“relajante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Majahua Hotel Selva

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chacala
Majahua Hotel Selva
Añadiste Majahua Hotel Selva a tu lista de perfiles guardados
Sur de la Bahia de Chacala, Chacala, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Chacala
Certificado de Excelencia 2014
Guadalajara, México
“relajante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

uno se siente encontacto con la selva y junto almar en una tranquilidad increible, en un hotel que es atendido por su propio dueño,construido en forma rustica pero muy inovadora y agradable. nos sentimos como en casa muy bien atendidos

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Además de la excelente vista al mar, la tranquilidad y la sensación de ser parte de la selva viva, Majahua ofreció un trato amable y cordial, casi familiar, podría decir. Me encantaron los espacios que uno puede recorrer como si fuera un tejón (pequeño roedor selvático), de mi habitación en medio de la selva, al restorán por caminos de vegetación abundante y vista increíble, de ahí al "tapas bar" frente al mar y sin alejarme, la playa, hermosa y limpia!!! El restorán ofrece comida rica y preparada al momento y en el "tapas bar" uno puede disfrutar de una cerveza con un tentempié económico y delicioso!!!! Gracias a Carmen y a José Enrique, por tener este maravilloso lugar!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la suite "la Torre" es muy privada, tiene un dormitorio en lo alto con vista el...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Como ilustrador y amante de la naturaleza y el arte, de verdad se aplauden lugares tan poéticos en donde la palabra armonía esta siempre presente. Las hamacas colgantes en la terraza, su vista al mar y su imponente selva lo hacen un lugar inolvidable. Este no es un lugar para cualquiera, pues he visto algunos comentarios de otros huéspedes y creo que muchos de los que hablan de un lugar descuidado y sucio están fuera de contexto, la belleza del hotel no está en tener jardines podados con flores cultivadas, sino en la odisea de construirlo sobre la madre selva que lo rodea con toda su "Naturaleza", y el enorme mérito de hacerlo parecer parte del paisaje natural respetando el entorno. Dentro de este contexto, las instalaciones están impecables y en el restaurant te atienden verdaderamente como rey en cuanto al trato y a la calidad de la comida. Respeto la opinión de quienes no les gusta, pero creo que si estás consciente de que a la madre selva debe tratarse con respeto y buscas un sitio silencioso, romántico, relajante e introspectivo Majahua es simplemente perfecto. Es una experiencia de verdad única por lo que no solo lo recomiendo sino que agradezco a los dueños por su calidísima atención, en pocos lugares me han tratado tan bien...

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Nunca me imaginé encontrar en México un lugar como Majahua. Realmente pude descansar y estar en contacto con la naturaleza. Practico meditación y sin duda aquí pude nivelar mi energía y experimentar la tranquilidad como no tienen idea. El servicio es impecable, las instalaciones excelentes, los paisajes maravillosos y la atención única. Sin duda trataré de visitarlo cada año. GRACIAS MAJAHUA.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo elegir la torre, tiene un vista espectacular.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Es un lugar encantador, la comida es exquisita, felicidades a la cocinera. La atención de todos es de calidad, y aunque son pocos empleados porque el lugar es pequeño, te atienden como rey y muy personalizado. Viaje exactamente el mismo mes que Mara (que comenta pésimo del lugar) y si, el estacionamiento esta un poco retirado de las instalaciones y con lodo...pero porque todavía llovía en esas fechas, si vas a un hotel selva, obvio que vas a estar entre la naturaleza y vas a encontrar hojas de arboles tiradas etc etc, yo no vi nada sucio, por el contrario me parecio un lugar increible. Planeo visitarlo nuevamente porque a pesar de que he ido a muchos lugares, este me parecio magico y encantador. Gracias por su hospitalidad a todos los empleados. Ah y por ultimo, gracias por tomar en cuenta a nuestras mascotas, un punto mas a su favor. Atte Brenda Montaño

Consejo sobre las habitaciones: Me gustaria que alguno de los Jacuzzis tuviera calefaccion, porque si es un poco fria el agua.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Majahua Hotel Selva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Majahua Hotel Selva

Dirección: Sur de la Bahia de Chacala, Chacala, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Chacala
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Chacala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 232 €
Majahua Hotel Selva Chacala, Nayarit
Majahua Hotel Chacala

Si es el propietario o director del Majahua Hotel Selva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.