“Recomendable para pasar la noche cerca del Aeropuerto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Cavalieri Della Corona

Añadiste el BEST WESTERN Cavalieri Della Corona a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Cavalieri Della Corona
4.0 de 5 Hotel   |   Via Baroldo 12, 21010 Cardano al Campo, Italia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Cardano al Campo
Montevideo, Uruguay
“Recomendable para pasar la noche cerca del Aeropuerto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Relación calidad-precio buena. Las habitaciones un tanto estrechas, pero con todos los detalles de un Best Western. El hotel impecable, muy tranquilo, y la atención estuvo bien. Un detalle: nos dormimos cuando nos debían pasar a buscar los del traslado del hotel a las 6 am y nos rezongaron como si fuésemos unos niños... Sabemos que hay horarios que cumplir, pero organicense con más tiempo !! Bajamos 10 minutos tarde y nos dijeron de todo... Deberían contemplar esos detalles, pedir que bajemos antes o algo... Si señor, la gente SE DUERME! Sobre todo con el cansancio de viajar, y tener que trasnochar en un hotel de paso.... Saludos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Para comenzar , tengo que decir que este hotel que queda cerca del aeropuesto de Malpensa (no para ir andando, está en la zona de Cardano al Campo ) tiene el traslado incluido, fue sencillo con una simple llamada telefonica gratis desde el aeropuerto arreglé que nos vengan a buscar, hay servicios con bastante frecuencia en una van.
Cuando llegamos al hotel nos recibieron con mucha amabilidad (hablan italiano o ingles no español) todo muy correcto. No se si por la fecha pero el hotel tenía muy pocos huespedes lo que lo hacia mucho mas tranquilo. La habitación es comoda , amplia , cama matrimonial y dos individuales (somos un matrimonio con dos hijos) , buena refrigeracion , tv , refrigerador. limpio, ordenado. Un detalle es que no tenia cesto para la basura. Cuenta con una pava electrica y café y té disponible.
El baño es amplisimo , comodo, con todo lo necesario para una buena ducha.
La piscina es al aire libre en el fondo del hotel de un tamaño considerable, y tiene un jacuzzi, esta zona tenía un poco de abandono , había un bar roto , sucio y vacio.
Tambien cuenta con estacionamiento (yo no fui con auto)
El desayuno completisimo , con variedad de comida , bebidas , frutas y fiambres ,en un salón muy agradable. Hay un restaurante que no utilice pero se veía elegante (no tenia precios muy excesivos pero no era para mi presupuesto) .
La zona es muy tranquila , hay muchisimo verde , se puede andar tranquilo , pero no encontraras comercios o drugstore ya que es una zona de hoteles y pocas casas. Esta en el cruce de varias autopistas.
Si recomiendo andar un poco para visitar el único restaurante de la zona en un camino de bosque, NEL BUCO DEL MULO, al que llegamos de casualidad pero comimos muy rico con un lindo ambiente.
Volviendo al Hotel la decoración en general es antigua , pero mantiene el estilo correcto de la cadena.
Este hotel, esta muy bien en precio y servicio , lo recomiendo para pasar alguna noche entre vuelo y vuelo, para descansar alcanza y sobra.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en BEST WESTERN Cavalieri Della Corona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Cavalieri Della Corona

Dirección: Via Baroldo 12, 21010 Cardano al Campo, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Varese > Cardano al Campo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Cardano al Campo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Cavalieri Della Corona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Cavalieri Della Corona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Cavalieri Della Corona Cardano Al Campo
Best Western Cavalieri Della Corona Hotel Cardano Al Campo
Cavalieri Della Corona Best Western
Best Western Cardano Al Campo
Cardano Al Campo Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Cavalieri Della Corona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.