“Excelente, no me puedo quejar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pacific Paradise

Añadiste el Pacific Paradise a tu lista de perfiles guardados
Pacific Paradise
3.0 de 5 Hotel   |   Km. 75 Boulevard Costa del Sol,, La Herradura, El Salvador   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en La Herradura
“Excelente, no me puedo quejar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un gran Hotel, si deseas pasar desapercibido en un lugar tranquilo, sin ruidos molestos y con una playa maravillosa, esta es una buena opción. La atención es buena, la comida a la carta es deliciosa y la buffet también. Un par de detalles, la TV es convencional, no esperen plasmas ni lcds, en cierta ocasión me hospedé en segunda planta y la habitación que es de dos camas es más pequeña que las de abajo, vale lo mismo pero no son muy agradables, la tv de arriba es de 14 pulgadas, al menos la que me dieron. No hay wifi en las habitaciones, salvo las cercanas al área de comidas. La piscina es agradable y adecuada, por lo demás no me quejo.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
Houston, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Muy bonito hotel me vine encantada de regresar pronto.....muy limpió todo belleza de playa solo estuve dos Dias pero lo difrute a lo Maximo yo se Los recomiendo un lugar perfecto para estar con su pareja.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
SAN SALVADOR
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

muy lindo lugar para pasarlo en familia, amigos , novios, bodas, ect.
se los recomiendo les encantara
sus habitaciones, la comida, bebidas, el personal muy cortez,
tienen platillos muy ricos, y variados, los baños muy limpios y olorosos
sus instalaciones en buenas condiciones

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Para pasar un día esta bien, dado que las instalaciones son limpias y adecuadas considerando el precio (que es alto). La comida es abundante y si bien no es variada si fue preparada con higiene y calidad. No me gusto que los ranchos solo son para los huespedes y para los que llegan solo de día no hay un área designada. Por lo demás la atención fue buena y la playa es como todas las playas en la costa del sol (bonita).

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
San Salvador, El Salvador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

un bonito lugar para pasarlo entre familia y amigos, pero eso si, si te gusta comer bastante te recomiendo otro hotel, pero por lo demás una bonita playa y un bonito lugar, es de ahorrar un poco y ir a disfrutar

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Pacific Paradise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pacific Paradise

Dirección: Km. 75 Boulevard Costa del Sol,, La Herradura, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de La Paz > La Herradura
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en La Herradura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pacific Paradise 3*
Hotel Pacific Paradise esta situado en la Costa del Sol, El Salvador,en un ambiente tropical a pocos minutos del aeropuerto, disfruta de nuestra refrescante piscina. Contamos con 49 habitaciones para su descanso, actividades para toda la familia y exquisita comida con especialidad en mariscos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pacific Paradise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pacific Paradise El Salvador/La Herradura

Si es el propietario o director del Pacific Paradise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.