“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Muralla Apartamentos

Añadiste el La Muralla Apartamentos a tu lista de perfiles guardados
La Muralla Apartamentos
3.0 de 5 Hotel   |   Caretera Puerto Naos, 38769 Los Llanos de Aridane, La Palma, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Los Llanos de Aridane
El Sauzal, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Lugar entrañable, atmósfera estupenda y familar, en un entorno estupendo a 10 minutos de cualquier sitio en la isla de La Palma.
Excelente punto de partida para conocer toda la isla, y a su vez para relajarse en su piscina, así como observar las estrellas tumbado en una colchoneta en sus amplísimas terrazas por la noche.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
ELISA L, Gerente en La Muralla Apartamentos, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Muchas gracias por comentar sobre nosotros, los comentarios nos ayudan, especialmente el suyo nos da fuerza y ilusión para seguir mejorando, esperamos volver a verla pronto.
Un saludo
Stefano

De negocios
San Cristóbal de La Laguna , España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

los apartamentos son un lugar bastante especial desde las vistas, el apartamento en si, y el trato personal impresionante, lo recomiendo 100 %. Un lujaso al alcance de cualquiera, repetiré en cuanto me sea posible sin duda alguna

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ELISA L, Gerente en La Muralla Apartamentos, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Muchísima gracias por su comentario,
esperamos volver a verle
Atentamente un saludo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

El hotel se encuentra situado en medio de una carretera sin nada alrededor, no puedes desplazarte andando. Nada más llegar nos cobraron toda la estancia y según pagamos el hotel nos dijo que no podíamos dejar nada de valor ya que habían robado varias veces. Encima nos dieron un apartamento que cualquiera podía entrar perfectamente a la terraza. Es decir, nos cobraron y luego te meten miedo avisando que te pueden entrar. Asi qué por nuestra seguridad decidimos ir a otro hotel sin que nos devolvieran nada de dinero ya que nos habían cobrado todo y pagando el nuevo alojamiento.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
ELISA L, Manager en La Muralla Apartamentos, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Buenas días,
Soy el nuevo gerente de la Muralla estoy contestando a las opiniones buenas y malas para poder mejorar nuestro servicio, me interesaría saber en que fecha exacta usted ha estado en nuestro establecimiento para tener un seguimiento de la reserva y de quien les ha cobrado sin devolverle el dinero, para comprobarlo, y devolvérselo .
Me extra nea su comentario viendo los demás, tiene que haber un malentendido, una explicación a su comentario es que todos los apartamento tienen desde el año 2005 caja fuerte hay parada autobús en la puerta, esta Puerto Naos a 500 metros, vistas inmejorable ,zonas comunes agradables, etc
Atentamente un saludo
Stefano.
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Excelentes apartamentos, bien instalados y muy bien ciudados. Equipado ampliamente con television, cocina americana, baño amplio y espacioso y dormitorio muy amplio.
El servicio excelente, los jardines fenomenales y la atencion, como es practica habitual en las islas, muy buena. Realmente merecio la pena, el precio se paga bien a gusto.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en La Muralla Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Muralla Apartamentos

Dirección: Caretera Puerto Naos, 38769 Los Llanos de Aridane, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Los Llanos de Aridane
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Los Llanos de Aridane
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Muralla Apartamentos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el La Muralla Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos La Muralla
Hotel La Muralla Apartamentos Los Llanos De Aridane
Muralla Apartamento
La Muralla Apartamentos Los Llanos De Aridane, La Palma

Si es el propietario o director del La Muralla Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.