“Privacidad, calidad en su hospitalidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Maquis Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Buchupureo
Los Maquis Hotel
Añadiste el Los Maquis Hotel a tu lista de perfiles guardados
Camino Cobquecura Km 9.7 | Valle Buchupureo, Buchupureo Region del Bío Bío, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Buchupureo
Viña del Mar, Chile
“Privacidad, calidad en su hospitalidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Llegar después de un viaje de 7 horas y que te esperen con una tina de agua caliente; es simplemente fantástico.
Que su dueño se esmere en los detalles como un desayuno de calidad, así como tener a nuestra disposición lectura variada y un extenso jardín para relajarse a la sombra de un aromo en sus hamacas. Buchupureo derrama belleza en su paisaje de campo y mar. Olas para surfear, larga costa para caminar. Tranquilidad asegurada!

Consejo sobre las habitaciones: Sólo a los que no les gusta subir escalas; que elijan el piso 1.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

De negocios
Valdivia, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Encantador hotel y su entorno , familiar, tranquilo, acogedor, limpio , luminoso y estético. Exquisito desayuno y dedicada atención de Arturo su dueño, un "personaje ". Maravilloso para un descanso, fue una suerte encontrarlo !!! Volveriamos felices y por más tiempo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Paseando por la costa hemos encontrado este hotel de muy lindo aspecto, limpieza y vista que atraviesa los sentidos...pero lo que indudablemente nos hizo quedar gratos fue la gran atención y calidez de Arturo y su familia, quienes nos hicieron sentir como en casa.
El baño caliente fue la guinda de nuestra estadía, junto con un desayuno muy contundente preparado por su propio dueño.

• Se alojó el diciembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Estuvimos 4 días, la casa es preciosa, buenas camas, el desayuno magnífico!!. Sin duda, Arturo, su dueño, ha hecho de este pequeño hotel, un lugar para no olvidar y regresar sintiéndote entre amigos (nota aparte es Tritón, el guardián de la casa, genial!)
Buchupureo, una pequeña joyita escondida en la costa del Maule... Sin duda, volveremos!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Estuvimos una noche por una cuestión de tiempo, pero la verdad que el lugar es buenísimo.

El entorno es muy agradable y super tranquilo, y el lugar es muy agradable y lindo. Nos quedamos con mi novia y realmente que la estadía fue muy buena, realmente se nota la dedicación de los dueños para que uno la pase bien. Para viajar en pareja es super recomendado.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Los Maquis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Maquis Hotel

Dirección: Camino Cobquecura Km 9.7 | Valle Buchupureo, Buchupureo Region del Bío Bío, Chile
Ubicación: Chile > Región del Biobío > Buchupureo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Buchupureo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 €

Si es el propietario o director del Los Maquis Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.