“Campo y playa... Como en casa! (Pamela)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Maquis Hotel

Añadiste el Los Maquis Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los Maquis Hotel
Camino Cobquecura Km 9.7 | Valle Buchupureo, Buchupureo Region del Bío Bío, Chile   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Buchupureo
“Campo y playa... Como en casa! (Pamela)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Estuvimos 4 días, la casa es preciosa, buenas camas, el desayuno magnífico!!. Sin duda, Arturo, su dueño, ha hecho de este pequeño hotel, un lugar para no olvidar y regresar sintiéndote entre amigos (nota aparte es Tritón, el guardián de la casa, genial!)
Buchupureo, una pequeña joyita escondida en la costa del Maule... Sin duda, volveremos!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Estuvimos una noche por una cuestión de tiempo, pero la verdad que el lugar es buenísimo.

El entorno es muy agradable y super tranquilo, y el lugar es muy agradable y lindo. Nos quedamos con mi novia y realmente que la estadía fue muy buena, realmente se nota la dedicación de los dueños para que uno la pase bien. Para viajar en pareja es super recomendado.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Lo más destacable, además del entorno campo - mar, es la dedicación de los dueños para asegurar de que la estadía sea muy placentera. Las instalaciones, limpieza, calefacción y comida son excelentes.
Para comer hay un restaurant cerca. Para otras opciones (restaurant o supermercado) hay que ir a Cobquecura.

Consejo sobre las habitaciones: Las coordenadas exactas para buscar en Googlemaps son: -36.078894,-72.780755 Las fotos de satelite...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho estar ahí un fin de semana, el lugar es muy bonito y acogedor, vale la pena el viaje, Arturo y su equipo nos hicieron sentir en nuestra casa. Se los recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2012
santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Nos alojamos en este pequeño hotel que está en el campo pero muy cercano al pueblo de Buchupureo, lo que le da una ventaja ya que tienes algunos buenos restaurantes muy cercano. Se trata de un hotel con personalidad ya que su dueño tiene una preocupacion permanente que todo funcione bien, que estes cómodo y bien atendido, Desayuno abundante, piezas y baños impecables. Recomendable 100%. Es de los lugares que uno siempre espera volver, ojalá existieran muchos hoteles como este.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Los Maquis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Maquis Hotel

Dirección: Camino Cobquecura Km 9.7 | Valle Buchupureo, Buchupureo Region del Bío Bío, Chile
Ubicación: Chile > Región del Biobío > Buchupureo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Buchupureo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Maquis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Los Maquis Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.