“Estupendo!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Villa Maria

y 1 sitio más
Añadiste Apartamentos Villa Maria a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Villa Maria
Principal, 6, Urbanizacion Bungalows Tajuya, 38760 Los Llanos de Aridane, La Palma, España   |
Tenerife, España
“Estupendo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Fuimos en mayo 2013 y esta muy bien situado, y cerca de poblados por lo que te beneficias de la tranquilidad de las afueras pero con todo a mano si llevas coche. Muy amables esperaron a que llegáramos del barco que se retrasó bastante, y todo estaba muy limpio. Nos toco la buhardilla que es muy bonita y romántica. Volveremos sin duda.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Eindhoven, Países Bajos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Me sorprende que aún no haya críticas de este lugar. Realmente es un pequeño paraíso en la isla de La Palma. Está en mitad de una pequeña área residencial tranquila y silenciosa, y con unas vistas impresionantes del océano y las montañas. El propietario es muy atento y está dispuesto a hacer todo lo necesario para que tu estancia sea tan cómoda y agradable como sea posible. Nuestro vuelo de llegada se retrasó hasta tarde por la noche, y él estuvo en contacto con nosotros por teléfono, asegurándonos que estaría en la propiedad hasta las 23:00 cuando llegamos. Nuestro apartamento tenía todas las comodidades necesarias requeridas para una GRAN estancia. Todo está muy bien cuidado y limpio, y está rodeado por unos preciosos jardines, y lo más importante para nosotros: es tranquilo y silencioso. Si buscas un apartamento limpio, agradable y tranquilo, con piscina y Wifi, y te gusta conducir por la isla, este es tu lugar. Gracias José por toda tu atención y cuidado. ¡Volveremos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Apartamentos Villa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Villa Maria

Dirección: Principal, 6, Urbanizacion Bungalows Tajuya, 38760 Los Llanos de Aridane, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Los Llanos de Aridane
Ocupa el puesto n.º4 de 21 alojamientos especiales en Los Llanos de Aridane
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 66 €
Apartamentos Villa Maria Los Llanos De Aridane, La Palma

Si es el propietario o director del Apartamentos Villa Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.