“Algo diferente. Muy recomendable.” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 44 Restaurantes en Dos Hermanas
Cocina: Española, Tapas, Cervecería, Cafetería
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: restaurante de tapas y buena comida española a buenos precios y todo con buenos vinos, cervezas internacionales y para finalizar una gran variedad de postres
Collado Villalba, España
“Algo diferente. Muy recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Nos ha resultado un sitio muy agradable. Muy buen ambiente, los camareros muy atentos, muy buen trato. Y en cuanto a la carta, tiene una variedad justo para no volverse loco a la hora de pedir. Sabores exisitos, y presentaciones inmejorables . Nos encantó el Tartar de atún y aguacate. Sin duda volveremos en cuanto tengamos oportunidad. Y por supuesto lo recomendaremos

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Dos Hermanas, España
“Buena calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Buenos platos y tapas de la carta, más bastantes que van cambiando, con buena presentación y un personal muy atento y amable.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Dos Hermanas
“El mejor café del centro de Doa Hermanas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es un cafetería y restaurante. Yo lo he probado como lo primero.
El servicio profesional y muy diligente. Decoración moderna en el interior aunque es pequeño. Pero tiene una amplia terraza, siempre muy animada. Ponen un café excelente y unos helados muy buenos.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“De tapas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Muy recomendable. Buenisima calidad. Tapas muy originales y buenisimas. Los camareros muy agradables. Y la relacion calidad precio muy buena. Sin duda alguna volvere. No dejen de probar las croquetas de pollo y las mini burguers......exquisitas.

VerticDH, Director de Relaciones con Clientes en Verti'C, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Ha sido para nosotros un placer leerte en estas líneas. Estamos encantados por tu recomendación y nos sentimos muy orgullosos de cumplir con nuestra intención de satisfacer a la clientela y sobre todo contento por que nuestro servicio, precio y oferta gastronómica en concreto las Mini Hamburguesas y Croquetas te gustaran tanto, sin más y esperando esa visita, le agradezco su esfuerzo y aportación como atención a nuestros futuros clientes.
Sevilla, España
“Una agradable sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Lo encontramos casi por casualidad y nos ha sorprendido. Ni el local ni su pequeña terraza hacen prever la calidad y originalidad de su comida. Buen servicio, familiar y cercano y buenas tapas.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente