Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ojalá hubieran más lugares así.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Joya del Mar Hotel y Restaurant

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste La Joya del Mar Hotel y Restaurant a tu lista de perfiles guardados
La Joya del Mar Hotel y Restaurant
Camino Buchupureo, KM 8.5, Buchupureo Region 8, Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Buchupureo
La Serena, Chile
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Ojalá hubieran más lugares así.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Es poco frecuente juntar la maravilla del paisaje con la buena atención y un buen hotel, en términos de la calidad de la construcción. Bueno, esta pareja (sus dueños) lograron eso. La atención de las "mujeres" de Chris, como el cariñosamente las llama es de PRIMERA, grandes cenas, grandes desayunos y la calidez de orientarte respecto de que conocer o donde ir hacen de este lugar toda una Joya. Ojalá no cambie su estilo.
Unos días en la Joya del Mar y los paseos por la zona, sin dejar de almorzar en La Esquina en Cobquecura y se empieza a enteder que es descanso. Eso si les prevengo, el trauma de volver a lo conocido es duro, uno quisiera quedarse a vivir por esos lados, de hecho, algún día compraremos un terreno por allá.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

52 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    39
    10
    1
    1
    1
Ver opiniones para
16
21
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Concepción, Chile
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Estuvimos 2 noches en este magnifico lugar, nos sorprendió gratamente sus cabañas con vista espectacular, tranquilas y confortables, los niños disfrutaron de sus piscinas, un lugar para contemplar el mar y practicar surf, o simplemente descansar. Sus dueños, una pareja norteamericana, le han puesto mucho cariño al lugar, son muy amables, al igual que su personal. El restaurante es muy bueno, con pescados frescos y mariscos de la zona. Sin duda volveremos a visitar la Joya del Mar, que bien puesto tiene su nombre¡¡¡¡¡

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
chrisrieber, Owner en La Joya del Mar Hotel y Restaurant, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2011
Gracias a Uds, encuentro que en la vida se encuentra lo que se proyecta. Ojala verlos pronto de regreso.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Viña del Mar, Chile
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
55 votos útiles 55 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Nos contaron de este restaurante y hotel ir tiene 3 Cabañas que son casitas moderna en la pendiente. Ideal para escapadas en parejas o
Amigos que gusten del mar y la tranquilidad. Atención muy cálida de Macarena que supo guiáramos y sugerirnos comida y contarnos del lugar y sus atractivos.
Almorcé un reineta con hierbas muy fresca y en su punto.
Buenas machas parmesanas.
Habitaciones grandes modernas u muy limpias y cómodas con gran vista al océano.

  • Se alojó el octubre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Buenísima atención, e instalaciones y si se es amante del mar y el surf esto es mejor que mejor
1000% recomendable
Las instalaciones son tal como aparece en las fotos de la pagina; las villas cómodas y bien equipadas, el Restaurant con especialidad en mariscos y una preciosa vista del mar.Cris su dueño esta permanentemente cuidando los detalles para hacer que la estadía dejen deseos de volver.

  • Se alojó el septiembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, acogedor, buena vista y muy buena cocina.
Volveremos.

  • Se alojó el mayo de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en La Joya del Mar Hotel y Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Joya del Mar Hotel y Restaurant

Dirección: Camino Buchupureo, KM 8.5, Buchupureo Region 8, Chile
Ubicación: Chile > Región del Biobío > Buchupureo
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Buchupureo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 234 € - 310 €
Número de habitaciones: 5
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Joya del Mar Hotel y Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Joya del Mar Hotel y Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.