“Playa excelente, lugar tranquilo.” 4 de 5 estrellas

Comfort Inn Bahia Dorada
2.5 de 5 Hotel   |   Km 75.5 Blvd Costa Del Sol, La Herradura, El Salvador   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en La Herradura
San Salvador, El Salvador
“Playa excelente, lugar tranquilo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

La verdad, llegué con pocas expectativas por algunos malos comentarios en Tripadvisor, pero siendo objetivo me la pasé muy bien. Encontré una oferta de cupón para dos personas y 2 niños por $49 (incluía habitación y desayuno buffete) y seguramente que valió la pena! He aquí un poco mi experiencia:

- Instalaciones.
Primeramente, este hotel ya no pertenece a la cadena Confort Inn. El hotel se ve un poco descuidado en cuanto a su mantenimiento, sin embargo, tampoco parece que está a punto de derrumbarse; una buena pintada y reparaciones menores y listo! de hecho, las habitaciones son cómodas, cuentan con todo lo necesario: 2 camas full ó una King, baño completo, aire acondicionado, un televisor pequeño (de los convencionales), una mesa con un par de sillas y una terraza con vista espectacular al mar. Cuenta con 1 piscina grande familiar (que estaba muy limpia por cierto) y otra pequeña alrededor del bar (no se miraba tan limpia). El elevador se descompuso durante nuestra estadía y tuvimos que subir y bajar gradas desde el 3er nivel (no era un inconveniente para nosotros, pero quizá sí para otras personas de avanzada edad). También hay varios ranchitos distribuidos en las áreas verdes que cuentan con mesas y hamacas donde puedes estar con tranquilidad. La playa es lo mejor de este lugar, muy bonita y bien tranquila con bastante privacidad. En la playa puedes encontrar algunos negocios locales pequeños, que no son parte del hotel, pero que venden cocteles de mariscos y bebidas frías a un buen precio.

-Ambiente:
El ambiente es un ambiente bastante familiar, muy tranquilo, con música suave en el área de bar. Por las noches no hay nada especial o actividades dentro del hotel, sólo relajarse y tomarte algo en el bar o dar una caminata por la playa; en los alrededores de la playa pueden observarse algunos restaurantes que hacen fogatas y tienen música para bailar. La piscina cierra a las 9pm.

- Alimentación.
No pude probar los platillos del restaurante para el almuerzo o cena, ya que comimos fuera del hotel, pero sí pude probar el desayuno que incluía mi oferta; El desayuno buffete se sirve de 7 a.m. a 9 a.m. El menú fue el siguiente; frijoles, huevos revueltos, crema, pan y Waffles. De bebida: café o refresco (sandía). Te sirves una sola vez.

- Servicio al cliente.
En todo momento el personal se esforzó por brindarnos un buen servicio; No es que estén encima de uno preguntándote si deseas algo, pero si lo pides a alguien, lo hacen con mucho gusto.

- Relación Calidad-Precio
En cuanto a la tarifa de hospedaje y "todo incluido", creo que la tarifa regular es muy alta para lo que el Hotel ofrece, hay mejores opciones con más variedad de platillos y con más atracciones por el mismo precio. Para aquellos que tomen sólo habitación sin alimentación, los precios de restaurante y comidas dentro del hotel, me parece un precio justo. Aunque siempre está la opción de comer en los negocios locales fuera del hotel.

En conclusión, el hotel es bastante familiar y tranquilo y uno hace el ambiente. Personalmente, volvería si encontrara una oferta similar a la que compré, definitivamente no iría pagando la tarifa regular, hay mejores opciones y con más atracciones por el mismo precio.

Algunas recomendaciones:
- Soliciten habitación con vista al mar.
- Llevar toallas para el área de piscinas, ya que el hotel no proporciona.
- Llevar algunas sábanas extras.
- En caso que no tomes un "todo incluido" puedes salir del hotel a comer.
- Si el restaurante está lleno, puedes llevarte tu comida a los ranchos en las áreas verdes o a las mesas alrededor de la piscina.
- Tratar de encontrar alguna oferta o promoción para hospedarse.
- "Todo incluido" me lo pensaría y valoraría otras opciones.

Espero esta información sea de utilidad! Suerte!

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia, niveles, 3, 4 ó 5 con vista a la playa.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
San Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Buenísimo; creo que mejor elección no hicimos, se pasa muy bien, un excelente lugar, toda la gente que labora en el Hotel tiene Excelencia, Si te hacen sentir como un Cliente.....lugar muy aseado, habitaciones de primera (tv es convencional no lcd, pero en el mar no iras a ver tv), la piscina es muy limpia, grande, una especial decoración y dan deseos de permanecer nadando, el servicio es todo incluido y bebidas ilimitadas, el bar tender es muy amable, no hacen malas caras y te sirven con mucho agrado.

La comida es tipo buffete, te sirves una sola vez, pero puedes llenar tu plato, si asi lo pides lo hacen con gusto.

Yo volveré a llegar, claro que SI, y lo recomiendo, aaaah se me olvidada, la playa es Costa del Sol, de lo mejor

saludos cordiales a todos los empleados del Hotel, y gracias por sus atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: que la habitacion sea frontal al mar, es mejor la vista
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
San Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Si quieres pasar un fin de semana tranquilo, sin las aglomeraciones de otros hoteles te recomiendo este hotel, muy familiar, limpio, agradable, la habitacion tenia una vista espectacular y los meseros hacian todo por hacernos sentir a gusto.
Lo malo es que la entrada al hotel esta bastante descuidada y uno tiene una mala impresion al llegar, tampoco tiene atracciones para los niños excepto la piscina pero el hotel aunque pequeño es muy acogedor y tranquilo, por lo que a mi y a mi familia nos gusto mucho.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
San Salvador, El Salvador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

La verdad es que tuvimos mala suerte pues un amigo que vino del extranjero nos invitó sin mucha anticipación, por lo que no pudimos reservar con anticipación en otro lugar, pues todos los demas hoteles de playa de la zona o de nuestra preferencia estaban llenos, así que aventurandonos llegamos hasta este hotel, por lo que obviamente no nos pudieron ofrecer ningún paquete a buen precio, pagamos exclusivamente las habitaciones.

La playa es preciosa, pero la verdad es que si yo tuviera que pagar no me hospedaría alli, conozco otros lugares en donde la relación precio calidad es muchisimo mejor.

No hay ambiente divertido, ni entretenimiento ofrecidos por el hotel, no hay kayaks, ni paseos o tours, o un espacio para que los más chicos se entretengan.

No cuentan con glorietas o suficientes espacios con el mobiliario habilitado para que los grupos de familia o amigos departan juntos, quiza sea porque no llega mucha gente (cosa que para algunos sera ventaja). Solo hay 2 ranchos grandes al frente de la playa con algunas mesas y sillas.

A la piscina le falta mantenimiento, y en las habitaciones no se siente como si estuvieras en la playa (cosa que puede ser bueno o malo, segun el gusto de cada quien), tambien las siento un poco anticuadas, no te da la sensación al entrar a ellas de decir: ¡Qué bonito!.

El servicio, no es que te tranten mal, es que simplemente ni te tratan, es decir que nadie esta al pendiente en ninguna área de preguntarte si deseas algo o si te pueden servir algo, quiza sea este el concepto del hotel (self service), si queres una bebida u alguna otra cosa vas y las pedis vos mismo. Solo hubo un muchacho mesero que se le notaba la vocación de servicio al cliente.

En fin, yo recomendaría este hotel quizá para parejas que probablemente quieran alejarse del bullicio y estar tranquilos o grupos de amigos que no necesiten mas ambiente que el que ellos pongan. Pero lastimosamente a mi esposo y a mi, en esta etapa con una niña pequeñita e inquieta, necesitamos mucho mas entretenimiento extra para ella.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Al inicio leí algunas observaciones en esta TripAdvisor y la verdad tenía mis dudas sobre el hotel porque muy pocas personas me habían comentado sobre él, pero después del fin de semana que viví en estos días debo decirles que es una excelente opción para descansar en familia puesto que no hay más que hacer que descansar en la habitación, relajarse en la piscina, tomar unas bebidas en el bar y disfrutar de la hermosa playa de Costa del Sol.

El hotel al llegar parece un poco abandonado porque sí hay algunas observaciones que hacer con respecto al mantenimiento, pero no es nada que deba destacarse en relación a la excelente atención que uno recibe de todo el personal, del excelente estado de las habitaciones con la hermosa vista desde un cuarto o quinto piso, la excelente comida buffet que sirven con un personal que realmente hicieron sentir como una reina a mi bebe y mi esposa. Estuvimos 3 días en el hotel y pensé que siendo fin de semana estaría lleno y tendríamos una mala atención, pero fue todo lo contrario y comparándolo con Decameron el precio es más bajo ($71 por adulto por noche en modalidad all inclusive), la atención es mejor y más personalizada, la comida es más rica, el lugar es mucho más tranquilo y la habitación desde mi punto de vista es mejor no sólo por la vista, sino porque el alfombrado, el aire acondicionado (de medidas idoneas para la habitación y no como en Decameron que es pequenio y no enfría) y la mueblería le dan un toque de hotel de ciudad pero con vista de playa.

Lo recomiendo sin duda a parejas y familias que quieran relajarse, eso sí, si lo que quieren es fiesta, bebidas y actividades definitivamente Decameron o algún hotel similar (que creo que no hay en El Salvador), sería una mejor opción. Realmente el hotel no es muy grande y no hay muchas actividades que realizar pero el atardecer que en lo personal es el mejor del país, las extensas playas y la tranquilidad del lugar lo han puesto en un lugar privilegiado en mis gustos dentro del país.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Comfort Inn Bahia Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Inn Bahia Dorada

Dirección: Km 75.5 Blvd Costa Del Sol, La Herradura, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de La Paz > La Herradura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en La Herradura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 92 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Comfort Inn Bahia Dorada 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Otel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn Bahia Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Posada Bahia Dorada
Hotel Comfort Inn Bahia Dorada La Herradura
Comfort Inn Bahia Dorada El Salvador/La Herradura
Comfort Inn Bahia Dorada Hotel La Herradura
Comfort Inn La Herradura
La Herradura Comfort Inn

Si es el propietario o director del Comfort Inn Bahia Dorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.