“bonito lugar para vacacionar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia del Sol Hotel & Casino

Añadiste el Bahia del Sol Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Bahia del Sol Hotel & Casino
2.0 de 5 Hotel   |   kilometro 78 1/2 Bulevar Costa del Sol, La Herradura, El Salvador   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en La Herradura
Vacaville, California, United States
“bonito lugar para vacacionar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

This was a great vacation The food was great and so were the people who worked there.if i have the chance to go back i would choose the same place. THE ORELLANAS..........................................................

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Del lado de la Costa del Sol, es el hotel con el mejor all inclusive a un precio muy accesible; a las instalaciones les hace falta un poco de mantenimiento, pero no dejan de ser cómodas, tienen tv con cable y aire acondicionado.
Este hotel no es nada tranquilo pues ofrecen entretenimiento familiar a ciertas horas del día, kareoke y discoteca en la noche.
Si buscas un hotel exclusivo con paz y tranquilidad este hotel puede que no sea para tí; pero si buscas pasar un rato divertido sin preocuparte por comida y bebida este es el mejor lugar.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel tipo all-inclusive(alimentacion, snacks y bebidas incluyendo alcoholicas) con instalaciones (piscinas/restaurantes) de el lado tanto del estero como de el lado del mar. Fui con mi familia y el ambiente en el lado de las instalaciones del estero son mas tranquilas y menos abarrotadas de gente. Las instalaciones son decentes pero con un mejor mantenimiento la experiencia podria mejorar. No hay mucha variedad en los alimentos, snacks ni bebidas. Segun la opinion de mi esposa los alimentos no estaban mal, pero en ese aspecto me considero bastante exigente y mi opinion es que estaban muy por debajo de mis expectativas. El servicio no es el mejor, pero los empleados tienen muy buena actitud. La habitacion era comoda y limpia, con aire acondicionado, tv con cable y un pequeńo jacuzzi. En resumen, creo que por el costo del mismo el no esta mal y considero que pasamos un rato en familia bastante agradable que era mi objetivo (aunque si lo comparamos con los costos del Decameron Salinitas, es preferible pagar un poco mas y la experiencia sin duda es mucho mejor). Volveria a ir? Probablemente si, pero definitivamente buscaria agotar otras alternativas antes de optar por esta.

Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Sonsonate, El Salvador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

yo tome, el paquete todo incluido en un viaje familiar de 2 dias y tres noches, eramos 6 adultos la vendedora que me atendio por telefono fue muy amable, me ayudo mucho y resolvio mis nescesidades en cuanto a la reservacion el hotel estaba lleno ya q havian eventos, el hotel consta con un lado de estero y un lado de mar , los cuales son una belleza de la naturaleza, las dos propiedades estan divididas por la carretera boulebard Costa delSol, las instalaciones un poco descuidadas por el tiempo y el salitre (al parecer se construyo en 1991 segun la placa del arquitecto pero luce mas viejo) estaban limpias las habitaciones y baño , el primer dia nos acomodaron en tres havitaciones sencillas, por el espacio, los aires estaban viejos funcionando en un sesenta por ciento , se siente el olor a humedad y moho , el agua de las duchas salobrida el segundo dia nos acomodaron en un town house muy lindo pero con las mismas caracteristicas de las sensillas en cuanto a olor a humedo, algunas havitaciones tienen un jacuzzi en donde caben 7 personas, las bebidas ilimitadas ceveza tecate, sol , refrescos y cocteles con alcohol naciona l, refrescos hasta q tu quieras, los snack papas fritas , ceviche de pescado y sanwich con queso sin jamon, comibles , quita hambre pero no deliciosos, la comida bufet abundante pollo ,lonja de pescado , pastas y arroz , no muy buena pero comible nuevamente quita hambre pero no delicioso , se repite lo mismo dia a dia , desayuno tipico salvadoreño ...bueno casi, muy bueno, 2 animadores que tratan de amenizar la cena con un karaoke, luego la disco y por lamañana juegos y aerobics (estos chicos hacen su esfuerzo con lo poco que tienen) lo destacable bello mar y estero, EL PERSONAL FUE SIEMPRE MUY AMABLE
se pasa bien y sin complicaciones en la playa ya que tienes dormida y comida en la playa , mas no es un lujo. es bastante modesto.

Consejo sobre las habitaciones: en cada edifici hay 4 havitaciones sencillas , solo una tiene jacuzzy , pide esa
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Bahia del Sol Hotel & Casino cuenta con excelentes instalaciones, además de contar con un jacuzzi en cada residencia dentro de las mismas instalaciones del hotel.

Lo destacable son las excelentes vistas y el lugar donde aparacan los yates, la piscina muy bonita; para mi fue una excelente experiencia ya que la comparti con mis amistades; y relamente regresaria.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Bahia del Sol Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia del Sol Hotel & Casino

Dirección: kilometro 78 1/2 Bulevar Costa del Sol, La Herradura, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de La Paz > La Herradura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en La Herradura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 191 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bahia del Sol Hotel & Casino 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia del Sol Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Del Sol El Salvador
Bahia Del Sol El Salvador
Bahia Del Sol Hotel And Casino
Bahia Del Sol Hotel El Salvador
Bahia Del Sol Hotel La Paz
Bahia Del Sol Hotel & Casino El Salvador/La Herradura
Bahia Del Sol Hotel Zacatecoluca
Hotel Bahia Del Sol

Si es el propietario o director del Bahia del Sol Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.