“Hermoso, tranquilo y relajante. (pero también costoso)” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tortuga Village

Añadiste el Hotel Tortuga Village a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tortuga Village
3.0 de 5 Hotel rústico   |   Km 66.5 | Costa del Sol, 1, La Herradura, El Salvador   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en La Herradura
“Hermoso, tranquilo y relajante. (pero también costoso)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Fui con mi familia al Tortuga Village y quedamos encantados con el lugar. Llegamos antes de nuestra hora de entrada y nos brindaron acceso a la piscina y a la playa mientras esperábamos nuestra habitación (bungalow) lo cual hizo nuestro recibimiento muy agradable. Cuando hicimos la reservación nos comentaron que podríamos llevar nuestra propia hielera y también nuestros propios “snacks” y creo es lo ideal.

Son 8 los bungalows que rodean la piscina. La habitación se encuentra en la parte superior, y en la planta baja hay un espacio para sentarse, comer, compartir y descansar (una hamaca). Mi habitación estaba bastante limpia, con una vista bonita, y los acabados de madera le encantaron a mi esposa. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado. Quiero confirmar lo que otros han comentado en cuanto al agua caliente, simplemente no hay un punto medio: o es caliente extremo o agua con temperatura ambiente. Algo que no me gustó un poco es la estructura del bungalow. Cuando alguien camina en él se puede sentir como se tambalea un poco la habitación.

La piscina es bastante amplia y tiene muchas zonas que no son profundas (ideal si se llevan niños pequeños) y una pequeña "catarata artificial" que le da vistosidad y un poco de diversión adicional para los niños. También tiene unas “sillas” de piedra dentro de la piscina en las que se puede descansar y relajarse o bien simplemente tomar el sol.

La alimentación es provista por el restaurante aledaño que es “La Hola”, una cadena que posee un par de restaurantes de mariscos en el país. A mi criterio es bastante buena y los precios los podría considerar un poco arriba del promedio para los restaurantes de la zona.

El servicio en general es muy bueno. En mi caso me recibió Alejandro, quién estuvo pendiente y mostro interés por nuestra satisfacción de la estadía en todo momento.

No estoy seguro si es por la temporada, pero la tarifa en realidad no está acorde al lugar. Si bien es cierto es un lugar encantador, muy tranquilo con una hermosa playa; con la tarifa se puede prácticamente alquilar un rancho en la misma playa. Por el precio deberían estar incluidas todas las comidas (no solo desayuno) y tener una atención más personalizada como por ejemplo un teléfono en la habitación.

Después de leer los comentarios y ver las fotos en tripadvisor, decidí visitar este lugar. Lo que buscaba era un lugar bonito que no estuviera aglomerado de personas, en el que pudiera relajarme y disfrutar en familia y justo eso fue lo que obtuvimos. Si estás dispuesto a pagar unos cuantos dólares extra, Tortuga Village es un lugar hermoso y con el que se puede compartir un buen rato en pareja, con la familia o con los amigos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios

¿Has estado en Hotel Tortuga Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tortuga Village

Dirección: Km 66.5 | Costa del Sol, 1, La Herradura, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de La Paz > La Herradura
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en La Herradura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tortuga Village 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tortuga Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tortuga Village El Salvador/La Herradura

Si es el propietario o director del Hotel Tortuga Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.