“Siempre encuentras lo que buscas!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunglass Island

Sunglass Island
AVENIDA CARLOS FRANCISCO LORENZO NAVARRO, 42B, 38760 Los Llanos de Aridane, La Palma, España
+34 922 40 19 83
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 2 Compras y moda en Los Llanos de Aridane
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Los Llanos de Aridane, España
“Siempre encuentras lo que buscas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Trato excelente y muy personalizado. Gran variedad para todos los gustos y estilos. Hay que visitar la tienda.

Visitado el abril de 2014
javierperezglez, Propietario en Sunglass Island, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Buenos días Grecis, queremos agradecerle sus palabras y recomendaciones, saludos cordiales ;)

Bilbao, España
“Excelencia en estado puro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Hace ya unos años empecé a ser fiel cliente de Sunglass Island. No solo por la originalidad y exclusividad de las gafas que venden, sino por la increíble atención que ofrecen a sus clientes. El asesoramiento de un profesional es vital para acertar en unas buenas gafas y en eso nunca fallan. Hay pocas tiendas de gafas (que aquí, más que tienda es sin duda una boutique de primer nivel) con tanta variedad de oferta. Si pasan por La Palma no pueden dejar de ir a visitar la tienda y sino, hagan como yo en este ultimo año, y compren a través de la pagina web!

Visitado el julio de 2013
Estimada FFK7, ante todo, es una gran satisfacción para nosotros leer sus comentarios y saber que tenemos clientes tan lejos que nos apoyan siempre para seguir avanzando y creciendo en nuestro concepto de negocio. No sólo intentaremos seguir en la misma línea sino que nos esforzaremos para mejorar y poder sorprenderos cada día más. Saludos cordiales hasta Bilbao =)
Santa Cruz de la Palma, España
“Sencillamente maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Muy recomendable. Una óptica genial con una selección de gafas de muy diversos estilos impresionante.
El ambiente, muy acogedor y sobre todo alejado positivamente de la imagen de una óptica tradicional. Allí no encuentras lo típico, encuentras gafas exclusivas, originales, diferentes y, sobre todo, de mucha calidad. Sus modelos, carecen de los habituales logotipos y las marcas que ofrecen no son las convencionales. Todo ello hace que la originalidad sea la principal característica de sus gafas.
La atención fue inmejorable. Nos hicieron sentir como en casa y convirtieron la búsqueda de unas gafas en una experiencia increíble con "masterclass" incluida.

Visitado el marzo de 2014
javierperezglez, Propietario en Sunglass Island, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Sinceramente, no sabe lo que agradecemos estas palabras tan positivas, comentarios así nos ayudan muchísimo a seguir defendiendo y apostando por nuestro concepto particular e independiente en el mercado de las gafas de sol, intentando ofrecer siempre modelos únicos y diferentes alejados de las producciones comerciales. Saludos cordiales y buen fin de semana, =)
“De lo bueno lo mejor...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Sin duda alguna, la mejor la mejor selección para tu mejor opción. Variedad en estilos, colores, marcas y bien gusto

Visitado el julio de 2013
javierperezglez, Propietario en Sunglass Island, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Buenos días Gigi, muchas gracias por tus comentarios, la verdad es que opiniones así nos ayudan mucho para seguir mejorando día a día =)
Tazacorte, España
7 opiniones sobre atracciones
“gafas de so de todo tipo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

las gafas que yo he comprado han tenido mucho éxito, de echo regalé unas que cambiaban de color con el calor a miles de kilómetros de aquí y triunfé. y las que llevo yo actualmente me las recomendaron y me son de gran utilidad

Visitado el septiembre de 2013
javierperezglez, Propietario en Sunglass Island, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Muchas gracias Jose Ramón por su opinión en Tripadvisor, nos alegra oir que está satisfecho con su compra y que además una de nuestras gafas térmicas haya gustado tanto y esté luciéndose por las playas de Hawai =)