“El mejor masaje de mi vida....otra vez” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Majahua Hotel Selva

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chacala
Majahua Hotel Selva
Sur de la Bahia de Chacala, Chacala, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Chacala
Guadalajara, México
“El mejor masaje de mi vida....otra vez”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Mi esposo y yo somos fanáticos de los buenos masajes, y en ésta ocasión no nos hospedamos en el Hotel Majahua, sin embargo, dada la cercanía con nuestro alojamiento, no pude evitar la tentación de regresar con la Sra. Carmen, dueña del Hotel Majahua, a tomar un masaje relajante....SPA (Salute Per Aqua). La duración es de aprox. 1 1/2 - 2 hrs que incluyen caminar en piedras, masaje delicioso, sumergirse en agua helada y agua caliente.....la mejor manera de consentirse!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

46 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Mi pareja y yo ya habiamos hido varias ocasiones a chacala y al estar ahi nos dijeron de este hotel selva majahua y fuimos a ver las instalaciones con la finalidad de pasar unos dias pero al llegar espantoso 1 ero.el estacionamiento una terraceria abandonada ya 5 min caminando por la orilla de la playa encontramos el lugar tetrico solo y despues de varios minutos se aparecio un chico k nos dio informaciòn como k de primero no nos keria enseñar las instalaciones psss claro super sucio el lugar a la entrada un disk comedor cocineta sin servicio y hasta los trastes llenos de polvo k nadien los ocupa la naturaleza del alrededor sin mantenimiento ni podadas mal muyyy mal la habitaciòn sucia igual k la terraza simplemente nada de mantenimiento asi como la area de spa solo y en malas condiciones yo solo digo si es una area de hotel para descansar y sin darle mantenimiento pork indipendiente de k haiga solo un cuarto ocupado o dos pork esa fue la razon k dio para k el lugar este asi las personas estan pagando, como vas a poder descansar no solo debe estar bien cuando este en su totalidad son solo 6 habitaciones bueno ya para terminar con esto no nos dieron ganas de quedarnos y simplemente de la vista nace el amor y para los de esta pagina no engañen a la gente publicando fotos de lo k en realidad no es

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Hotel Majahua S, Propietario en Majahua Hotel Selva, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimada Sra :
Gracias por su comentario, permítanos compartir con usted nuestra visión de “Majahua” Hotel Selva, la invitamos a que nos visite, pues estamos seguros de que si se hospeda, pues solo paso a conocer, se llevará una hermosa sorpresa.
Uno de los principales atributos es la privacidad que brinda este hermoso lugar ubicado en medio de la selva a orillas del mar. Es por ello que el acceso es por medio de una terracería pública de más o menos 700 metros de largo. Es incosteable que un hotel de seis habitaciones pague el pavimento de esa ruta que atraviesa un palmar natural que no es de su propiedad.
El camino a pie de cinco minutos del estacionamiento a recepción es donde empieza la experiencia. Al huésped se le orienta para que porte zapatos cómodos y se le explica que las maletas las carga el maletero. Se entra por la playa o por la selva y ya dentro de la propiedad hemos integrado en las veredas fotografías de aves de la región y del fotógrafo mexicano Manuel Ramos (1874 -1945). Éste trayecto se anuncia en toda nuestra publicidad y página web a fin de compartir de forma fiel el concepto de hotel que somos. La magia del lugar es la de transitar y hospedarse donde se puede ver la inmensidad de la naturaleza en compañía de pájaros carpinteros y Urracas Hermosas Mexicanas o si corremos con suerte y somos observadores en el horizonte avistar el salto de una ballena.
En la mayoría de los hoteles el interior de la cocina es inaccesible para los huéspedes, en Majahua es diferente. Usted al entrar o salir puede apreciar el preparado de los platillos y la higiene del proceso como parte de la experiencia. Cuatro refrigeradores, dos congeladores y una bodega con aire acondicionado garantizan la higiene y cuidado en la preparación de alimentos. Piense también en los que cocinamos, CON ESTA VISTA AL MAR todos los platillos nos salen más sabrosos. La verdad su comentario de “cocineta polvosa” sin haber probado un solo platillo me parece un tanto injusta.
Otro valor importante de Majahua es el cuidado de la selva y su entorno, somos una pequeña empresa con responsabilidad ambiental, atributo sustancial que disfrutan mucho los matrimonios, parejas en luna de miel, empresarios descansando, familias, o artistas inspirándose al ser envueltos por la selva sin ser afectada, es por ello que no es posible podarla o alterar su ecosistema, de ahí el nombre “Hotel Selva”. Por otro lado las paredes se recubren de diferentes arcillas para que se integren a la naturaleza y tomen tonos que van del verde claro al café tierra, lo cual provoca armonía con el medio ambiente.
La invitamos a que viva la experiencia Majahua, y le aseguramos que formará parte de su vida en un sentido hermoso, déjese envolver por la belleza salvaje de la naturaleza en impecables habitaciones con comida muy sabrosa.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Todos los que sepan de este hermoso lugar deben de ir a al menos una vez en su vida, es una experiencia increíblemente recomendable, no puedo dejar de pensar en la deliciosa comida, las habitaciones, sus piletas de hidromasaje, la vista al mar... bueno todo!!!... visiten Majahua, de verdad que no se arrepentirán de tan divino lugar! ya quiero regresar Majahua!!! YA!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en la torre está hermosa, no la dejen pasar!
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

La habitación "La Torre" ofrece una gran vista al oceano, por encima de la copa de los arboles y las palmeta, permitiendo un momento para la relajación e introspección. Un lugar magico lleno de aventuras y tranquilidad. El personal es sumamente amigable y atento, sin duda alguna un lugar al cual se debe de repetir la experiencia.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Recientemente buscaba una opción para escaparme en un viaje romántico.
Encontré este pequeño paraíso en Chacala, desde que llamé para reservar me atendieron de maravilla. Les comenté mi plan de sorprender a mi novia con una sorpresa y me ayudaron a cumplirla.
Me hospedé en la Suite El Árbol, la verdad es muy cómoda, en lo personal me gustó mucho pasar tiempo en la hamaca de la terraza.
Si están buscando una opción para viajar y disfrutar de la playa y la selva, no duden en visitar Majahua. La atención del personal y los alimentos son algo que te hacen pasar aún un mejor rato.

Consejo sobre las habitaciones: Visiten su sitio de Internet o el perfil de Facebook (Hotel Majahua), ahí pueden encontrar galerías...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Majahua Hotel Selva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Majahua Hotel Selva

Dirección: Sur de la Bahia de Chacala, Chacala, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Chacala
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Chacala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 191 €
Majahua Hotel Selva Chacala, Nayarit
Majahua Hotel Chacala

Si es el propietario o director del Majahua Hotel Selva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Majahua Hotel Selva a tu lista de perfiles guardados