“Para nunca regresar” 1 de 5 estrellas

Montreal, Canadá
“Para nunca regresar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Servicio:
Es malisimo, desde que uno llega, lo reciben mal, solo se preocupan por cobrar y cuando se les solicita algo nunca le pueden ayudar y si lo hacen es de mala gana

All inclusive:
Se jactan de ser un all inclusive pero definitivamente no tienen idea de lo que es este concepto, ya que parece casa de hospedaje en donde sirven nada mas la comida y ya fuera del horario pues todo es cobrado

Limpieza:
Desde la entrada al complejo se ve lo descuidado y el mal mantenimiento, ni siquiera para regar las plantas. El elevador siempre se mantenia mojado del piso y con mal olor. El papel tapiz de las paredes desprendiendose. En el caso de las habitaciones el agua del lavamanos es horrible se siente hasta ligosa. En la ducha, se queda estancada el agua por lo tanto solo una persona tal vez logra bañarse.

Piscina:
El agua era color verde de lo sucia que estaba

En resumen un hotel descuidado, sucio, con mal servicio, caro en relacion a todo lo anterior. Lo peor del caso que el mar servicio viene desde la Gerencia, totalmente un lugar para no volver y no recomendar

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

En solitario
Toronto, Canadá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Las criticas expresadas casi me hacen desistir pero valio la pena no poner atencion. El Hotel esta bien atendido, muy amables, todo limpio y claro la comida no es la mejor del mundo pero es estilo casera y nadie se enfermo...entonces por lo que pagamos no estaba para nada mal y descansamos, la playa linda y el atardecer mas bello~

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Nutley, Nueva Jersey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

Estoy de acuerdo que necesite unas mejoras pero hay que tomar en cuenta que se necesita inversión y muchas veces la economía no es factible para tener muchos visitantes.
Me hospedé de Sabado 11 a Lunes 13 de Dic. 2010. A mi llegada el gerente propio nos ayudó con las maletas fué muy servicial y atento, los empleados del bar de igual forma; uno de ellos hasta nos llevó las bebidas hasta un kiosko frente a la playa (era Domingo y habian pocas personas, lógico). El sábado por la noche hubo musica con D.J. y muchos bailaron hasta las 10 p.m.
Por la noche del Domingo llevé mi propio speaker, consulté con el gerente y me permitio tocar 800 Watts con mi Ipod en el área del bar.
Domingo y Lunes por la mañana pusieron musica de stereo desdee area de la discoteca interior.
Aunque no tienen un extenso menú, la comida fue buena. Las micheladas buenas.
Un par de detallitos de la recamara y baño pero la estancia fue formidable. La vista panorámica desde el balcón: fantastica (especialmente la noche estrellada).
Me hubiese gustado quedarme mas tiempo, chequeé otros hoteles y sus propiedades del área y ésta fue la mejor elección pues es un edificio de 5 pisos, hotel tranquilo y placentero estar en sus amacas percibiendo la brisa marina durante el dia.
DEFINITIVAMENTE VOLVERE A HOSPEDARME EN BAHIA DORADA EN MI PROXIMAS VACASIONES A EL SALVADOR.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
San Salvador, El Salvador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2010

la piscina sin mantenimiento, estaba VERDE, por cierto ya no es Comfort Inn solo Bahia Dorada, la comida pesima, cobran al inicio para que no puedas reclamar porque ya pagaste no tienes con que presionar. El lugar es bonito, la playa , pero el hotel en si malisimo.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Herradura

San Salvador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Nos hospedamos con mi esposo el fin de semana recién pasado pero la verdad nos pareció un hotel mediocre ya que hay varias cosas por mejorar.
La comida malísima, no hay variedad y en lo que uno está comiendo los empleados también están comiendo y para rematar el supuestamente Chef salio todo sudado, parecía que no estábamos en un hotel sino en un comedor del mercado.
No hay higiene en el hotel, los baños se ven sucios con una mancha amarilla, el bar estaba súper sucio y en los pasillos del hotel se siente un mal olor.
Los empleados al parecer no están capacitados para trabajar en un hotel, parece que les falta atender a los clientes como se debe, algunos son amables pero otros son bastante descortés.
No hay nada en ese hotel que entusiasme, bastante muerto todo, ni música había.
La verdad no recomiendo el hotel, lo que se paga no lo vale…Les recomiendo que si están buscando algo bonito, donde puedan disfrutar al máximo, comer rico y están buscando algo higiénico, este hotel no es una buena elección así que busquen otras opciones.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Comfort Inn Bahia Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Inn Bahia Dorada

Dirección: Km 75.5 Blvd Costa Del Sol, La Herradura, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de La Paz > La Herradura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en La Herradura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 93 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Comfort Inn Bahia Dorada 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn Bahia Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Posada Bahia Dorada
Hotel Comfort Inn Bahia Dorada La Herradura
Comfort Inn Bahia Dorada El Salvador/La Herradura
Comfort Inn Bahia Dorada Hotel La Herradura
Comfort Inn La Herradura
La Herradura Comfort Inn

Si es el propietario o director del Comfort Inn Bahia Dorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.