“Estancia muy buena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Adjovimar

Añadiste Apartamentos Adjovimar a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Adjovimar
1.0 de 5 Hotel   |   Pedro Miguel Hernández Camacho ,50 | Los Llanos de Aridane, 38760 Los Llanos de Aridane, La Palma, España   |
Precio especial
Descuento 15% Junio 2015
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Los Llanos de Aridane
“Estancia muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Muy bien ubicado para conocer la isla. Fácil aparcamiento en la puerta.
El personal muy amable, aunque llegamos tarde nos esperaron y nos explicaron todo muy amablemente.
Nos asignaron un apartamento en el ático, que resultó ser muy bueno. Todo estaba muy nuevo, y daba impresión de que estaba por estrenar. Muy amplio, con mucha luz y muy limpio.Cocina con utensilios suficientes. Por un lado una pequeña terraza con vistas a la piscina y jardines, y por otro una terraza enorme con vistas a la montaña, con mesita,sillas,sombrilla, tumbonas, perfecta para sentarse a desayunar,comer... Las vistas increibles!!
Los jardines nos encantaron y la piscina pequeñita, pero perfecta para un chapuzón.
10 minutos a pie del centro del pueblo. Un lugar muy tranquilo, todos los huespedes respetaban el silencio y la tranquilidad de lugar. Tiene todo lo necesario para descansar después de excursiones por la isla. Ya no tiene supermercado ni cafeteria, aunque se encuentran supermercados cerca.
Muy recomendable.
Enhorabuena a los dueños por tener un sitio tan bien cuidado

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

El hotel está bien situado para visitar esta hermosa isla. Las habitaciones estaban impecables y eran confortables. El jardín es espectacular con una piscina y un montón de zonas tranquilas para relajarse. El hotel dispone de juegos y libros si los necesitas. Volvería sin dudarlo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Apartamentos Adjovimar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Adjovimar

Dirección: Pedro Miguel Hernández Camacho ,50 | Los Llanos de Aridane, 38760 Los Llanos de Aridane, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Los Llanos de Aridane
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Los Llanos de Aridane
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 54 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Apartamentos Adjovimar 1*
Adjovimar es un negocio familiar, en el que trabajamos para hacer posible que la estancia sea de su agrado y el recuerdo que se lleve le haga volver Nuestros apartamentos disponen de uno o dos dormitorios, haciendo posible que se alojen hasta cuatro personas. Todos cuentan con salón-cocina, baño y posibilidad de balcón o terraza. Las cocinas están totalmente equipadas y en el salón podrá disfrutar de televisor con canales nacionales e internacionales. Además cada apartamento dispone de caja fuerte, servicio wiffi. Servicios: Ofrecemos un servicio de limpieza y lavandería. Además existe una tintorería a menos de 300 metros de nuestro establecimiento. Desde nuestro solarium disfrutará de bonitas vistas hacia la entrada del parque nacional de La Caldera de Taburiente, hacia el mar o la montaña. En nuestros más de 1200 m2 de jardines, sembrados tanto con flores, árboles y frutales, podrá relajarse al oír el sonido de los pájaros, leer o a darse un baño en la piscina de agua salada. Si no desea relajarse demasiado podrá hacer algo de ejercicio en nuestro pequeño gimnasio. En nuestra recepción le podemos ofrecer servicios de fax, Internet, teléfono público, alquiler de coches, servicios de estética y relajación y servicios turísticos. Junto a ella hay un supermercado y una pequeña cafetería en la que puede tomar pan recién hecho cada mañana. Nos encontramos a menos de 5 minutos a pie del centro, en el que puede encontrar gran variedad de comercios y restaurantes. Además en este municipio se encuentra la entrada principal al Parque Nacional de La Caldera de Taburiente. Las principales playas de la zona están a menos de 15 minutos en coche, y el aeropuerto y puerto comercial a 32 km. En su visita a la isla podrá disfrutar, además de nuestras instalaciones, de una amplia oferta de ocio. Puede perderse por sus más de 1000 kilómetros de senderos entre todo tipo de paisajes, ya sea lava volcánica, bosques de laurisilva o cascadas y riachuelos. Si deseas un poco de aventura también puedes hacer rutas en coche, moto, bicicleta, o caballo. Puede hacer excursiones en barco en busca de delfines y ballenas, volar por sus cielos en parapente o bajar a las profundidades del mar haciendo submarinismo. Si no dispone de vehículo, el transporte público es otra opción. A menos de 300 metros de los apartamentos existen paradas de guagua (autobús) que le llevarán a cualquier dirección a la que se dirija. Si viene por primera vez estaremos encantados de tenerle en nuestra casa. Si es de los que repiten, es que ya se siente como en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Adjovimar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Adjovimar Los Llanos De Aridane
Apartamentos Adjovimar Los Llanos De Aridane, La Palma

Si es el propietario o director del Apartamentos Adjovimar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.