“el mejor lugar...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Majahua Hotel Selva

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chacala
Majahua Hotel Selva
Añadiste el Majahua Hotel Selva a tu lista de perfiles guardados
Sur de la Bahia de Chacala, Chacala, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Chacala
Puebla, México
“el mejor lugar...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Nuevamente pasamos unos días maravillosos! Majahua es nuestro lugar preferido para escaparnos a la playa. Nos gusta mucho que este un poco apartado y metido entre la vegetación, es como vivir en una maceta ! La playa es en verdad la mejor playa que hemos visitado en todo México, una de las 18 playas certificadas en todo el país.
Estamos apuntadísimos para regresar, aunque sea una escapada de fin de semana!
La atención del personal es casera y atenta.
Gracias “Majahua” Atte. Sergio

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Apizaco, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

sin duda la mejor forma de relajarte en contacto con la naturaleza, en una playa limpia y con la comodidad que ofrece este hotel, con comida exquisita y una atención inmejorable...ya quiero que sea mi siguiente periodo de vacaciones para regresar a este lindo lugar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Hotel Majahua S, Gerente en Majahua Hotel Selva, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Gracias por su comentario, es nuestro gusto que pasen una vacacion relajada y agradable, claro que "Majahua" es para personas que gustan del contacto con la naturaleza.

Aqui los esperamos !
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

IR a este hotel es la mejor manera de estar en comunión con la naturaleza, esta ubicado en un lugar inmejorable para los amantes de la ecología, la atención de sus dueños es magnífica y la comida excelente, no te lo pierdas!!!!!!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
apizaco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

que maravilloso lugar para relajarse y estar en contacto con la naturaleza, la bahía es muy linda y que playa tan limpia es impresionante. El hotel es muy agradable y la comida sobretodo es exquisita. la verdad es que pasamos unas vacaciones diferentes.
Regresaremos para pasar año nuevo en ese hermoso paraíso ... ! ! ! !

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación es la del "árbol"
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Hotel Majahua S, Propietario en Majahua Hotel Selva, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Que gran gusto fue tenerlos nuevamente con nosotros. Por aquí los esperamos para festejar el fin de año !!
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Me la pasé muy bien en mis vacaciones, fue una experiencia única en medio de la selva; excelente servicio, buena comida y vistas hermosas. Tuve un descanso increíble durante mi estancia en este hotel. Espero volver pronto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Majahua Hotel Selva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Majahua Hotel Selva

Dirección: Sur de la Bahia de Chacala, Chacala, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Chacala
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Chacala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 201 €
Majahua Hotel Selva Chacala, Nayarit
Majahua Hotel Chacala

Si es el propietario o director del Majahua Hotel Selva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.