“Satisfactorio” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Leflet Valme a tu lista de perfiles guardados
Leflet Valme
3.0 de 5 Hotel   |   Avda de la Libertad 6, 41700 Dos Hermanas, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Dos Hermanas
el puerto de santa maria
“Satisfactorio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2009

Estuvimos en pasado 27 y 28 de mayo y la verdad es que fue una estancia agradable ya que tiene muchas cosas gratis muy utiles como el parking y el Wi-Fi y desde alli nos podiamos mover con facilidad a sevilla.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

25 personas han opinado sobre este hotel

jaén
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2007

Es un hotel relativamente nuevo, creo que se inaguró en 2006, por lo que el hotel y las habitaciones están bastante bien.
Primero he de deciros que nos costó más de una hora dando vueltas por Dos Hermanas hasta que encontramos el hotel, al llegar y contárselo al recepcionista nos contesta que él también se perdió el día de su entrevista de trabajo.
Quería cobrarnos la habitación por adelantado, sin verla, a lo que nos negamos, tomándonos entonces el número de la tarjeta de crédito, a eso no nos negamos, aunque tuvimos que pagar la habitación al día siguiente (aún nos quedaba una noche más allí), porque según el recepcionista se había llevado una bronca por incumplir las normas del hotel y no cobrárnosla al momento de la llegada, y nos dió pena.
Los domingos no abren la cafetería del hotel, así que búscate la vida si quieres desayunar. A parte de eso, no está abierta durante todo el día, por la tarde hasta las 5 tampoco está abierta.
Nos dieron una habitación que daba a una calle con mucho tráfico, con lo cual tuvimos mucho ruido durante las noches, ah! y las paredes papel de fumar, nos enterábamos de las veces que el de la habitación de al lado tiraba de la cadena.
No es un hotel al que vamos a volver y tampoco lo recomendaría a ningún conocido.

• Se alojó el octubre de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Dos Hermanas

Andalucia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2007

Estuvimos alojados en el hotel Leflet Valme y el trato fue pesimo. Hicimos una reserva por internet y antes de ver la habitación, nos pidieron el pago por adelantado. No habia ningún cartel indicativo de dicho pago por adelantado ni se nos comunicó en la reserva por internet. Nos trataron como delincuentes con un trato despectivo e incluso confalta de educación...etc. Para colmo por la mañana no nos despertaron con la consecuente molestia ya que teniamos un AVE a Madrid. Los Domingos no tiene servicio de cafetería ni nada que se asemeje y nos remitieron a una cafeteria que nos clavaron 18 euros por 3 cafes y 3 tostadas...
Situación a 25mts de una gasolinera y de ruidoso poco..... tenia unas obras de construcción a lado.... vamos que no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo... con la cantidad de hoteles que hay en Sevilla y alrededores lo mejor es elegir otro porque además el precio para lo que ofrecen y te tratan caro.
El 4* de la motilla (también en dos hermanas)donde estuvieron alojados unos amigos nuestro estuvo estupendo y muy amables.
Por cierto no tiene lugar de carga y descarga...

• Me gustó — Habitaciones limpias
  • No me gustó — Trato del personal de recepción nefasto
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Leflet Valme? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leflet Valme

Dirección: Avda de la Libertad 6, 41700 Dos Hermanas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Dos Hermanas
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Dos Hermanas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 50 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Leflet Valme 3*
El Hotel Leflet Valme está situado estratégicamente en la Avenida de la Libertad de Dos Hermanas, a solo 7 minutos a pie del centro de la población y conecta directamente con la Autovía Sevilla-Cádiz, estando a solo 10 minutos en coche del centro de Sevilla. También cercanas al hotel encontrará la estación de autobús y del tren de cercanías. Su diseño es funcional y vanguardista, sus confortables 70 habitaciones están equipadas con todo lo que usted pueda necesitar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, LateRooms, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Leflet Valme con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Leflet Valme Dos Hermanas
Leflet Valme Dos Hermanas, Provincia De Sevilla

Si es el propietario o director del Leflet Valme, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.