de 5 estrellas 891 opiniones
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 11 en Novo Sancti Petri
4.0 de 5 estrellas 188 opiniones
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Valentin Sancti Petri Hotel Chic...
N.° 4 de 25 en Chiclana de la Frontera
4.5 de 5 estrellas 631 opiniones
Hotel Vincci Costa Golf
Hotel Vincci Costa Golf
N.° 11 de 25 en Chiclana de la Frontera
4.0 de 5 estrellas 472 opiniones

¿Has estado en Barceló Sancti Petri Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Sancti Petri Spa Resort

Dirección: Urbanizacion Loma de Sancti Petri s/n, 11139 Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera > Novo Sancti Petri
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Novo Sancti Petri
N.°1 de hoteles románticos en Novo Sancti Petri
N.°2 de hoteles de lujo en Novo Sancti Petri
N.°2 de hoteles balneario en Novo Sancti Petri
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Novo Sancti Petri
N.°4 de hoteles para familias en Novo Sancti Petri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 403 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barceló Sancti Petri Spa Resort 5*
El hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort 5* está situado en Novo Sancti Petri-Chiclana (Costa de la Luz), en primera línea de la larguísima playa de arena fina de la Barrosa. El aeropuerto de Jerez está a tan sólo 40 min., y el de Sevilla a poco más de una hora en coche. El hotel ha sido galardonado como mejor Spa Resort de España en los premios WTA 2013 y 2014 (considerados los Óscar del turismo), y premiado por la mejor Suite de Hotel de España 2014 por su Suite Presidencial. Destacar sus espacios interiores, que albergan las 195 habitaciones del hotel, luminosas habitaciones Deluxe con diseño vanguardista, equipadas con la última tecnología y un sistema exclusivo de domótica, además de TV plana, base con altavoces para smartphones, baños de mármol con ducha y bañera separada, etc. Podrá elegir entre unas magnificas vistas a nuestros inmensos jardines tropicales, piscinas o vistas a todo el Océano Atlántico. Mención especial merecen nuestras 4 Suites tematizadas (Africana, Balinesa, Vanguardista y Presidencial) todas con bañera de hidromasaje exterior en su terraza y dos de ellas además con piscina privada, amplios baños con artículos de aseo personal exclusivos Molton Brown… Suites con más de 100 metros cuadrados de interior y hasta 200 metros cuadrados de terraza. En todas nuestras habitaciones podrá disfrutar de pequeñas y grandes obras de arte, todas ellas seleccionadas minuciosamente por el afamado interiorista español Pedro Peña. Por supuesto, ofrecemos Wi-Fi gratuito con cobertura en todo el resort (habitaciones, jardines, etc.)Si el motivo de su estancia es simplemente de ocio, la localización es inmejorable para acceder a las mejores playas de la provincia, a 11 campos de golf y a los principales centros turísticos de Jerez y Cádiz. Si está pensando en realizar su convención o incentivo con nosotros, nuestro centro de convenciones (que incluye Pub irlandés y Discoteca Hindú) o nuestro anfiteatro romano serán los perfectos anfitriones. El original diseño de sus formas arquitectónicas, sus 5 piscinas con bañera hidromasaje, lagos naturales y sus más de 35.000 m2 cuadrados de exuberantes jardines tropicales, donde se pueden encontrar más de 40.000 especies vegetales diferentes incluyendo 1.500 palmeras, hacen del hotel Barceló Sancti Petri 5***** un complejo único que nunca dejará de sorprenderle.Los restaurantes del Hotel Barceló Sancti Petri, que apuestan por una cocina saludable, son un ejemplo de sencillez y calidad, una arriesgada apuesta por darle importancia al producto local frente a las complejas tendencias gastronómicas actuales. Nuestra cocina es tradicional mediterránea, donde la estrella invitada es el pescado y más concretamente, el atún, el producto más popular de nuestra tierra. La oferta de ocio incluye nuestra Discoteca Lounge Bar Hindú Siddharta y el Dublin Bay Irish Pub, un típico pub irlandés con bolera profesional. Además disponemos de un amplio programa de animación para adultos basado en deportes y talleres culturales (jardinería, cocina, masajes, …), y un programa específico para niños de 4 a 12 años. Ver programa según temporada.Y finalmente, el hotel lo coronan los más de 3.650 m2 de nuestro templo: el SPA más grande de Andalucía, una joya inigualable impregnada de tradición y lujo asiático. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Prestigia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Sancti Petri Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Sancti Petri
Barcelo Sancti Petri Hotel Chiclana De La Frontera
Barcelo Sancti Petri Opiniones
Barcelo Sancti Petri Balneario Resort
Barceló Sancti Petri Spa Resort Novo Sancti Petri, Andalucía

Si es el propietario o director del Barceló Sancti Petri Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.