“bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mar de Jade Retreats Wellness Vacation

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chacala
Mar de Jade Retreats Wellness Vacation
Añadiste Mar de Jade Retreats Wellness Vacation a tu lista de perfiles guardados
Mar de Jade #1, Chacala 63715, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Chacala
mexico
“bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

buen lugar para hospedarse, las habitaciones son cómodas aunque les falta un poco de lipmieza de telarañas, la calidad de sabanas y colchon es buena pero de toallas no. La playa es hermosa, las albercas tienen buena temperatura y limpieza. La comida es mala y desabrida. La atención regular.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un excelente opción para relajarse y salir de lo convencional, si no quieres quedarte en un hotel bullicioso es ideal. La playa de chacala es de las mejores de Nayarit y Jalisco.
La comida es buena aunque no excelente, no es de primer mundo pero no deja que desear.
No todos los empleados portan uniforme y algunos tienen la ropa sucia, también es claro que no hay capacitación en atención al cliente. Lo dueños o encargados atienden de primera, pero algunos de los empleados tienen mala cara. Cuando llegamos a registrarnos, la encargada de limpiar una habitación llega a reclamarle de muy mala gana a la chica de recepción que ya era la una y los huéspedes no entregaban el cuarto y que ella mejor ya se iba a comer, no era el lugar ni el momento para eso. Los dueños necesitan trabajar esos detalles con sus empleados.
Una de las cosas que fueron factores para venir fue el spa y sauna, mismos que estuvieron fuera de servicio en nuestros 4 días de estancia.
Son detalles que no me gustaron, pero creo que se pueden corregir con facilidad.

La alberca esta muy limpia al igual que todas las instalaciones, las habitaciones Tienen muy buena vista y los colchones son muy cómodos, tienen AC y sin TV (cosa que me parecio excelente pues la idea es desconectarse de todo).

De los huéspedes con quienes conversé, estaban en su segunda o tercera visita. Junto con mi familia, disfrutamos mucho del lugar y seguramente volveremos.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Llevo tres años asistiendo a un retiro de musicoterapia la primera semana de Junio, cada año la experiencia a sido totalmente diferente e invaluable en mi vida.
Llegar a un hotel en donde me reciben ya por mi nombre, en donde me puedo desconectar del el ruido exterior y entrar al maravilloso mundo mágico del interior.
Conectarse con la naturaleza y ver como los 50 que asistimos entramos en la misma sintonia.
El hotel es hermoso, la comida nutritiva, sana pero no por eso deja de ser deliciosa!!
El nuevo salon de meditación quedo espectacular!! Laura, toda su familia y todo su equipo te atenderan como si fueras de su familia!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites tienen una terraza maravillosa para sentarse a admirar la naturaleza.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Mar de Jade talvez no sea un gran Resort, pero desde que uno llega siente una paz increible. Las habitaciones (estuvimos en cuarto con cama king size) son grandes, confortables, el baño nos sorprendió por su tamaño, cuenta con productos de aseo elaborados ahí mismo. El restaurant es naturista, pero con mucho sazón (les recomiendo llevarse a casa la crema de cacahuate, vale la pena). La atención, servicio, todo vale realmente la pena...bueno, talvez el spa necesita un poco de mantenimiento, pero no por eso dejaremos de regresar al Mar de Jade.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Acabo de realizar un Retiro de Meditación y Tantra en "Mar de Jade". Creo que las expectativas que tenia fueron superadas. Es un lugar que tiene todo lo necesario para llevar acabo la Meditación y practicar el Tantra, donde el Silencio, la introspección, la tranquilidad y la armonia del lugar y las personas que lo atienden te hacen sentir como en casa. Sentirte amado como si fueran tu propia familia, gracias a esa calidez y a la atención personalisada que te brindan, cubriendo esas necesidades que se requieren en este tipo de Retiros. La comida además es de una excelente calidad (alguna organica) saciando tu apetito con un gran bufett vegetariano, que fue el menu que habia solicitado. Los espacios muy adecuados para meditar, con una vista maravillosa al mar haciendote sentir su energía y su armonioso sonido del rompimiento de sus olas. Las habitaciones muy lindas y comodas... en fin, todo el lugar maravilloso. Un espacio especial para descanzar y relajarte que te hace olvidar del ajetreo de la vida diaria. Altamente recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Mar de Jade Retreats Wellness Vacation? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mar de Jade Retreats Wellness Vacation

Dirección: Mar de Jade #1, Chacala 63715, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Chacala
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Chacala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 145 €
Hotel Mar De Jade Retreats Wellness Vacation Chacala
Mar De Jade Retreats Wellness Vacation Chacala, Nayarit
Mar De Jade Retreats Wellness Vacation Hotel Chacala

Si es el propietario o director del Mar de Jade Retreats Wellness Vacation, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.